Capítulo 5: La misión de los infiltrados y los defensores
Bajo las órdenes del Capitán Locke, todos los mercenarios infiltrados presentes se apresuraron a dirigirse a la gran tienda de los infiltrados... Al entrar, lo primero que vieron fueron cabezas llenando la tienda, una multitud oscura.
"¡Vaya, tanta gente!" Los tres nos miramos y nos sentamos en un rincón cualquiera. En realidad, la tienda de los infiltrados era bastante grande, pero había demasiadas personas, así que ocupaban todo el espacio.
"¡Ej, ej! ¡Todos tranquilos!" Al escuchar las palabras del Capitán Locke, todos dejaron de hablar y miraron a Locke.
¡Sí! Locke asintió satisfecho: "¡Muy bien, todos! ¡Espero que también escuchen lo que digo durante la misión!"
"Sin más discursos, vayamos al grano! La misión del distrito 13 es bastante interesante. ¡Porque esta vez es la primera vez que los grandes grupos de mercenarios, infiltrados y defensores, aparecen juntos en una misión del distrito 13! Además..." Aquí, Locke hizo una pausa intencional.
"Además... si es necesario, nosotros, los infiltrados, también actuaremos en cooperación con los defensores!"
Al escuchar esto, un gran murmullo de asombro resonó en la tienda. Todos sabían que los infiltrados y los defensores siempre se habían llevado mal y deseaban que el otro grupo pereciera colectivamente; ¿cómo sería posible que actuaran juntos? ¡Esto es realmente extraño!
"No se preocupen." El Capitán Locke alzó la voz, y la tienda volvió a quedarse en silencio.
"¡Perfecto! Hablando de cooperación, tengo que mencionar la misión de los infiltrados y defensores en el distrito 13! Según informantes, ha aparecido un misterioso virus nuevo en el distrito 13, y este virus es altamente contagioso. Todavía no se sabe con certeza cuáles serían los síntomas en los infectados."
"Aunque los civiles del distrito 13 ya fueron evacuados en masa, el creador del virus, el Dr. Koro, nunca fue visto durante la evacuación. Según nuestro análisis, ¡es posible que todavía esté escondido en el distrito 13! Por lo tanto, nuestra misión es evidente: atrapar al Dr. Koro y obtener una muestra de este nuevo virus!
En ese momento, los infiltrados tendrán una ventaja adicional en las negociaciones con el gobierno!"
"¡Así es!" Nos miramos unos a otros.Después de escuchar tanto, no pude evitar pensar: los infiltrados siguen siendo infiltrados; aunque saben la importancia del virus, no saben para qué sirve realmente. Al fin y al cabo, los infiltrados solo son una gran organización mercenaria civil, y aunque consiguieran el virus, al final no sería más que obtener algo que no es importante para ellos, mientras que el gobierno desearía mucho obtener este nuevo virus. Así que el líder de los infiltrados decidió usar este nuevo virus para chantajear al gobierno y conseguir más de lo que quería.
Lock continuó diciendo: “La razón por la que dije que colaboraríamos con los Guardianes es porque la autoridad valora muchísimo este nuevo virus, la misión es muy importante y absolutamente no podemos dejar que los Guardianes encuentren al doctor Koro primero. Pero esos malditos Guardianes seguramente cuentan con muchas máquinas avanzadas. Por lo tanto, si es necesario, debemos seguir a esos tipos de cerca… jeje, ¡y entonces quién se queda con el premio aún está por verse! Y esto, es lo que llamo ‘colaboración'”.
¡Caray! Después de escuchar la explicación de Lock, no pude evitar poner los ojos en blanco; lo que suena como cooperación internacional no es más que aprovechar la fuerza del otro y luego darles una jugada sucia. ¡Realmente es despiadado!
“¡Este tipo es despiadado, me gusta!” Elvie también gritó algunas palabras de manera inapropiada.
“¡Ja, ja!” El capitán Lock aclaro su garganta en el escenario y añadió: “Deben recordar, sin importar quién encuentre al doctor Koro, deben informar, la organización mercenaria de los infiltrados dijo que quien descubra al doctor Koro recibirá una gran recompensa”.
Al decir esto, la tienda se llenó de entusiasmo; todos los mercenarios gritaban de alegría, frotándose las manos y jurando encontrar al doctor Koro.
“¡Jeje!” Los lentes sonrieron de manera siniestra: “Parece que esta será la primera misión de la historia del juego, ¡mucho ánimo compañeros! ¿Quién sabe qué buen equipo podremos conseguir? ¡Oh, tal vez hasta un montón de monedas de oro! ¡Eso sería aún mejor!”
Al ver la emoción de los mercenarios, el capitán Lock también sonrió: “Bien, ¡silencio! Y no se emocionen demasiado pronto, esto es solo nuestro plan provisional; aún no sabemos qué estarán pensando los Guardianes. Creo que ellos también podrían usar el mismo método y seguramente nos vigilarán con atención, ¡así que tengan cuidado y no caigan en la trampa del otro lado!”
“¡Sí!”“Muy bien, ahora son las 5 de la tarde. Todos primero vayan a comer algo para recargar energías; dentro de una hora, es decir a las 6 en punto, ¡empezaremos la acción antes de que lleguen los guardianes!”…
¿Todavía hay comida? ¡Ja, qué bien!
Más tarde supe que lo que llamaban comida no era más que algunas tortitas de maíz u otros alimentos secos, con un poco de sopa. Mucha gente apenas daba un par de bocados y dejaba de comer.
“¡Maldita sea, qué asqueroso está! ¡Pensé que sería algo bueno!” Gafas y el viejo Wan rápidamente tiraron lo que tenían en las manos, muy molestos, y dijeron: “Mejor comer algo, que si luego corremos no tendremos fuerzas.”
“Jaja, ¡no se preocupen! ¡Falta de energía es imposible, los jugadores en el juego nunca se cansan!”
“Eso también es cierto.” Miré el reloj; faltaba media hora para la hora de salida. Después de comer algo, empezamos a caminar por la zona 13, mirando a nuestro alrededor: “Vaya, ¡no esperaba que fuera tan increíblemente realista! Solo que aumentaron bastante la escala del mapa.”
Originalmente el camino de menos de 50 metros en el juego aquí se había convertido al menos en 5 mil metros; todo lo demás también estaba ampliado y agrandado. Pensar que más tarde tendría que enfrentarme a los monstruos bioquímicos aquí me llenó de emoción y expectativa.
“¡Jaja! Más tarde tomaré la ametralladora pesada…” Pensando en esto, de repente me detuve.
¡Caray! ¿Cómo que es solo una M16 básica?
“¡Dios mío! ¿Con esta arma rota cómo voy a pelear contra esos monstruos?” Nervioso, empecé a correr hacia el campamento. Mientras corría, de repente choqué de frente. ‘¡Pum!'
“¡Ay! ¿Qué idiota está corriendo por aquí? ¡Hecho pedazos por tu culpa!”
¡Me dolió un montón! Ni siquiera había hablado y la otra persona ya gritaba. Miré hacia arriba y resultó ser un guardián con uniforme de camuflaje y gafas oscuras.
“¿¡Un guardián!?“ Me sorprendí y di un salto hacia atrás para poner distancia, mientras secretamente sostenía un teléfono, listo para dispararle si hacía algo sospechoso.
“¿Eh?!”
El otro también se sorprendió; claramente no esperaba chocar con un infiltrado. Así que retrocedió rápidamente, sosteniendo un arma en la mano. Los dos nos quedamos así, mirándonos con alerta, tú me miras a mí, yo te miro a ti.“¡Maldita sea, qué mala suerte! No quiero morir antes de que empiece el juego.” Pensé para mis adentros, y mis manos estaban tan tensas al sostener el arma que sudaban. Esa persona primero me miró, luego puso lentamente el arma en el suelo, con una expresión relajada y algo de desdén dijo: “Así que eres otro novato, ¡vaya, pelear contigo tiene su emoción!”
¿Eh?! Me quedé estupefacto en el lugar, ¿quién es este arrogante? ¡Realmente merece un golpe!
“Jeje, siempre he estado entre los tres mejores mercenarios en misiones de explosivos. No puedes compararte con un novato como tú. Las misiones bioquímicas son mucho más peligrosas que cualquier otro modo, con un solo error podrías terminar como un monstruo zombi, jeje, te aconsejo que mejor te retires temprano.”
“¡Pfft!” Lo menosprecié con desdén: “Mejor cuídate, porque si realmente eres un mercenario tan excelente, ¿por qué te toparías conmigo de manera tan absurda? Un verdadero mercenario siempre mantiene una alta vigilancia durante las misiones; antes de recorrer cualquier mapa, primero inspecciona cuidadosamente si hay enemigos. ¡Vaya, qué descarado eres!”
Al escuchar mi réplica frase por frase, ese tipo se puso morado: “¡T-t-te… te vas a acordar de mí! Cuando aparezcan los fantasmas bioquímicos, ¡no vengas llorando a pedirme ayuda!”
“¡Tranquilo! No te pediré ayuda, pero si un fantasma bioquímico te persigue, ¡no vengas sinvergüenzamente corriendo hacia mí!”
“¡Claro que no, yo…!”
Impaciente de escuchar su fanfarronería, miré mi reloj sin querer: “¡Ah! Ya casi es hora de reunirnos, tú tonto, no voy a perder más tiempo contigo, ¡bye bye!” Tras decir esto, inmediatamente pasé al lado de ese narcisista y me dirigí al campamento.
“¡Espera!” “¿Qué pasa?”
Ese tipo me miró y dijo: “Me llamo Xiao Rui, ¿y tú cómo te llamas?”
“Qué más da tu nombre, ‘Tonto' que eres.”
Después de decir esto, me lancé a correr. ¡Maldita sea! Perder tanto tiempo con alguien tan absurdo.
(Fin de este capítulo)
Cruzando el fuego: Crisis biológica 《Cinco》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —