¿Es buena Bakemonogatari?
Algunas personas dicen que es bonito, otras dicen que no lo es, ¿cómo es en realidad?
Respuestas (26)
¿Qué es esto?
¿Anime? Ah, sí, justo, recomiendo, tú sabes, algo emocionante, nada de fanservice ni de romance puro.
Últimamente no he encontrado algo interesante para ver... aunque casi ya he visto diez películas.
Te recomiendo ver Huluwawa y el Jefe de Policía Gato Negro
O teletubbies, baby garden
Lo producido en el país no merece llamarse anime, solo merece llamarse dibujos animados
Estoy de acuerdo con el punto de vista de Huangfu. Muchas personas también dicen que ver anime es infantil, pero en realidad solo es que no saben que para nosotros ver anime es como para ellos ver series de televisión.
No lo digas, creo que Calabacita es mucho más entretenido que Pleasant Goat.
Película asquerosa nacional Xi Yang Yang
Pero parece que solo Xi Yangyang gana mucho dinero, no sé si es verdad o mentira.
La producción nacional original fue hecha por cineastas de la vieja generación, ahora la hacen idiotas.
Xi Yangyang es como Tom y Jerry con voces
¿'Sun in the Campus' es un amor puro, verdad? Vi el segundo episodio, fue muy aburrido… solo el último episodio fue algo emocionante
El guionista seguramente no ha visto 'El lobo y el tigre'; los lobos comen ovejas para mantener el equilibrio ecológico
Y también ese tal Francia, he oído que es bastante h
De todos modos, espero poder ver el mp4, debería estar listo mañana.
¿Esto es un zombi? ¿Se ve bien? Por qué siento que es simplemente muy sangriento y aburrido hasta la muerte
Ya no tengo amor por H, como dijiste, veo anime solo por la trama, me gustan los más emocionantes, ¡desde que vi School Apocalypse me interesa lo de los zombies y cosas así!
¿Acaso el caballo negro ha perdido su habilidad?
Mi compañero de clase ha estado viendo ese Sankararemi o algo así últimamente, dice que está muy bien
Cargar más respuestas