El regreso del rey zombi «Veintisiete»

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 141 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-09-13 01:52:20
Capítulo 27 Disputa Kuang Tianyou dijo: “Así que es así. Solo después de fusionarse será un verdadero sacerdote antiguo, y solo un verdadero sacerdote antiguo puede tener el poder supremo. Pero quiero decir, ¡el sacerdote antiguo no es mi Xiao Ling! ¡Así que ninguno de ustedes se atreva a tocar a mi Xiao Ling!” An Zhu dijo: “Siempre que ella se arrepienta, creo que el sacerdote antiguo fusionado seguirá siendo la señora Kuang, y además—” “Ya dije que no se puede.” “Tú—” “¿No dijiste que mi aparición ya había cambiado su destino individual? Si es así, ¿por qué volver al pasado y provocar cosas imprevisibles?” “Su destino ha cambiado. Si tú quieres, si sabes renunciar y poseer, todavía pueden volver al pasado. Ella sigue siendo tu Ma Xiao Ling.” “¿Cuánta confianza tienes? Solo mi aparición cambió su destino, ¿y después? Si aparece otra persona, ¿no surgirá otro problema? Xiao Ling y yo hemos atravesado innumerables dificultades para estar juntos, ¿pueden comprender esa experiencia de vida y muerte por amor?” El sacerdote antiguo dijo: “¿Cómo que no? ¡Ma Xiao Ling y yo nos separamos por amor! ¡Odio a aquella persona, odio a los dioses, quiero venganza!” “Tu aparición es solo por odio, la aparición de Xiao Ling es por amor. Con solo eso, ¡ustedes no pueden fusionarse! Además, si esa persona aparece, ¿a quién amará ella después de fusionarse?” La frase de Kuang Tianyou hizo que todos los presentes quedaran en silencio. Sí, ¿a quién amará realmente ella después de fusionarse? El amor extremo puede convertirse en odio; si esa persona aparece y la situación cambia, ¿qué harán? ¿Acaso una mujer puede esperar a dos hombres? El sacerdote antiguo dijo: “No lo amaré nunca más. ¡Lo mataré!” “¿Podrás hacerlo? No lo creo.” “Puedo hacerlo. Matarlo es mi juramento de diez mil años.” “Solo creo en juramentos de amor. Esto es lo que mi experiencia con Xiao Ling me ha enseñado.” “Entonces puedo intentar amarte, ¡como Xiao Ling te ama!” “¿Qué?” La boca de Kuang Tianyou se abrió de par en par, “Eso es imposible. Solo amo a Ma Xiao Ling.” An Zhu dijo: “¿Y por qué no? Si es así, sería el mejor final.” “¿Qué quieres decir exactamente?” La intención asesina emergió violentamente, haciendo que todos los presentes sintieran un frío intenso. “¡Tianyou!”Ma Xiaoling tiró de Kuang Tianyou y le pidió que moderara su aire asesino. “Habla despacio si tienes algo que decir.”

“Xiaoling, no puedo perderte. He entendido, ellas están confabuladas.”

“Kuang Tianyou, no acuses sin pruebas. An Zhu siempre actúa sola, a su manera. Lo que quiero hacer, ni los dioses se opondrán.”

El sacerdote antiguo dijo: “Cuando recobre mi poder divino, ¡ella será la primera en la que me burlaré! ¿Cómo podría cooperar con ella?”

“Temo que ni siquiera darás el primer paso.”

“Tú—” El sacerdote antiguo quedó sin palabras. La realidad era precisamente así. El ambiente se volvió de repente algo frío.

“Kuang Tianyou, solo quiero vengarme. ¡En el amor, puedo dar lo mismo que Ma Xiaoling!”

Qué condiciones tan tentadoras: tan hermosa como Ma Xiaoling, su apariencia era algo similar, con un solo descuido se podría ganar su corazón, pero Kuang Tianyou permaneció impasible. “Si acepto, mi conciencia no me lo permitiría. El amor no es un objeto, y mucho menos puede mezclarse con intereses. Además, solo amo a Ma Xiaoling. Ese amor, un amor de vida o muerte, de apoyo mutuo, un amor que no abandona, aunque des tu amor, no se puede comparar.”

An Zhu dijo: “No estás equivocado. Sin embargo, mientras ella esté dispuesta a amar, sumando el amor de la señora Kuang, será incluso mejor. ¡Eso es algo bueno!”

“Parece que quieres ser celestina. ¿Es que no puedes casarte?”

“¡Kuang Tianyou!” La mujer se enfureció. Si no hubiera tenido la ropa negra que la cubría, probablemente se podrían ver su nariz torcida de la ira y su rostro sonrojado.

Jajaja, el sacerdote antiguo se rió: “An Zhu, la mujer más bella del reino divino, ¿se burlan de ella por no poder casarse? ¡Mejor que se suicide!”

“¡Kuang Tianyou, maldito!”

Ma Xiaoling dijo: “Tianyou, hay que tener estilo con las damas. Lo siento, An Zhu, mi esposo rara vez usa palabras groseras.”

“Hum, Kuang Tianyou, te lo digo: tienes el poder de los dioses, pero no el corazón de un dios. ¡Esa es tu debilidad mortal! Atraparme aquí es fácil para mí.”

Ma Xiaoling preguntó: “¿El corazón de un dios?”

“Correcto. Sin el corazón de un dios, solo eres fuerte por fuera y débil por dentro. Los más cercanos a los dioses pueden sentirlo.”

“¡Me estás asustando!”

“Si no crees, inténtalo.”

Ma Xiaoling estaba un poco preocupada: había demasiadas cosas extrañas, más vale creer que existen, que negar su existencia.La situación actual no puede permitirse ningún fallo. "Todos, dejen de pelear. No podemos arruinar la armonía por un asunto mío solo."

"Xiaoling——"

Ma Xiaoling lo detuvo de hablar y preguntó: "Anzhu, ¿qué es lo que realmente quieres?"

"Si es posible, quiero que se reviva al sacerdote antiguo."

Kuang Tianyou no pudo contenerse y preguntó: "¿Qué quieres decir con 'si es posible'?"

"Que ella abandone el odio, deje de vengarse y se enamore de ti. Es así de simple."

"¿Puede hacerlo? Eso es imposible."

"Eso depende de ella, no puedo controlarlo. Además, Kuang Tianyou, ella también ha sufrido: estuvo sellada por miles de años, sola y aislada, casi inimaginable. Al salir, su pensamiento inevitablemente será algo extremo y habrá cierto resentimiento. No la veas como alguien tan mala."

"Siempre hablas bien de ella. ¿Cómo te trató?"

"Ya lo dije: hago las cosas a mi manera, no pregunto por qué."

Ma Xiaoling preguntó: "¿Qué hacemos ahora?"

"Esperar a que cambie."

"Bien, esperaré."

Kuang Tianyou preguntó con ansiedad: "Debe ponerse un plazo, ¿verdad?"

"Tres años."

"¿Y si a mitad de camino ella quiere forzar la reconciliación?"

"Repararé el sello. Además, con tú siempre a su lado, ¿todavía temes que alguien se lleve a la señora Kuang?"

"No hay remedio, solo hay una esposa."

"Kuang Tianyou, ahora hay alguien más vigilando a la señora Kuang."

"¿Quién?"

"Ella."

"Ella solo quiere aprovecharse de Xiaoling, pero tú quieres hacer cosas irracionales, así que debo vigilarte más a ti que a ella."

"Ser buena persona es difícil. ¡Kuang Tianyou——"

"Dime lo que quieras decir."

"Nuestros asuntos se resolverán después."

Ma Xiaoling se sintió extraña: ¿Por qué su tono sonaba igual al suyo?

"Qué tono tan familiar, ¿quién es? ¿Por qué suena tanto a Xiaoling? No puede ser, ¿será que...?" El corazón de Kuang Tianyou dio un vuelco y gritó: "¡¿Quién eres?!"

"Oh, ya llegaron, debo irme." Anzhu desapareció en un instante.

El sacerdote antiguo preguntó: "¿Qué debo hacer?"

La voz de Anzhu se escuchó: "Habla con tu prometido por destino."

"¿Qué dijiste?" preguntó Kuang Tianyou con urgencia. Inicialmente no estaba de acuerdo con la reconciliación, pero con Xiaoling tranquila, tampoco tenía mucho que decir. Pero al escuchar el tono de Anzhu, parecía que ya lo había decidido.“El destino es difícil de predecir; y cuanto más la protección del cielo, debes pasar por la experiencia para poder mantener a la señora Kuang a salvo. De lo contrario, solo tendrás alegría vacía. Recuerda: ¡proteger a la persona que más amas es tu deber y responsabilidad de por vida! ¡Este es tu juramento de nacimiento! Cuida de ti mismo.” Kuang Tianyou lanzó una mirada rápidamente al sacerdote antiguo que lo estaba observando de frente. “¿Por qué me miras fijamente? ¿Quieres comerme?” preguntó el sacerdote antiguo. Kuang Tianyou se sorprendió; este tono también se parecía mucho al de Ma Xiaoling. Inconscientemente lo miró a ella y luego a Ma Xiaoling. “Tianyou, ¿qué te pasa?” “Tengo un mal presentimiento, pero no puedo expresarlo por el momento.” “¿De qué tipo de asunto?” “Está bien, no lo diré. Siento que una poderosa presencia se está acercando, vamos.” “¿Y ella qué?” “Es por tu corazón demasiado blando que surgieron estos problemas. ¡Vamos!” Kuang Tianyou tomó a Ma Xiaoling y se fue. “Sí, es un hombre leal y afectuoso. Qué lástima, ¿por qué no lo encontré antes? ¿Podré enamorarme de él?” Tras decirlo, el sacerdote antiguo desapareció. Al pie de las altas montañas lejanas, se erguía una casa elevada; exteriormente era muy común, pero por dentro estaba magníficamente decorada. Una persona estaba sentada en una gran silla, meditando profundamente. La puerta izquierda se abrió, y un hombre y una mujer entraron. El hombre dijo “Zhen” y luego se detuvo, descubriendo que interrumpir al que estaba sentado no era apropiado, así que le hizo un gesto a la mujer para retirarse. “¿Qué sucede?” “Encontramos el Pabellón Weizheng del dominio celestial, Ancestro Demonio.” “Oh, muy bien. ¿Han encontrado a esas personas?” “Ancestro Demonio, somos incapaces—no podemos entrar. Hay poderosas tormentas de fuerza desconocida, y varias personas fueron destrozadas hasta morir adentro.” “Entiendo. No es de extrañar que Hengtian haya podido romper el sello, resulta que la Perla Oscura utilizó toda la fuerza de refuerzo del sello en el Reino Divino. ¿Han encontrado la Perla Oscura? Ya que Hengtian ha salido, ella no puede seguir escondiéndose—debe salir a arreglar este desastre.” “Ancestro Demonio, buscar a la Perla Oscura no es nuestra tarea de este grupo.” “Mm, dejen el asunto del Pabellón Weizheng del dominio celestial, concentren todos los esfuerzos del grupo *** en buscar la Perla Oscura.” “Sí, Ancestro Demonio.” “Pueden retirarse, llamen a Hong Ri que entre.” “Sí, Ancestro Demonio.”Mirando cómo se iban, Jiang Chen pensó: "¿Cómo pudo ella dejar salir a Hate Sky? ¿Acaso predijo esta situación actual? Si esto es cierto, entonces mi resurrección... ¿también estaba planeada por otros? ¿Quién es esa persona? ¿No se extinguieron todos los Pangu? ¿Quién más sobrevive en este mundo como yo, Jiang Chen, manipulando todo esto? No, es imposible, pero ¿cómo se explica lo de la Corte de la Influencia del Dominio Celestial después de la muerte de Nüwa? El poder de este lugar debería haberse debilitado, pero en cambio se fortaleció intencionadamente... ¿Quién se atreve a controlar a Jiang Chen?" Los ojos de Jiang Chen brillaron con ferocidad al ser golpeados directamente por el sol rojo que entraba.

El sol rojo se sobresaltó y dijo: "Señor Demonio..."

Jiang Chen reaccionó y volvió a la normalidad, diciendo: "Has venido. Siéntate."

"¿Qué orden tiene el Señor Demonio?"

"¿Cómo va la investigación sobre la ubicación de la Perla Oscura?"

"Hay algunas pistas. También descubrimos que hay un grupo de personas con el mismo objetivo que nosotros: buscar a los Dioses."

"¿Ya se enfrentaron?"

"No todavía. Actúan de manera muy sigilosa, no revelan su identidad fácilmente."

"Parece que la fuerza de tu grupo debe fortalecerse. ** Ese grupo a ti te corresponde. Debes encontrar la Perla Oscura y averiguar la identidad del oponente."

"Sí, Verdadero Ancestro."

"Ve, no tengo más asuntos." Después de que se fue el sol rojo, Jiang Chen cayó en profunda reflexión: ¡las cosas se están complicando!

Habitación 1032 del hospital. Un destello rojo y Kuang Tianyou y Ma Xiaoling abrieron los ojos.

"¡Hermano Kuang, tía Ma, ya despiertan!"

"Rosa, ¿qué ha pasado aquí?"

"Hermano Kuang, una fuerte aura ha llegado y me preocupo mucho."

"Yo también la siento. ¡Es intención asesina! Preparémonos para la batalla."

"Estoy lista."

"¡Tianyou!"

"No te preocupes, me encargaré de lo de afuera. Usa la espada exterminadora de demonios para defenderte, Rosa también te acompañará."

"Está bien. Tianyou, ¡Arco de Pangu!"

"Entendido. Rosa, te dejo esto."

"Hermano Kuang, no te preocupes."

Kuang Tianyou desapareció en un instante, siguiendo la fuente de la aura.

"¿Quiénes son ustedes?" Situ Jun cai, que acompañaba a Li Wen, notó que varias personas se acercaban. Las mesas, sillas y paredes a su alrededor parecían ilusorias e ineficaces, incapaces de detener el avance de esas personas.“Señor enviado divino, es ella. Está bajo el efecto de mi Aguja del Tiempo y aún duerme.”

“¿Quién es él?”

“No lo conozco, tal vez sea su amante.”

“Deberías saber qué hacer con las personas que no tienen relación.”

“Lo entiendo.” Dicho esto, el guerrero santo Jack levantó la mano para cortar a Situ Juncai.

“¿Quieres—” Las siguientes tres palabras “hacer qué” aún no habían salido, cuando la mano en forma de cuchillo ya estaba frente a él.

Aun cuando lo dijo despacio, un objeto voló hacia esa mano; la fuerza fue perfecta, desviándola de su dirección. Golpeó violentamente la mesa cercana. La mesa se destrozó de inmediato. Cuando el objeto se detuvo, mostró su apariencia: era una piedra.

“¿Quién?!” El guerrero santo se sorprendió.

El vacío se rompió y un hombre y una mujer entraron; eran la reina y el Gran Peng — personas del Reino Divino.

La reina preguntó: “¿Cómo puedes matar inocentes a tu antojo?”

El Señor Enviado Divino respondió: “Niña, asuntos externos no son de tu incumbencia; te aconsejo que te vayas rápido.”

“¿Asuntos externos? Cuando veo injusticia, saco mi espada para ayudar. Tú, como guerrero santo, ¿cómo puedes matar a alguien sin razón? Esto va contra la virtud del cielo.”

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Continúa... actualizando dos capítulos más...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta