¿Vienes a entrar, a jugar un juego, ji ji?

El cartel original: Canxue, Vistas: 188 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-09-12 12:59:28
Ven, juguemos así. Di un cierto piso, y en ese piso alguien te dirá 'te amo'. Yo empiezo, 15L. ¿Hay alguien? (¿No hay chicas en el sitio? No importa, hagamos un poco de ‘gei'.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿A qué juego jugar? ¿Es tu crisantemo marchito?
Cuida bien tu crisantemo esta noche, hmm hmm
Pasando con una lolita
¿No entiendes?
Yo yo, revisa el desastre... Me agarró los pechos, me engañó para hacer el amor, y al final, cuando supe que estaba embarazada, cayeron lágrimas. Se me fue el himen, se me paró la regla, ¡y por fin entendí por qué el aborto indoloro es tan caro! En aquel entonces, me abriste las piernas, y si lo hacías, te separabas. Ahora quieres que aborte, y yo sigo queriendo amor. El orgasmo no consiste en llegar cuando quieras~ Por mucho que llegues, por muy rápido que te vengas, la juventud no volverá~
El piso número 100000000000000000000000000000000
Agente de Hei Meng: armas de CF, rango de personajes, equipo de DNF, QQ Speed, puntos, coche S, coche A. Si lo necesita, agregue QQ 1308152947, no se moleste si no es serio, (gracias por su cooperación) ------------------------Agente de Hei Meng. 1308152947, armas de CF, equipo de DNF, QQ Speed
Me encierro dejando solo un balcón, cada noche al anochecer abro la ventana y me quedo embobado frente a la oscuridad, mirando los recuerdos, escena tras escena, contando juntos nuestro amor...
-1 piso
Línea caliente Baoju: 400-820-8820. Los primeros 100 usuarios reciben un 20% de descuento
No diré que desprecio la idea del autor del post...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta