Civilización 5, ¡finalmente pasé el cuarto nivel!
La versión en inglés es demasiado difícil, me tomó dos horas y media pasar el cuarto nivel. Recuerdo lo mal que me había ido siendo derrotado por la IA en aquel entonces, ¡y ahora finalmente la vencí! Ataqué una pequeña ciudad tras otra, y después de cada ataque me reconciliaba, y así sucesivamente. Cuando quedaba la única ciudad enemiga, usé seis espadachines chinos para enviarlos al cielo... ¡Qué emoción!
Respuestas (10)
Pasando por aquí sin poder terminar Civilization V
Pasando directamente bloqueado
¿No están usando un smartphone? Mi pequeño y viejo teléfono JAVA también puede usarlo, más de 1100 K, solo que está un poco lento.
Puedo pasar el primer nivel de Java, pero luego me quedo atascado
El mío siempre se puede usar. OPPOA201
Asesino… ya he completado por completo el juego de explorador hace mucho tiempo… se recomienda probarlo en modelos de prueba como el 5233, que tienen pantalla táctil de la quinta versión. En la web hay una versión en chino de la quinta edición. La campaña en realidad no tiene mucha presión, (la versión BT se juega muy fácilmente, simplemente se ha modificado para que no cueste dinero construir edificios o unidades, pero tu dinero real es mayor que el coste de los edificios. Además, el dinero que otros ofrecen en solicitud de paz se convierte directamente en más de 10,000 de oro). Al inicio, el sistema ya organiza muchas cosas para ti, aunque hay una partida que empieza desde lo básico, pero hay 4 países enemigos y pronto te descubrirán… y luego es una defensa de 1 contra 4… comenzarán a llegar muchas unidades, este período es el más difícil porque falta dinero y recursos… la fuerza militar es muy insuficiente… por lo que es muy duro; si no resistes, Pekín será conquistada y fracasarás. Pero si logras resistir, los países irán cediendo poco a poco. Luego, como es BT, no hay presión. (Esa campaña ocurre después de inventar la pólvora). Después, es según el desarrollo de la civilización, hasta llegar a la era moderna y luego al 'futuro'… Finalmente, debido a que la sombra de la guerra nuclear cubre la Tierra, debes construir una nave espacial para abandonar la Tierra y buscar un nuevo hogar…
Desprecio, desprecio, desprecio, prueba jugar en inglés. Pasar el juego siempre tiene problemas, y ni hablar de la historia. 1, 2, 3, ya arruinaste toda la historia. Desprecio, desprecio, desprecio
Yo juego en inglés, me encanta el K790, las imágenes en chino 240320 no son tan buenas como las de inglés, ¡ya lo he abandonado!
Estoy pasando el nivel once... Es demasiado molesto, solo se permite usar bombas atómicas, hay una cordillera en el medio que ninguna tropa puede cruzar, incluso los bombardeos aéreos no funcionan...
La cuarta ballesta es la principal fuerza...
— Todas las respuestas cargadas —