Capítulo 3: Primer ingreso al mundo del juego
Al ver que el avatar de Lao Wan parpadeaba, abrí la ventana de mensajes y de inmediato me atrajo una frase que estaba escrita allí.
“Jeje, chico, considérate afortunado, tú también tendrás ‘Super Fantasía' y entonces nosotros nos divertiremos mucho en el juego!”
Me quedé atónito y pregunté de inmediato: “¿Qué dices? ¿Yo también tengo? ¡Explícate mejor!?” A menos que hubiera ido a robar un banco, de ninguna manera creería que Lao Wan tuviera dinero para comprar tal software.
“Jeje, la cosa es así. Probablemente recuerdes que te dije que había un maestro hacker en línea, ¿no? ¡Fue ese maestro quien me dio esto! ‘Super Fantasía' causó inmediatamente la atención de hackers de todo el mundo apenas salió al mercado, y ellos, por supuesto, no desaprovecharían esta buena oportunidad de ganar dinero; muy pronto este software apareció en el mercado negro, así que le pedí al maestro que me guardara algunas copias, jeje.”
“Oh, ya veo.”
Me dije a mí mismo que este tipo no tenía tanto dinero, y ahora entendía: lo que él tenía era una versión pirata.
“Jeje, ¡tranquilo! No te equivocarás mezclándote con nosotros, mi maestro me dio varias copias. También puse vuestras direcciones, ya han empezado a enviarlas, y seguro que pronto las recibirás, jeje.”
“Bien, gracias.”
Los días siguientes, pasaba el día holgazaneando en la escuela y la noche jugando en casa; así, sin rumbo, transcurrió una semana hasta que finalmente recibí el ‘super software' que tanto había esperado.
Al abrir la caja, pude ver claramente un objeto metálico envuelto cuidadosamente. Curioso, ¿qué sería esto? Abrí el embalaje con curiosidad y al levantarlo, ¡vaya! Resultó ser un casco metálico plateado, con unos cables rojos y blancos.
Esto... ¿es realmente el legendario ‘super software'? ¡No puede ser!
Al mirar más dentro, descubrí también un manual y un CD. Seguramente este CD era el ‘super software', no podía estar equivocado. Siguiendo las instrucciones del manual, inserté el CD en la unidad de mi computadora, y la pantalla cambió rápidamente, mostrando la selección del juego al que querías conectarte y detalles del software. Al observar con atención, entendí que ese casco plateado servía para conectar el cerebro a la computadora.Parece que esto se usa para afectar el cerebro de los jugadores y crear sensaciones realistas.?
¿Eh? ¿No se puede usar en juegos de disparos? ¿Las consecuencias por tu cuenta? Ah, probablemente sea porque los juegos de disparos son demasiado violentos, jeje, ¿de qué sirve escribir esto? Lo importante es divertirse, ¿quién escuchará sus palabras? ?
Sonrío y, ignorando esa advertencia, sigo con la operación. Hasta más tarde entendí el significado de esa frase: jugar a juegos de disparos con 'Super Fantasía' realmente requiere cierta preparación mental, pero eso es otra historia.?
Siguiendo las instrucciones del manual, conecto el cable del casco a la computadora y me lo pongo en la cabeza. Después de hacer clic en confirmar conexión, descubro que Lao Wan ya está en el juego, así que corro inmediatamente a su habitación.?
Miro el botón de 'entrar en el juego' en la pantalla, respiro hondo: ¡Bien! ¡Este es el momento que estaba esperando! Apunto a las palabras 'entrar' en la pantalla y presiono suavemente, la imagen en la computadora de repente se oscurece.?
¡Eh! De repente siento la cabeza hinchada, con una sensación de ver estrellas. Me mareo, parece que usar esto por primera vez es bastante difícil de acostumbrarse. Mis ojos se oscurecen y escucho una voz en mis oídos: "¡Querido deprimido, bienvenido al mundo de Crossfire!"?
……?
"¡Eh! ¿He entrado? ¿Dónde estoy……?"
Antes de abrir los ojos, un voz masculina áspera llega a mis oídos: "Vuestra misión aquí es obedecer, obedecer y obedecer de nuevo! Quiero vuestra obediencia absoluta!"
Al abrir los ojos, ¡me asusto al instante!?
Delante de mí hay un hombre extranjero imponente y musculoso, con un cigarro en la boca, arrogante como si fuera un multimillonario, con una expresión feroz, de esas caras de villano que intimidan solo de verlas, definitivamente no apto para niños.?
No tengo el coraje de seguir mirando esa cara, giro la cabeza y miro alrededor.?
A mi lado hay mercenarios uno tras otro, cada uno alto y fuerte, incluso comparé un poco, ¡ja! Este juego es bastante bueno, todos son bastante fuertes, alguien no es mejor que otro. Pensando bien, si no tuvieran un cuerpo fuerte, ¿cómo podrían enfrentarse a los monstruos biológicos del juego?
De pie entre la multitud, al levantar la cabeza descuidadamente, ¡mi corazón late con fuerza!?Encima de mí había un semáforo rojo y verde que parecía desgastado y viejo. Al ver esa cosa, entendí dónde estaba: ¡la zona 13!
