Capítulo 26: Buscando antepasados
Hong Kong de repente se volvió bullicioso; se decía que el experto en antigüedades de Hong Kong, Yuan Xuecheng, estaba preparando una exposición para que los ciudadanos de Hong Kong vieran su último descubrimiento: ¡un cadáver milenario! ¡tesoros milenarios! ¡escritura milenaria! Los periódicos y la web lo difundieron ampliamente, lo que naturalmente atrajo la atención de Ma Xiaoling.
Ma Xiaoling estaba concentrada viendo esos reportajes en internet. Según lo que se mostraba en línea, la sala de exposiciones estaba montada siguiendo el mismo patrón del lugar del descubrimiento, lo que despertó gran interés en Ma Xiaoling.
“¿Qué estás viendo?” Kuang Tianyou llegó a su lado.
“Una gran exposición de tesoros milenarios.”
“¿La que organiza Yuan Xuecheng?”
“¡Sí!”
“La última vez que fui por trabajo fue por él. Oficialmente es un experto en antigüedades, pero en realidad es un ladrón.”
“Ah, ya veo. Pero la exposición me interesa bastante.”
“¿Algún hallazgo?”
“Desde las fotos, la sala parece un tipo de formación. Se puede imaginar que la estructura del terreno original debe estar estrechamente coordinada con esa formación.”
“¿Mira qué más dicen después?”
Con unos clics, el ataúd de cristal apareció en la pantalla del ordenador, y su contenido se veía claramente.
Las imágenes pasaban una tras otra, hasta que de repente una atrae profundamente a Ma Xiaoling. Ella sentía que la persona en la foto estaba viva, parecía llamarla, y su corazón dio un fuerte sobresalto, latiendo con fuerza, mientras su conciencia comenzaba a nublarse.
“¿Qué te pasa?” Kuang Tianyou notó la extrañeza de Ma Xiaoling; sus ojos se quedaron fijos y su rostro se puso pálido. La sacudió con fuerza.
“Ah, ah, no es nada.”
“¡Acabas de estar en estado de ensoñación!”
“¿Sí? Esta imagen me llamó la atención.”
“¿Imagen?”
“Para ser exactos, la mujer en esta imagen.”
“¿Qué sentiste?”
“Jeje, parece muy familiar.”
“¿No digas que es alguien de tu pasado?”
“Tal vez sí, pero no puedo recordar quién es ella.”
“Entonces no lo pienses más. Hay demasiadas personas parecidas en el mundo.”
“Quiero ir a ver la exposición.”
“Que Zhenzhen te acompañe.”
“Está bien.”
“Pareces un poco cansada, descansa bien.”
“Ahora que lo dices, tengo un poco de sueño. Me voy a dormir.”Viendo a Ma Xiaoling entrar a la casa a descansar, Kuang Tianyou miró la foto y dijo: “No importa quién seas, si te atreves a hacerle algo a Xiaoling, te haré desaparecer sin dejar rastro”. Dicho esto, se fue.
Los ojos de la mujer en la foto de repente comenzaron a moverse, mostrando un brillo feroz...
“Hermana Ling, ¿estos realmente son cadáveres milenarios? ¡Mira, esas personas parecen estar vivas!”
“No estoy segura de si son realmente cadáveres milenarios, pero hay una cosa segura: esos caracteres e imágenes son ciertamente más antiguos que los jeroglíficos. Se dice que incluso los expertos modernos en escritura antigua no pueden interpretar algunos de esos patrones”.
“Si es así, este descubrimiento realmente sería asombroso”.
“Sí”. Mientras conversaban, Ma Xiaoling sintió de repente como si alguien la estuviera llamando, su corazón comenzó a acelerarse. Levantó la mirada y vio a la mujer de la foto que la había distraído por la mañana, descansando tranquilamente en un ataúd de cristal.
“Vamos, vamos a ver a esa persona”. Ma Xiaoling tomó la decisión.
Al acercarse, Wang Sizhen exclamó: “¡Qué hermosa!”
Algunas personas a su lado también dijeron: “Una belleza indescriptible. ¡Hace que uno sienta ganas de adorarla!”
“Qué pena. Si ella participara en un concurso de belleza mundial, ¡seguro asombraría al mundo!”
A los ojos de Ma Xiaoling, parecía que la mujer estaba mirándola, sentía que estaban comunicándose con la mirada. Su visión se volvía borrosa, su conciencia se desvanecía, y después de eso no supo nada.
“¡Hermana Ling, qué te pasa?” Wang Sizhen vio a Ma Xiaoling desmayarse, y la escena se volvió algo caótica.
Después de recibir la llamada de Wang Sizhen, Kuang Tianyou llegó al hospital como un rayo.
“¿Qué pasó?” preguntó Kuang Tianyou apresurado a Wang Sizhen.
“No lo sé, hermano Tianyou, Ma Xiaoling y yo estábamos viendo los cadáveres antiguos cuando de repente se desmayó”.
“¿Cuál de los cadáveres antiguos...?” Mientras hablaba, alguien llamó a la puerta; al mirar hacia atrás, era Situ Juncai.
“Perdón por molestar, acabo de ver...” al notar que Ma Xiaoling estaba en la cama del hospital, dijo: “¿Qué le pasó a la señora Kuang?”
“Se desmayó, no fue nada grave, descansará unos días y se recuperará”.
“Estoy en la habitación de al lado, si necesitan ayuda, no duden en pedírmela”.
“Gracias”.
Situ Juncai asintió y salió de la habitación.
“Hermano Kuang, te veo aquí—” Otra persona irrumpió en la habitación, era Bai Meigui.Cuando vio a Wang Sizhen en el lugar, se quedó sin palabras.
“Zhenzhen, ¿qué pasa?”
“Bai... ¡la señorita Bai puede atravesar puertas!”
“¿Cómo es posible? El asunto de Xiaoling te tiene demasiado preocupada, estás viendo cosas. Justo puedes preguntar al doctor sobre tu condición y aprovechar para descansar bien.”
“Ah, quizá.” Wang Sizhen salió de la habitación con dudas y dijo: “¿Estoy viendo cosas?”
“Señorita Bai, ¿y Aken?”
“No lo he visto venir.”
“Oh, ¿acaso descubrió algún problema?”
“Hermano Kuang, ¿qué pasa con la señora Ma?”
“Xiaoling tuvo un accidente, necesito que la protejas, que nadie la moleste.”
“¿Es grave?”
“Similar a la situación de la señorita Li Wen, preliminarmente se determinó que alguien se llevó el alma de Xiaoling. Buscaré su esencia espiritual para salvarla.”
“No se preocupe, hermano Kuang.”
Kuang Tianyou irradiaba un resplandor rojo por todo su cuerpo y rápidamente rodeó a Ma Xiaoling. Al poco tiempo, ella desapareció. Ambos parecían figuras de arcilla secas y silenciosas. Por otro lado, después de desmayarse, el alma de Ma Xiaoling llegó a un mundo desconocido, aparentemente todavía dormida.
“¡Gran Sacerdote!” Ma Xiaoling descubrió que estaba sentada en un alto pedestal, y algunas personas estaban arrodilladas frente a ella. La escena hizo que Ma Xiaoling sintiera como si la estuvieran llamando.
“Gente de la familia Ma: ¡de ahora en adelante no deben derramar una sola lágrima por ningún hombre! Perseguir a los zombis por generaciones hasta eliminar al antepasado demonio. ¡Quien viole esto morirá bajo la maldición del veneno!” Ma Xiaoling se sorprendió de haber pronunciado el antiguo precepto de la familia Ma. ¿Es esta la versión original? ¿Cómo lo sé?
“Gran Sacerdote, ¿qué hacemos con esa persona?”
