'[Actividad] Publicación de recursos, ¡amigos, entren!'}
Para fomentar que los amigos publiquen, todos los que publiquen recursos en la sección de juegos recomendados para amigos, \ cada publicación de un solo juego será destacada de 6 a 12 horas, se requiere incluir capturas de pantalla, introducción del juego, comentarios propios sobre el juego, o guías, modelos de dispositivo, no se puede publicar enlaces directos.\ Los amigos que publiquen colecciones, una publicación con más de 3 juegos, incluyendo la introducción de modelos de dispositivo, pueden no incluir capturas de pantalla, o una publicación con más de 8 enlaces directos, será destacada 24 horas o más. Nota: los recursos que otros amigos hayan publicado antes, no serán destacados.\ Los recursos que todos conocen, no serán destacados.\ Si la publicación tiene gran impacto, se destacará de forma permanente.
Respuestas (10)
¡Apoyo uno!
¡Felicidades al autor del hilo! ¡Ha ganado una gran tarjeta de recarga de Mobile! Por favor, raspe con fuerza el área negra que aparece en la pantalla para revelar los 18 dígitos de la contraseña ■■■■■■■■■■■■■■■■■■ y llame al 1380013 8000 para recargar. Servicio de atención al cliente: 10086. Precauciones: ¡Mobile no se hace responsable si daña el teléfono al raspar! Consejo amistoso: escupir un poco ayuda a raspar mejor.
El autor del post ha vuelto y trae flores
No sé cómo hacer capturas de pantalla
¿De qué sirve destacar unas horas? O bien haces una introducción detallada del juego, agregas tu propia comprensión, estrategias, análisis, motivos de recomendación y compartes tus experiencias, y entonces le das un destacado permanente.
Jeje, me gusta.
¿Vale oro el resaltado?
La pérdida de semen se reflejará, si es una vez o dos veces no lo sé.
Solo pongo madera fina, es solo que el post se ve elegante.
No se pueden enviar enlaces, ¿qué hacer si el juego es demasiado grande?
— Todas las respuestas cargadas —