¿Eh? ¡¿Otra vez la zona 13?! ¿Cómo es que cuando entré no me di cuenta de que era este mismo mapa?
Una sensación de mal presagio surgió desde lo más profundo de mi corazón. ¡Maldición, ojalá esto no se haga realidad en mis sueños!
Justo cuando me sorprendía, el hombre extranjero que estaba al frente gritando dio un bramido: "¡Ustedes son los reclutas recién llegados en estos días! ¡Aquí soy su capitán, y para sobrevivir, deben seguir todas mis órdenes! Déjenme presentarme: me llamo Lock Summs. Pueden llamarme Capitán Lock."
¿Capitán? De repente sentí ganas de reír. Suele pasar en muchas películas que los que se llaman a sí mismos capitán son los primeros en morir en la misión.
Ese tal Lock volvió a gritar: “Primero, como líder de los mercenarios encubiertos, ¡necesito saber cuál es el código de acción de mis soldados! Empezando por la persona más a la izquierda de la primera fila, informa tu código de acción.”
“¡Sí!” El primero parecía también un novato, algo nervioso.
“Me apellido Wang, pueden llamarme Xiao Xiao o también…”
“¿Fa Q?”
El novato no había terminado de hablar, cuando el Capitán Lock se enfureció de repente: “¿¡No entendiste lo que dije!? ¡Les dije que reporten su código de acción, NO su maldito nombre! ¡No soy quien hace censos, no me importa en absoluto tu nombre! ¡Recuerden, aquí solo se usan 'códigos'! ¡De ahora en adelante solo los llamaré por su código, no por su nombre!”
“¡Sí! ¡Sí!” Ante la feroz ira del Capitán Lock, el novato se asustó mucho y asintió varias veces.
¿Eh? ¿Código? ¿Código del juego? Sí, eso sería el apodo del juego.
Obviamente, el novato también se dio cuenta de esto y se enderezó con orgullo: “¡Capitán, el encubierto 'Dabao Niying' reportándose!”
Jejeje, 'Dabao Niying' es un nombre genial. Me pregunto cómo reaccionará Lock. Justo cuando me reía en silencio, el aterrador Capitán Lock asintió con aprobación: “Como era de esperarse de mi subordinado, incluso el código suena tan genial, jeje. ¡Espero que cuando mates enemigos, seas tan impresionante como tu nombre!”
Vaya, parece que este capitán también es alguien formidable.¡No es de extrañar que sea el jefe de los infiltrados!?
"Muy bien, asistente, toma nota, ¡ahora que se presente el siguiente!" Luego, las personas detrás fueron reportando uno a uno sus apodos en el juego, todos muy obscenos y violentos, nombres como 'Golpe Fuerte', 'Hulk Invencible', '¿Eres más guapo que yo?'. Cada nombre extraño se iba escuchando, y yo estaba secretamente sorprendido. ¡Los jugadores de hoy en día sí que saben poner nombres!?
"¡Capitán, el infiltrado 'Pulga de caracol' reportándose!"?
¿Eh? Al oír esa voz, inconscientemente giré la cabeza y, ¡eh! ¿No era Lao Wan? ¡Finalmente encontré a este tipo! Lao Wan parecía sentir que alguien lo miraba y me sonrió ampliamente.
Con el avance de los registros, pronto fue mi turno. Así que también grité presumiendo: "¡Capitán, el infiltrado 'Persona Frustrada' reportándose!"?
……
El Capitán Lock, viendo que el asistente había tomado nota de los códigos de todos, asintió: "Muy bien, ¡a partir de ahora ustedes son mis mercenarios! Lo repetiré, su tarea es obedecer, obedecer y obedecer nuevamente". Tras decir esto, el Capitán Lock miró su reloj: "Hmm, calculando el tiempo, pronto nuestra vieja amiga la unidad de mercenarios 'Defensores' también será desplegada en la zona 13. Para mantener el secreto, la reunión detallada sobre la misión en la zona 13 será dentro de dos horas en la tienda de campaña. ¡Disuélvanse por ahora!"?
Al escuchar la última frase, finalmente respiré aliviado. Todos los mercenarios se dispersaron, probablemente a buscar un lugar para descansar.
"¡Hey, Sofía!" Lao Wan corrió hacia mí: "¿Has visto las Gafas? Según lo que sé, si el número de mercenarios se completa, una vez que empiece el juego no se podrá ingresar". Negué con la cabeza: "¡Tampoco lo escuché cuando mencionaban los nombres!"?
Justo cuando pensábamos que Gafas no vendría, cayó una sombra del cielo: "¡Ey, hermanos! ¡El hermano mayor ha llegado..."?
Vimos a un tipo en el aire agitando los brazos y gritando mientras caía lentamente con un paracaídas. Era Gafas, y su ropa también era de nuestro lado infiltrado. ¡Ja, hablando de alguien y aparece él!
Con todos reunidos, estoy seguro de que pronto el virus bioquímico comenzará a arrasar. (Fin del capítulo)
Crisis Biológica de CrossFire 《Tres》
Respuestas (2)
Sin sin juegos de roles, sin chicas, no sería CF…
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
— Todas las respuestas cargadas —