“¡Mátalo! ¡Pero yo mismo lo mataré!” Ma Xiaoling sentía un odio intenso, estaba llena de decepción y también de desesperación. “No, ¡no soy yo! ¡Pero claramente soy yo la que habla!” El corazón de Ma Xiaoling estaba en conflicto.
“¡No soy el Gran Sacerdote!” Ma Xiaoling trató de gritar con todas sus fuerzas, pero simplemente no podía. Sentía que alguien intentaba controlarla, y ella luchaba con desesperación: “¡Yo—no—soy—el—Gran—Sacerdote!” Poco después, como si se liberara de la atadura, abrió los ojos de golpe y se dio cuenta de que todo estaba oscuro, un silencio absoluto, y se preguntó: “¿Dónde estoy?”
De repente, un rayo de luz envolvió a Ma Xiaoling, cegándola. En la oscuridad, una voz de mujer dijo: “Has llegado.”
“¿Quién eres?”¿Qué lugar es este?"
"Yo soy tú, has llegado al lugar al que debías venir."
"No entiendo lo que quieres decir."
"Tú y yo tenemos el mismo origen, como un durazno partido en dos mitades."
"Lo siento, por favor explícamelo de manera más clara."
"Hace millones de años éramos la misma persona, luego fuimos divididos en dos, cada uno convirtiéndose en un ser independiente."
"¡Esto es un cuento de hadas absurdo! No importa quién seas, yo soy yo."
"¿Acaso has olvidado al gran sacerdote en el sueño?"
"¿Así que eras tú quien me estaba controlando?"
"Nosotros éramos el gran sacerdote en el pasado, el gran sacerdote amado por los dioses y venerado por los humanos." La mujer no respondió directamente a la pregunta de Ma Xiaoling.
"No soy el gran sacerdote, soy Ma Xiaoling, la 43ª generación de la familia Ma."
"¿Reconoces que eres de la familia Ma?"
"¿Y qué con eso?"
"¡Ese gran sacerdote es el fundador de la familia Ma!"
"Soy el gran sacerdote y también la 40ª generación de la familia Ma, ¿entonces quién soy realmente?"
"Tú y yo somos las dos partes del gran sacerdote. Tú reencarnas, pero yo he estado sellada hasta ahora. ¡No esperaba que el cielo jugara así contigo, que acabaras siendo descendiente de la familia Ma!" Hahaha, la mujer se rió a carcajadas, "¡Bien! Si el cielo no lo corta, yo lo cortaré a él!"
"¿Qué quieres hacer?"
"He esperado un millón de años por este momento: reconstruir mi verdadero ser, recuperar el poder mágico, ¡y vengar la sangre derramada!"
"¿Me trajiste aquí solo para vengarte?"
"¿Acaso has olvidado el odio? Ah, ya lo recuerdo: cuando fuimos separados, todos los recuerdos de la vida pasada quedaron en mí, un sufrimiento interminable, mientras que tú no tenías ningún conocimiento, sin preocupaciones. ¡Hum, los dioses son demasiado injustos!"
"¿Qué odio? ¿Contra quién? No tengo ninguna impresión de esa persona, ¿de qué odio hablas? Te diré, en mi corazón solo hay amor, ¡incluso por un hombre!"
"Estás desobedeciendo la tradición ancestral."
"La tradición ancestral que conozco es eliminar a los generales y ministros — lo que podría ser el demonio ancestral del que hablas — luego, las mujeres de la familia Ma pueden tener hijos y criar descendencia."
"¿Generales y ministros? ¿Demonio ancestral? No importa cómo se llame, ¿murió?"
"Sí, murió. Yo completé la tradición ancestral, amé a un hombre, y tuve hijos. He hecho todo lo que las mujeres de la familia Ma deben hacer."En cuanto a esa persona, creo que es alguien a quien amas profundamente y al mismo tiempo odias. Tu problema debes resolverlo tú mismo. Aunque soy parte del sumo sacerdote, como dijiste, cada uno de nosotros se convierte en un individuo independiente, sin relación entre sí."
"¿No quieres ser admirado y venerado por todos?"
"Solo quiero ser una Ma Xiaoling que es amada por alguien."
"Si hubieras soportado esos diez mil años de sufrimiento y la soledad infinita, no pensarías así: tu corazón está lleno de odio."
"Justamente porque no he vivido eso, me siento muy afortunada. No renunciaré sin motivo a la dulce vida de amor que tengo ahora para vivir una vida de sufrimiento."
"¡Injusto, demasiado injusto! No lo aceptaré, no renunciaré a esta rara oportunidad de diez mil años, debemos fusionarnos en uno solo."
"Tú en vida fuiste sumo sacerdote, con poder supremo, y yo solo entiendo las técnicas superficiales de la familia Ma. En comparación, lo tengo pero no, y ahora me estás presionando, probablemente con otro propósito."
"Mataste a Jiang Chen, tu poder es aún mayor que el del sumo sacerdote."
"Jiang Chen fue asesinado por mi hombre."
"Eso es mejor, todos son conocidos, él debería poder ayudarnos a matar a esa persona."
"¡Yo, Ma Xiaoling, jamás permitiré que alguien use a mi hombre!"
"¿Puedes hacerlo ahora? Aquí, puedo hacer lo que quiera."
"Reconozco que eres más fuerte que yo, pero incluso si resucitas, frente a mi hombre, aún morirás."
"¿Por qué?"
"Hemos acordado: preferimos morir en manos de alguien amado que vivir toda la vida con alguien sin sentimientos. No soportaremos convivir con una versión cambiada del otro, preferimos elegir la muerte."
"Después de fusionarnos, tu conciencia aún existirá, no creo que pueda tocarte."
"Mi conciencia existirá, le haré matarme. Incluso si falla, debido a tu existencia, él se dará cuenta de que la Ma Xiaoling original ya no existe, y aún es un camino a la muerte."
"Hum, ¿crees que necesito depender de tu hombre? Después de fusionarnos, puedo recuperar mi poder y vengarme."
"No es solo eso, ¿verdad?"
"No importa decírtelo. Quiero poseer los poderes del 43.º descendiente de la familia Ma, y tú eres la mejor guía."
"¡Ya veo!"
"No perderé tiempo contigo. ¡Voy!" Una luz brillante se dirigió al pecho de Ma Xiaoling. Ella ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar.Inesperadamente, esa persona salió rápidamente y reveló la verdad: era la mujer del ataúd de cristal.
"¿Un sello? Hum, eso no puede detenerme." Ella volvió a atravesar el pecho de Ma Xiaoling como un relámpago.
Ma Xiaoling de inmediato emanó un resplandor brillante por todo su cuerpo, gritó de dolor: "¡Ah!" y cayó débilmente al suelo.
Esa persona apareció nuevamente frente a ella y se burló: "Como dice el dicho, la justicia del cielo es cíclica y la retribución nunca falla... ¿Dios, pensaste en este día? ¡Yo renací, y tú desapareciste!"
"¡Jamás me uniré a ti!"
"Hum, ¡en adelante soy Ma Xiaoling!"
Después de decir esto, volvió a lanzarse hacia Ma Xiaoling, pero fue detenida por un resplandor dorado.
"¿Cómo es posible que seas Ma Xiaoling?"
Apenas terminó de hablar, Kuang Tianyou apareció. Ma Xiaoling se alegró mucho al escuchar su voz y, al verlo, corrió hacia él rápidamente: "¡Tianyou!"
Kuang Tianyou la sostuvo: "¿Estás bien?"
De repente, Ma Xiaoling le dio una bofetada: "¿¡Por qué llegaste sólo ahora!? ¡Casi no pude volver a tu lado!"
Kuang Tianyou estaba a punto de hablar, pero fue interrumpido por la mujer dentro del ataúd de cristal:"
El regreso del rey zombi «Veintiséis»
Respuestas (2)
Leer y responder publicaciones es una virtud
tong1
— Todas las respuestas cargadas —