Esencia Shakugan no Shana - Capítulo 1 (1)

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 233 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-09-12 20:23:19
Volumen cero Capítulo 1 Junko Ogasami\ Capítulo 1 Junko Ogasami\ Todos los jueves, Junko Ogasami tenía la costumbre de comprar un pastel de fresa en la pastelería cercana Lalu Kasuri y llevárselo a casa. Porque los jueves son días de descuento, cada pieza es cincuenta yenes más barata que de costumbre.\ Ya estaba en segundo año de secundaria, pero seguía comportándose como una niña\ Su madre a menudo se burlaba de ella así.\ (Si hiciera algo de manera adulta, seguramente se enojaría, qué fastidio.)\ Junko generalmente respondía con una sonrisa que contenía un toque de rebeldía.\ A diferencia de la pendiente suave por la que solía regresar a casa, el camino desde Lalu Kasuri requería subir de un tirón una larga escalera de piedra hacia casa. Aunque subir era un poco cansado, contemplar la vista de la calle desde la parte más alta de esa escalera, al igual que comprar un pastel y llevarlo a casa, era uno de sus grandes placeres.\ Su hora de salida de la escuela coincidía básicamente con el atardecer. En un pequeño pueblo apartado con edificios viejos y nuevos mezclados, ver el atardecer realmente tenía un sabor especial.\ Bajo la luz del atardecer que no difería de lo habitual, Junko subía la escalera con la mochila en la mano derecha y la caja del pastel en la mano izquierda. Aunque estaba orgullosa de no tener grasa extra, a cambio no tenía ningún músculo. Cada vez que caminaba por esa larga escalera se arrepentía de no haber participado en ninguna actividad del club.\ ¡Qué cansancio!\ En la última plataforma de la larga escalera, exhaló profundamente. Entonces\ Justo cuando pensaba apretar los dientes para el último esfuerzo, levantó la vista hacia arriba.\ En la cima de la escalera, había una chica que la observaba desde arriba.\ Nunca imaginó que ese sería el límite de su existencia.\ ¿Quién eres?\ Frente a la silueta bañada por la luz rojiza del atardecer, Junko no pudo evitar tener un presentimiento ominoso y preguntó así.\ La chica solo expresó su existencia con una palabra.\ Guerrera de fuego y niebla.\ Junko Ogasami ya no tendría oportunidad de volver a Lalu Kasuri a comprar pasteles.\ Una brisa primaveral sopló entre las dos.\ La chica de la escalera, con su largo y liso cabello negro, fue suavemente levantada por el viento.\ Aunque su rostro parecía un poco joven y su expresión era tranquila, transmitía una impresionante y seria presencia.Junko no sentía miedo por su rostro, sino por toda la presencia de la joven.
¿Humo de fuego qué?
Ella repetía las palabras inexplicables de la otra como un loro, mientras sus talones se esforzaban por retroceder.
Sin embargo, sus talones no obedecían su voluntad. Aplastada por la extraordinaria aura que emanaba la joven de cabello negro, se sentía clavada en el lugar, incapaz de moverse.
La joven que realmente entró en su vista era muy pequeña. Parecía tener como máximo once o doce años. Vestía una chaqueta de cuero y pantalones que se ajustaban a su pequeño cuerpo, y aunque su figura era algo seria, aún podría describirse como adorable. Teóricamente debería ser así.
Pero, claramente, la joven no era una existencia que coincidiera con su apariencia.
¡Crac! La joven bajó un escalón de piedra.
El hombro de Junko se contrajo ante la acción repentina de la joven. Solo podía reaccionar de ese modo.
No importa cuánto miedo sintiera por dentro, lo que ya había ocurrido no podía detenerse.
¡Crac!
La joven bajó otro escalón.
En medio del terror, Junko tuvo un presentimiento.
Un presentimiento de que pronto, en la oscuridad sin salida, ocurriría algo irreversible.
¡Crac!
La joven continuó bajando otro escalón y finalmente habló. Usando el alias con el que un humano, que desconoce la verdad de este mundo, se presenta a sí mismo, un nombre que también recoge su propia existencia, pronunció otra vez esa palabra.
Soy la guerrera de Humo de Fuego.
¡Crac!
Diciendo esto, bajó otro escalón.
Soy la guerrera de Humo de Fuego de Chidenchana.
Con cada paso hacia abajo que daba, el mal presagio en el corazón de Junko crecía cada vez más.
No, no
Su rechazo solo se manifestó en palabras, su cuerpo permanecía inmóvil.
La presencia de la joven, que avanzaba constantemente sobre ella, parecía solidificar el aire a su alrededor, sin darle la menor oportunidad de moverse. Entre la puesta de sol y la oscuridad que la acompañaba, la joven nuevamente
¡Crac!
Bajó un escalón más. Ante su pequeña pero poderosa figura, Junko solo podía mover ligeramente la cabeza en señal de rechazo.
No te acerques.
Esta vez, la joven no respondió.
Su fría mirada negra, no se sabe desde cuándo, ya estaba fija en el frente de Junko.Faltaban solo dos escalones de piedra para que la joven llegara a la plataforma donde ella misma se encontraba.
En ese momento, sería el fin de su existencia.
La premonición de Junko ya se había convertido en certeza.
Con una voz ronca que apenas pudo emitir, suplicó:
Te lo ruego
¡Chas!
La joven bajó sin piedad otro escalón de piedra.
Ya no existes. dijo con calma.
El verdadero tú, que alguna vez fue humano, ya había sido devorado por los apóstoles del Mundo Rojo y hacía tiempo que había muerto. Ahora eres una antorcha, es decir, un sustituto hecho de los restos de los muertos.
De esta frase, Junko solo podía comprender a lo sumo la mitad. Lo que entendía era que su verdadero yo había muerto, el muerto, los restos, el sustituto hecho con ellos y la sensación escalofriante, fría y solitaria que estas palabras emanaban. Además, una sensación extrañamente clara de que iba a desaparecer.
No pases
¡Chas!
La joven, sin ningún tipo de vacilación, bajó el último escalón de piedra. Su pequeña figura en la plataforma emanaba una enorme presencia, sin considerar en absoluto la negativa del otro, simplemente anunciando con calma:
Para exterminar al apóstol que devora tu existencia, voy a usar tu existencia.
Los dedos delgados y suaves de la joven se extendieron hacia Junko como si fueran mensajeros de la desesperación.
No
En lo profundo de los ojos de la joven, apareció un breve destello de emoción.
Sin embargo, los dedos extendidos no mostraron el menor titubeo.
Tocaron el pecho de la paralizada Junko.
Y entonces, en un instante
Junko Oogami desapareció por completo, a una velocidad superior a la que el viento disipa el humo.
La ropa, carente de un cuerpo que la sostuviera, cayó al suelo; la pesada mochila y la más ligera caja de pastel cayeron también sobre la plataforma.
La joven cerró los ojos, como si quisiera confirmar lo que había obtenido con la mano que había extendido.
El sol se puso en el oeste, dando lugar a la llegada del anochecer.
Detrás de un mundo desconocido para los mortales, existían algunos devoradores desenfrenados.
Apóstoles del Mundo Rojo, habitantes de un mundo dimensional alternativo que no se puede alcanzar desde el mundo actual.
Se manifestaban devorando la fuerza de existencia, la fuerza raíz necesaria para que los humanos existan en el mundo actual, y provocaban a voluntad fenómenos sorprendentes e inexplicables.Y todas estas razones, simplemente eran la voluntad y el deseo de ellos mismos. Aunque había innumerables personas que podían cuestionar si sus acciones eran correctas o incorrectas, no había nadie que pudiera interferir en sus actos. Estos apóstoles eran seres cuyo poder de voluntad ningún ser humano en el mundo actual podía resistir. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que, precisamente entre estos apóstoles, surgieran compatriotas que percibieron anomalías. Ellos se dieron cuenta de que la falta generada por comer humanos provocaría distorsiones en el mundo. También percibieron que la acumulación de estas distorsiones podría traer enormes desastres tanto al mundo actual como al mundo rojo. Una parte de los apóstoles del mundo rojo, los demonios del rey con gran poder, que sentían miedo ante un desastre tan grande, tomaron una amarga decisión: castigar a aquellos compatriotas que invadían el mundo actual y devoraban humanos sin control. Aun así, debido a que ellos mismos eran seres poderosos, para manifestarse en el mundo actual necesitaban obtener grandes cantidades de fuerza existencial. Si dependieran de devorar numerosos humanos para obtenerla, iría en contra del objetivo original de controlar la distorsión mundial, resultando contraproducente. Por ello, para resolver este problema, efectuaron intentos prolongados y repetidos, hasta que finalmente encontraron un método eficaz. Ese método consistía en seleccionar entre los humanos de este mundo a aquellos que habían perdido familiares, amantes o amigos, y hacer que ofrecieran toda su existencia como recipiente para alojar al propio demonio del mundo rojo. Así, los demonios podían obtener la capacidad de castigar a los compatriotas que perturbaban el mundo sin tener que manifestarse, y los humanos obtenían un arma de venganza a cambio de perder todos sus vínculos con los demás. Este tipo de colaboración mutua bajo la acción de las voluntades de ambas partes y el cambio de naturaleza, nacida de un contrato, dio origen a los castigadores con habilidades especiales, conocidos colectivamente como guerreros de humo y fuego. Esta joven es una de ellos. Su propósito al aparecer en este pequeño pueblo, naturalmente, era exterminar a los apóstoles del mundo rojo. La joven sostenía los restos de Ōkami Junko entre sus manos, y se situó frente a una placa de casa con el mismo apellido. Al levantar la cabeza, vio que se trataba de un edificio independiente construido al borde de un camino poco iluminado por farolas, mirando hacia la montaña.Desde aquella puerta con un rico aire clásico hasta los lados del edificio, crecían altos setos de arbustos, y todo estaba tranquilo alrededor.

¿Aquí?

Desde el colgante en el pecho de la joven, con una gema negra rodeada de metal, se escuchó una voz profunda y grave.

El dueño de la voz era Yalaster del Fuego Celestial.

Él era el Rey Demonio del Mundo Rojo que otorgaba poderes sobrenaturales a la joven mediante un contrato. Dejaba que su esencia como dios demonio durmiera dentro de su cuerpo y expresaba su voluntad a través del artefacto en forma de colgante llamado Kukutus.

Al escuchar su voz, que retumbaba como un trueno distante:
—Hm.

La joven asintió. La brevedad del diálogo no contenía ningún significado oculto. Simplemente no deseaban mantener conversaciones ajenas a su misión.

Después de pasar por la puerta exterior y atravesar algunas losas, llegaron frente a la puerta de la casa. Ella empujó la puerta corredera, pero no se movió. Parecía estar cerrada con llave.

La joven miró a su alrededor como buscando algo, y luego levantó una de las macetas que estaban colocadas al revés junto a la puerta de la casa.

La llave estaba allí. A pesar de que era la primera vez que venía a este lugar, la encontró como si fuera lo más natural.

Inmediatamente, tomó la llave e intentó meterla en la cerradura de la puerta corredera, pero como la cerradura era muy vieja, fue difícil abrirla.

Mientras jugueteaba con ella haciendo un clic-clac,

—¿Has vuelto, Junko?

Se escuchó la voz de una mujer desde el patio a su izquierda.

Bajo la farola opaca de la noche, y pisando una losa enterrada parcialmente en la tierra, apareció ante ella una mujer ligeramente regordeta. Parecía que estaba podando las plantas del jardín, llevaba guantes en las manos y un delantal sobre sí.

La joven pensó: probablemente es la madre de Junko Oe.

Pero cuando vio a la joven,

—Ah.

mostró una expresión vacilante.

Entre las dos surgió una tensión extraña.

(Qué extraño.)

La joven, siendo guerrera de Niebla de Fuego, encontró extraña esa reacción. Se infiltró en la antorcha de Junko Oe, haciéndose pasar por ella mientras vivía.

(Estrictamente hablando, no puede levantar sospechas.)

Las antorchas están hechas de los restos de humanos que fueron devorados. Dijo esto con calma.

El verdadero tú, que alguna vez fuiste humana, ya fue devorada por los apóstoles del Mundo Rojo y está muerta desde hace mucho tiempo. Ahora eres la antorcha.Es decir, un sustituto hecho con los restos del difunto. Con lo que ella dijo, Junko solo podía entender, como mucho, la mitad; lo que comprendía era que el verdadero yo ya había muerto, los muertos, los restos, los sustitutos hechos con ellos y la sensación espeluznante, fría y solitaria que emanaba de estas palabras. También una extraña claridad de que su propio yo estaba a punto de desaparecer. No pases ¡Ka! La joven descendió el último peldaño de piedra sin el más mínimo titubeo. Al llegar a la plataforma, la diminuta figura irradiaba una enorme sensación de presencia, sin tomar en cuenta en absoluto la negativa del otro, solo declarando con indiferencia: Para aniquilar al apóstol que devora tu existencia, quiero usar tu existencia. El delgado y suave dedo de la joven se extendió hacia Junko como un mensajero de la desesperación. No En lo más profundo de los ojos de la joven, apareció por un instante un atisbo de emoción. Sin embargo, el dedo extendido no mostró la menor vacilación. Rozó el pecho de Junko, que se encontraba inmóvil. Y luego, en un instante Junko Oogami desapareció por completo a una velocidad más rápida que el viento que dispersa el humo. La ropa, perdida su soporte corporal, cayó esparcida sobre
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Yo empujo! ¡Yo empujo! ¡Yo empujo de nuevo! ¡Yo empujo de nuevo! ¡Empujo con fuerza! ¡Empujo con fuerza! ¡Empujo muy fuerte! ¡Empujo muy fuerte! ¡Empujo con muchísima fuerza! ¡Empujo con muchísima fuerza! ¡Pongo toda mi fuerza para empujar! ¡Pongo toda mi fuerza para empujar! ¡Incluso si mis vértebras se curvan, seguiré empujando! ¡Incluso si mis vértebras se curvan, seguiré empujando! ¡Incluso si Tencent quiebra, seguiré empujando! ¡Incluso si Tencent quiebra, seguiré empujando! ¡Incluso si el cielo se cae, yo seguiré empujando! ¡Incluso si el cielo se cae, yo seguiré empujando! ¡Si el cielo realmente se cae, seguiré empujando! ¡Si el cielo realmente se cae, seguiré empujando! ¡Si el suelo se hunde, no me importa, seguiré empujando! ¡Si el suelo se hunde, no me importa, seguiré empujando! ¡Si me rompo un hueso del pie, todavía seguiré empujando! ¡Si me rompo un hueso del pie, todavía seguiré empujando! ¡Si alguien me ve y me llama tonto, aun así seguiré empujando! ¡Si alguien me ve y me llama tonto, aun así seguiré empujando! ¡Si la policía osa venir a detenerme, entonces empujaré aún más! ¡Si la policía osa venir a detenerme, entonces empujaré aún más! ¡Si no te caigo bien, no me queda otra que seguir empujando! ¡Si no te caigo bien, no me queda otra que seguir empujando! ¡Si te interesa, también puedes venir a empujar conmigo! ¡Si te interesa, también puedes venir a empujar conmigo! ¡Empuje hasta que el agua subterránea provoque inundaciones y grandes pérdidas, también empujaré! ¡Empuje hasta que el agua subterránea provoque inundaciones y grandes pérdidas, también empujaré! ¡Empuje hasta que un terremoto en Hainan cause deslizamientos, grietas y crecientes de aguas subterráneas, aún seguiré empujando! ¡Empuje hasta que un terremoto en Hainan cause deslizamientos, grietas y crecientes de aguas subterráneas, aún seguiré empujando! ¡Empuje hasta que un volcán entre en erupción y se genere un tsunami en el Pacífico, seguiré empujando hasta la muerte! ¡Empuje hasta que un volcán entre en erupción y se genere un tsunami en el Pacífico, seguiré empujando hasta la muerte! ¡Hasta que el Rey del Infierno diga que yo...
Originalmente, los apóstoles del mundo rojo, que deberían vivir únicamente para sus propios deseos, no devoran por completo la existencia humana y aún se toman la molestia de crear sustitutos, todo debido a su deseo de evitar ser rastreados por los Guerreros de la Niebla de Fuego.

Si se devorara todo de manera apresurada, borrando por completo toda existencia, el mundo experimentaría una gran distorsión llamada sensación de desarmonía. La mayoría de los apóstoles que actúan en este mundo no tienen ningún interés en las distorsiones que causan ni en los posibles desastres que podrían generar, ni sienten ninguna sensación de crisis al respecto.

Sin embargo, si los Guerreros de la Niebla de Fuego castigadores pudieran rastrear hasta ellos mediante esta distorsión, eso sería un asunto completamente diferente. Si se devorara sin ninguna planificación, las distorsiones generadas se expandirían continuamente, permitiendo que los Guerreros de la Niebla de Fuego perciban su existencia.

La medida tomada para suprimir este riesgo es la creación de antorchas.

Estos sustitutos, hechos con los restos de los muertos, desaparecen gradualmente con el paso del tiempo. La sensación de existencia y el lugar que originalmente poseían los fallecidos se perderán poco a poco a medida que desaparece la energía restante de su existencia.
Gracias por compartir, pensé que era fanfic
Indica que escribió un fanfic de Death Note, pero ya ha pasado un mes, y solo tiene más de diez capítulos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta