Crisis Biológica de CrossFire 《Seis》

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 399 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-09-13 01:43:39
Capítulo 6 Jugador vs Jugador Virtual Acababa de correr cerca del campamento, cuando vi una fila de ocultistas de pie, el capitán Locke estaba haciendo lista de asistentes. ¡Vaya, qué oportuno! Susurré afortunadamente, y aprovechando que ese Locke no se daba cuenta, me deslicé sigilosamente desde atrás hasta el centro de la multitud.

“¡Oye, aquí!”

De repente escuché la voz de Lao Wan y los demás junto a mi oído, me giré para mirarlos, y luego miré a Locke. ¡Sí, perfecto! Bajé la cabeza, encogí el cuerpo y me deslicé hacia adelante, pasé entre varios mercenarios y me coloqué junto a los de gafas.

“¡Siguiente, persona molesta!”

“¡Aquí!” “Siguiente…”

¡Uff, qué cerca estuvo! No sabía qué haría Locke si me descubriese que no estaba.

“¡Oye, dónde estabas corriendo antes? Locke enfadado no es nada divertido!” preguntó el de gafas.

“Acababa de dar una vuelta cerca del distrito 13. ¡Ah, por cierto! ¿Se han dado cuenta de que hasta ahora nuestras armas siguen siendo los M16 originales del juego? Con esto, cuando aparezcan los fantasmas biológicos, estaremos muertos de todas formas.”

“¡Obviedad!” El de gafas gruñó primero: “Ya lo había notado, la velocidad no es alta, el poder tampoco, ¡querer enfrentarse a los fantasmas biológicos con esta basura de arma es buscar tortura!”

Lao Wan continuó: “Yo también me di cuenta y se lo dije a ese Locke. Pero parecía muy enojado, decía que con tener un arma ya estaba bien, que para cazar un virus no hacía falta buena arma… ¡Maldita sea! Ya lo decía yo, ¡ese NPC no es de fiar!”

“En ese caso, tendremos que depender de nosotros mismos más tarde. No importa, aquí hay muchas armas. Si fuera imposible, cuando aparezcan los fantasmas biológicos, podemos aprovechar el caos para robar las armas de los defensores. ¡Recuerden, debemos recargar en cuanto tengamos oportunidad!”

Mientras nosotros hacíamos estas pequeñas estrategias en secreto, Locke ya había terminado de inspeccionar.

“¡Ocultistas, atentos!”

Con la voz potente de Locke, todos se enderezaron, levantaron la vista y lo miraron.

“¡Vaya! Si miras bien, ¡hay bastante gente!”

Le di un pequeño codazo a Lao Wan, me acerqué y pregunté en voz baja: “Siempre he querido preguntar, ¿por qué hay tanta gente? ¡En el juego no puede haber tantos jugadores!”

Lao Wan se rió: “¿Prestaste atención a los nombres cuando estaba haciendo la lista?”

¿Nombres?¡Ah, claro, lo entiendo! Algunos de estos infiltrados tienen nombres extraños y raros, mientras que otros tienen nombres muy agradables de escuchar. Por ejemplo, hay alguien llamado ‘¡Explotarte, maldito!' Con solo ver el nombre, está claro que es un jugador al que le gusta el combate con armas; mientras que hay otros con nombres en inglés como ‘Gudu' o ‘Jess', entonces se supone que estas personas son NPCs del juego mezclados en el equipo. Eso significa que en realidad no hay tantos infiltrados, sino que el juego los añadió después para completar la escala del equipo. Siguiendo esta lógica, los defensores que superan nuestro número también se explican de esta manera. Por lo tanto, lo siguiente será fácil: solo necesitamos preguntar sus nombres para saber si son jugadores frente a la computadora o NPCs del juego. En cuanto a si estas apariciones inesperadas son de CF o de 'Super Fantasy', eso es algo que no se sabe. ‘¡Todos escúchenme bien!' Rockman tiene un gran puro en la boca y grita con absoluta autoridad. ‘¡En esta operación debemos adelantarnos a los defensores y encontrar al Dr. Klo antes! Ese montón de idiotas llega tarde como siempre, y ellos creen que son muy inteligentes, ¡hum! Cuando nos vean completar la misión primero, ¡prepárense para llorar!' ‘Quiero dejar claro aquí que si durante la misión alguien se atreve a sabotearme, ¡les juro que Rockman se va a enojar muchísimo y las consecuencias serán graves! ¡Directamente lo eliminaré! ¿Todos han entendido?' ‘¡Entendido!' Todos los infiltrados gritaron al unísono. Esta frase, aunque grave e incluso aterradora, dicha por el capitán Rock resultó ser extremadamente cómica; muchos jugadores en el equipo se tapaban la boca para reír: ¡Qué fuerte! ¡Incluso esta clásica frase de tío Li la ha recreado! ‘¡Muy bien! Entonces todos sigan al equipo, ¡infiltrados, adelante!' Después de decir esto, Rockman sacó de su bolso un dispositivo parecido a un detector de vida y tomó la delantera del equipo. Todos lo siguieron, y se podía ver claramente la emoción en sus caras; después de tanto aburrimiento, ¡el juego finalmente empezaba! ¡Espera! Aunque en este momento también siento un subidón de adrenalina, la lógica me dice que el juego todavía no ha comenzado verdaderamente.Cualquiera que haya jugado el modo Biológico en CF sabe que el verdadero inicio del juego es la cuenta regresiva de 20 segundos antes de que aparezca el fantasma biológico. ¡Si no aparece la cuenta regresiva, significa que el juego realmente no ha comenzado! Pero...?

Levanté la cabeza y miré el cielo que iba oscureciéndose, apretando con fuerza el arma en mis manos. Sabía que, dado que el equipo ya había partido, ¡el juego pronto empezaría!

De repente sentí que alguien me daba una palmada en la espalda. Me giré y vi que Lentes me sonreía y decía: "Oye, el juego está a punto de empezar, ¿quieres hacer un plan primero?"

Para prevenir cualquier imprevisto, por supuesto que era necesario tener un plan, así que asentí y pregunté: "¿Tienes algún plan?"

Pero Lao Wan se rió entre dientes: "¿Plan? ¡No es más que no separarnos y ahorrar balas!"

"¡Caray!"

Lentes me miró con desprecio: "No olvides que aún tenemos en nuestras manos el rifle M16 original, que quizá sea más útil que una pistola; pero yo no espero que ese Rockman nos consiga equipo. Lo que quiero decir es que, por si acaso, ¿no deberíamos ir a conseguir algo de equipo?"

Lo que decía Lentes tenía sentido. Si no teníamos una ametralladora decente y un fantasma biológico nos eliminaba, sería realmente injusto. Pero el problema era: ¿dónde podíamos conseguir buen equipo ahora?

Mientras nos preocupábamos por esto, Rockman, que iba a la cabeza, de repente se detuvo: "Escuchen todos, ¿ven ese edificio arriba? Para agilizar la búsqueda, antes de entrar los dividiré en grupos de cinco mercenarios; cada grupo recibirá un detector de vida, dispérsense para buscar y asegúrense de encontrar al Dr. Kuro antes de que lo haga el defensor."

Al escuchar esto, los tres nos miramos: jejeje, ¡perfecto! ¡Así podremos actuar libremente!

Luego, la división de los mercenarios fue al azar, según quién estaba cerca de quién. Lentes, Lao Wan y yo estábamos juntos y naturalmente formamos un grupo. También se unieron otros dos mercenarios llamados 'Xiao Bai' y 'Yo Amo La'. Por los nombres, deberían ser jugadores. Cabe señalar que Xiao Bai es una cazadora femenina de zorros. Jejeje, en cuanto a la persona sentada frente a la computadora, si es hombre o mujer no se puede decir.

Ya que los grupos estaban formados, cada grupo necesitaba un líder.Durante ese tiempo, hubo un pequeño incidente porque todos querían ser los líderes del equipo. Sin embargo, con el fuerte apoyo de Glasses y Lao Wan, logré convertirme en líder del equipo, razonando que tenía demasiadas cosas que hacer. Aunque Xiao Bai y Gaara también querían ser miembros, al ser minoría, no dijeron mucho. Cuando me entregaron el detector de vida, de repente sentí un peso pesado en el corazón. Entendí mi responsabilidad como líder del equipo y tomé una decisión silenciosa: ya que todos confían tanto en mí, no debo defraudar a nadie, y nunca dejaré que nadie muera. "Muy bien, ahora todos entrad en el edificio y usad el detector de vida que tenemos en nuestras manos para encontrar la ubicación del Dr. Koro. ¡Rápido! ”? A la orden del capitán Locke, todos los infiltrados subieron al edificio con vigor y espíritu, ¿y los jugadores estaban emocionados? Dentro del edificio, corrieron y lloraron como fantasmas y lobos. Nuestro grupo se apretujó dentro del edificio con la multitud. ¿Eh? Al verme guiar a todos hacia la multitud, la soldado llamada Xiaobai se quedó un poco desconcertada: "Líder frustrado, hay tanta gente en el segundo piso, ¿por qué tienes que seguirlos hasta el segundo piso?" Sonreí y expliqué, "No me importa si podemos encontrar a ese supuesto doctor. ¡La clave es cómo sobrevivir antes de que aparezca el fantasma bioquímico!" La unidad es fuerza; ir donde hay más gente siempre es el enfoque correcto. ”? Justo cuando corría, Gaara se detuvo de repente detrás de él. "Gaara, ¿por qué no te vas? ”? Gaara frunció el ceño como si estuviera preocupado por algo, murmurando para sí: "¡Esto es demasiado extraño, tan raro! Muchos de nosotros hemos estado gritando y moviéndonos durante tanto tiempo, ¿por qué los defensores no han hecho ni un solo movimiento? A menos que...... ”? '¡Boom!' '? Antes de que Gaara pudiera terminar, ¡explosiones ensordecedoras estallaron de repente delante! En un instante, el pasillo se llenó de arena y piedras voladoras, humo se elevó y una ola de energía se abalanzó hacia mí. "¡Agáchate!" Grité, agarrándome la cabeza y rodando rápidamente al suelo. Incontables ladrillos de cemento cayeron desde arriba. Muchos escaparon de las llamas de la explosión, pero fueron aplastados por los bloques de hormigón de arriba. La escena estalló en gritos uno tras otro. Antes de que las vibraciones bajo sus pies cesaran, alguien gritó: "¡Maldita sea! ¡Los defensores han tendido una emboscada!" ”? (Fin del capítulo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba....
La trama se está volviendo cada vez más débil…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta