Reunión de compañeros de clase, 10 personas lo hicieron explotarlo de diversión juntos
Marcha del pollito... También está bien como despertador... Archivo adjunto en carga... La velocidad de internet no es buena, por favor espere pacientemente
❮
❯
Respuestas (5)
¡Oh… el despertador! ¡Lo necesito!
Debería haber escuchado… siempre hay gallos cantando
¡Yo apoyo! ¡Yo vuelvo a apoyar! ¡Apoyo con fuerza! ¡Apoyo con mucha fuerza! ¡Apoyo con muchísimo esfuerzo! ¡Uso toda mi fuerza para apoyar! ¡Aunque la columna se curve, tengo que apoyar! ¡Aunque Tencent quiebre, tengo que apoyar! ¡Aunque el cielo se caiga, todavía debo apoyar! ¡Si el cielo realmente se cae, sigo apoyando! ¡Si el suelo se hunde, no me importa, sigo apoyando! ¡Si apoyo hasta romperme un hueso del pie, todavía sigo apoyando! ¡Si otros me llaman tonto al verme, todavía apoyo! ¡Si la policía se atreve a venir a detenerme, apoyaré aún más! ¡Si no te agrado, no puedo evitarlo, pero seguiré apoyando! ¡Si te parece interesante, también puedes venir y apoyar junto conmigo! ¡Apoyo hasta que los acuíferos subterráneos broten y causen desastres inundaciones, todavía apoyo! ¡Apoyo hasta que Hainan tenga terremotos, derrumbes, grietas y desbordes de agua, sigo apoyando! ¡Apoyo hasta que los volcanes entren en erupción y ocurra un tsunami en el Pacífico, sigo apoyando hasta la muerte! ¡Apoyo hasta que el Rey Yan me acuse de hacer ruido, fumo un cigarro y sigo apoyando! ¡Apoyo hasta que el cielo se oscurezca y la tierra tiemble, asustando a dioses y fantasmas, no me importa, sigo apoyando! Girando
Empujar el hierro con fuerza
Jajajajajaja todo son cacareos de gallos, escucho mucho y no entiendo
— Todas las respuestas cargadas —