[Repost] Periodista británico exclama: Comparado con los Juegos Olímpicos de Beijing, nosotros parecemos estar comiendo excremento

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 260 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-09-11 22:36:24
Cuando escuché la noticia de que los chinos renunciaban a postularse para la Copa del Mundo 2026, se me llenaron los ojos de lágrimas, levanté las manos por encima de la cabeza, me arrodillé hacia el este y me postré en el suelo, temblando mientras agradecía a Dios.\No creo que solo yo; toda Londres, toda Gran Bretaña, todo el mundo respiró aliviado. En los próximos 20 años, mientras los expertos en eventos chinos no intervengan, ni siquiera en toda la galaxia volverá a aparecer un evento que pueda llamarse perfecto y de gran escala.\¿Qué significa China hoy en día? Rico, fuerte, sexy... pensando en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2008, nos estremecemos. Solo el costo de repartir agua mineral gratis en la ceremonia de apertura fue suficiente para llevar al gobierno británico a la quiebra. La exquisita comida del comedor de la Villa Olímpica, comparada con la nuestra, nos hizo darnos cuenta de que realmente habíamos estado comiendo mierda toda nuestra vida… y si miramos la Expo que ya terminó, esa multitud de visitantes, esos pabellones impresionantemente hermosos, solo puedo admitir que antes no había visto mucho del mundo.\A lo largo de la historia, el gobierno británico se ha enemistado demasiadas veces con los chinos, por lo que recibimos nuestro merecido. Robamos a los franceses la organización de los Juegos Olímpicos 2012, nos emocionamos como si hubiéramos comido demasiado pollo Kung Pao, y ahora finalmente nos damos cuenta de que caímos en la trampa de Francia.\Todo lo que hizo Beijing en 2008 hará que Londres 2012 se vea mal. Piensa en esos fuegos artificiales que iluminaron la mitad del mundo; el gobierno de Londres tal vez grabó el sonido de los fuegos artificiales de los Juegos Olímpicos de Beijing para usarlo durante la ceremonia de apertura de 2012. ¿Efectos visuales? Lo siento, nuestras pantallas gigantes reproducirán la grandiosidad de los fuegos artificiales de Beijing. Después de comparar los Juegos Olímpicos de 2008 con los de 2012, todo el mundo nos despreciará profundamente, despreciará a nuestro país que dice haber creado la civilización moderna.\Afortunadamente, los chinos renunciaron a postularse para la Copa del Mundo 2026. Esto es una gran noticia para Inglaterra, que está postulándose para 2018, y quizás también para Estados Unidos, Japón y Australia, que se postulan para 2022. Quien quiera competir con los chinos en todo lo relacionado con los juegos, se está buscando la muerte.Esto es una noticia grandiosa para los futuros líderes de Reino Unido y Estados Unidos, ya que no tendrán que volar apresuradamente a Pekín, esperar varias horas para ser recibidos por los nuevos líderes chinos, y además preocuparse de si en la ceremonia de apertura se les asignará un asiento junto a los líderes de Irán o Corea del Norte, arriesgándose a ser golpeados. Si los chinos presentan formalmente su candidatura, Blatter dejaría todo lo que está haciendo y volaría a Pekín para asegurar personalmente la organización del evento; mientras China se encargue, todo es negociable. Los miembros votantes pueden estar tranquilos, pues nunca han sido personas nobles. Basta con que se les prometa que, después de jubilarse, podrán emigrar a China y establecerse en Pekín, y China obtendría todos los votos. Si China organiza la Copa del Mundo, la ceremonia inaugural ciertamente no será modesta como en Estados Unidos: en lugar de invitar a unos cuantos niños a bailar durante media hora, al menos quinientas mil personas mostrarían unidas la fuerza de China; los desfiles de moda del verano italiano quedarían borrados de la historia, ya que los chinos harían que las modelos de todo el mundo usaran, o no usaran, la ropa más cara, deslumbrando a todos los presentes; ¿quién cantará la canción tema? En ese momento, la tecnología médica avanzada permitiría a los chinos resucitar a Jackson del más allá por cinco minutos, para cantar la última canción... Gracias a Dios, los chinos permiten que todo esto permanezca solo en la imaginación, renunciando a la candidatura, dando al mundo un respiro y permitiendo que las potencias occidentales puedan vivir con dignidad. Rezo para que China nunca vuelva a postularse para la Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos o la Expo. Tras leer esto, no puedo dejar de sentir cierta mentalidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
A simple vista parece falso
¿De verdad?
No importa si es verdadero o falso
Los Juegos Olímpicos de Pekín son buenos, especialmente la presión externa.
图片
¡Viva China! Espero que China pueda recuperar con éxito las Islas Diaoyu
Apoyo el 6º piso\Islas Diaoyu\Eh
No me interesa
Hay demasiados traidores chinos, especialmente después del asunto de las Islas Diaoyu esta vez.
Sutil crítica...
¡Pasando para apoyar!
Pasando, te apoyo.
Apoyar a...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta