Esencia Cruzando el fuego: Crisis biológica 《Siete》

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 226 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-09-13 05:26:05
Capítulo 7: Contraataque desesperado

"¡Maldición, los guardianes han tendido una emboscada!"

En medio del caos, al entreabrir un poco los ojos, sólo podía ver unos pocos metros a mi alrededor; los demás lugares estaban envueltos en un denso humo.

"¡Lao Wan, Lentes, Gaara, Xiao Bai! ¿Todavía están aquí? ¡Si están vivos, díganme algo!" Dios, ¿acaso me convertiré en comandante solitario justo después de asumir como líder de grupo?

"Carraspea, estoy con Lentes, ¡tranquilo!" En el caos, escuché la voz confusa de Lao Wan. "¿Y los demás?" ¡Que a todos les vaya bien!

"Tranquilo, estoy con Xiao Bai!" La voz de Gaara resonó cerca de mí. Siguiéndola, rodé como un burro hasta llegar al área donde estaban Gaara y Xiao Bai. Vi a Gaara inclinarse sobre Xiao Bai, como protegiéndola.

Al ver que todos estaban a salvo, me sentí aliviado. Jeje, ¡quién hubiera pensado que Gaara no estaba tan mal!

"¡Todos están bien!" Desde las escaleras se oyó la voz del Capitán Lock, quien parecía bastante preocupado.

"¡Jajaja!" Justo cuando aún no habíamos salido del peligro, se escuchó la voz altanera del Capitán David de los guardianes desde abajo.

"¡Ustedes idiotas, creyeron que realmente les permitiría adelantarse en la acción anterior?! ¡A ver si les gusta el sabor de las minas!"

"¡A la mierda!" Lock, furioso, maldijo: "¡Ustedes, miserable gente vil, realmente asquerosos! ¡Incluso establecieron trampas de antemano!"

Mientras hablaba, se acercaba sigilosamente a nosotros. Probablemente Lock estaba realmente apresurado; ¡ni siquiera sabemos cuántos hombres perdimos por esa mina de gran poder!

"¡Hum! ¡Esto se llama no despreciar la astucia militar! Lock, ¡maldito, ahora sabes de lo que soy capaz! ¡Jajaja...!"

Pronto Lock llegó a mi lado y preguntó: "¿Todavía hay alguien vivo aquí?" Me giré y miré detrás, viendo que estaba todo muerto o herido, y negué con la cabeza: "Capitán, la situación no es favorable, ¡debemos llevar a los heridos a un lugar seguro!" Lock, después de escuchar, negó con la cabeza: "No, los guardianes definitivamente atacarán. ¡Ahora ya no tenemos suficiente personal, no podemos rescatar a los heridos!"

...¿Pero ellos? Me sentí un poco nervioso; ¿es esto el campo de batalla? ¡Un campo de batalla cruel!

"Tranquilo, primero subamos al tercer piso, ¡todos están allí arriba!"¡Mientras logremos distraer la atención de los defensores, estas personas no correrán peligro!” Me dio una palmada en el hombro y se dio la vuelta para correr hacia el tercer piso.
Parece que no hay otra opción. Mordí mis dientes y grité: “¡Todos los que estén vivos, suban al tercer piso conmigo!”
Al llegar al tercer piso, ambos grupos ya habían comenzado a combatir. Debido a que nuestro bando acababa de caer en una trampa y respondió apresuradamente, con el pánico en los corazones, ya habíamos perdido una ronda; además, el enemigo estaba bien equipado y con gran potencia de fuego, ¡la situación en el campo de batalla casi estaba desequilibrada! ¡El poderoso fuego de los defensores golpeaba implacablemente el tercer piso donde estábamos!
“¡Malditos defensores, no esperaba que estos bastardos nos jodieran antes de que el juego siquiera comenzara!” Muy enojado, levanté el M16 y apunté por la ventana para contraatacar. Como mentalmente veía esto como un juego, al matar no tenía ninguna barrera psicológica, disparaba a cualquiera que viera; mientras mi dedo apretaba el gatillo, del cañón del M16 surgían llamas enormes, barría a los defensores con una serie de ‘bang bang bang'.
Old Wan y el chico de los lentes tampoco se quedaban atrás, gritaron y levantaron sus armas para disparar violentamente hacia abajo.
Los demás, al ver nuestra valentía, también se animaron, sin más miedo, e hicieron rugir sus ametralladoras. No tenía muy claro la situación, solo escuchaba constantemente los ‘bang bang' de los disparos y sabía que el fuego alrededor no se detendría jamás.
Rock también se dio cuenta de que la situación era favorable y de repente gritó: “¡Hermanos, hagamos que esos bastardos conozcan nuestro poder! ¡Démosles una lección!” Dicho esto, inhaló con fuerza el cigarro en su boca, expulsó el humo por la nariz, levantó su gran ametralladora y las balas ‘drrrr' salieron sin misericordia. ¡El poderoso fuego iluminaba su rostro feroz!
¡Mierda! ¡Thompson! Me froté los ojos, era la poderosa ametralladora Thompson. ¡Bien hecho, Rock! Mientras nosotros llevábamos armas estándar, él manejaba una formidable Thompson.
Realmente, ¡un hombre aún más repugnante que los propios defensores!
Vi cómo nosotros, los infiltrados, iniciábamos ola tras ola de ofensivas, mientras el capitán David, escondido en un edificio lejano, no mostraba preocupación alguna, sino que sonreía y, usando un megáfono, gritó: “¡Ja ja, no en vano eres Rock! ¡A pesar de que recibiste tanto golpe aún tienes fuerzas para contraatacar! Bueno, más te vale aguantar un poco más, a ver cómo te torturo hasta morir!”¿"? "¡Grupo número dos, obedecer, granadas listas!"? ¿Ma...granadas?!? Todavía no habíamos reaccionado cuando de repente la gente debajo dejó de disparar, y luego se escucharon muchos pasos detrás del camión militar; incluso desde tan lejos nosotros podíamos oírlos claramente, ¡parecía que estaban organizando alguna acción de emergencia!? "¡Maldición! ¿Podría ser...?" El semblante de Locke cambió visiblemente y girándose gritó: "¡Todos al suelo!"? Actuando rápidamente, justo después de que Locke gritara eso, de repente aparecieron grandes grupos de guardianes vestidos con chalecos antibalas negros, sosteniendo algo en las manos, que lanzaron con fuerza hacia nosotros al saltar. ? ¡Madre mía! Eso es… ¡Dios! Decenas de granadas volaban desde abajo hacia nosotros. "¡Al suelo!"? '¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!'? Impactados por decenas de granadas, el edificio entero temblaba como si se fuera a derrumbar. Innumerables piedras, ladrillos y cemento caían, se escuchaban gritos de dolor a nuestro alrededor, y muchas personas resultaban gravemente heridas. ? "¿Todos... están bien?" Miré a mi alrededor; las personas con gafas y Gaara tenían heridas de distintos grados en los brazos. "¡Estamos bien! ¡Solo unos rasguños!" Dijo la persona con gafas sonriendo mientras se limpiaba los lentes. ? "No podemos, si esto sigue así, temo que toda la unidad será aniquilada. ¡Tenemos que encontrar una solución! Capitán..." Me giré hacia Locke, y al ver mi determinación, parecía que quería decir algo... ? "Solo hay una forma, de lo contrario, todos moriremos aquí." Locke también entendió que no había otra opción y, apretando los dientes, dijo: "¡Está bien! Te lo concedo, ve al último cofre de suministros en el tercer piso y busca el equipo adecuado."? "¿De verdad?" ¡Lao Wan no escuchó nada más, solo que dijo 'buscar equipo' y saltó emocionado! ? Asentí a Locke y grité mientras me daba la vuelta: "¡Todos los miembros del Séptimo Grupo, síganme!"? En el lugar de suministros, los cinco conseguimos ametralladoras pesadas con más de cien balas cada una. Yo elegí una Thompson y varias granadas. "¡Jaja, ahora también tengo una Thompson!"? "¡Ahora todos, vayan y enfrenten el ataque!"? "¡¿Qué?!" Al escuchar esto, los otros cuatro quedaron atónitos: "¡No puede ser!"¿¡Queréis que unos cuantos de nosotros vayamos a enfrentarnos a cientos de guardias?! ¡¿Qué diferencia hay con ir a morir?!

"¡No necesariamente!" Aún no había explicado cuando Gaara gritó: "¡Si no me equivoco, el deprimente no tiene la intención de enviarnos a la muerte! ¡Probablemente se haya puesto de acuerdo con el capitán para que los miembros de nuestro grupo vayamos abajo para atraer la atención del enemigo, y ellos apunten sus armas hacia nosotros, mientras que la verdadera fuerza principal son el Capitán Locke y los demás!"

"¡Mientras el enemigo descuide un poco por nuestra interferencia, el Capitán Locke y los demás aprovecharán la oportunidad para contraatacar con todas sus fuerzas! ¡Los matarán por sorpresa!"

¡Maldita sea! Qué inteligente, este chico Gaara acertó todo. Viendo las miradas de duda de todos, asentí: "¡Correcto! ¡Ahora solo hay esta manera! Tranquilos, bajaremos primero y los mataremos causando el caos; cuando ellos reaccionen, nos esconderemos en un lugar seguro. ¡Mientras atraigamos su atención, nuestra misión se considerará cumplida!"

"Además..." Acariciando el Thompson en mis manos, sentí una emoción creciente: "¡Además, con este equipo, estoy seguro de que podemos cumplir con esta misión!" Todos miraron sus ametralladoras pesadas en las manos, y su confianza aumentó; ya no mostraban el miedo que tenían antes.

"¡Excelente! ¡Entonces, todos conmigo!" Grité y fui primero bajando las escaleras; los demás saltaron gritando también. Apenas llegué al fondo, grité con arrogancia: "¡Vamos, dejad que el hermano vea cómo tembláis!" Tan pronto como terminé de hablar, lancé una granada, ¡y un 'boom' resonó! Aquellos guardias que aún no habían reaccionado fueron volados por la explosión.

¡Buena oportunidad! Levanté el Thompson y barrí con un 'da-da-da...' ininterrumpido. Inmediatamente, Gafas, Lao Wan, Gaara y Xiaobai saltaron también, y sus armas pesadas disparaban hacia los guardias enemigos con un 'pum-pum-pum' imparable.

Los guardias enemigos estaban completamente concentrados en enfrentarse al Capitán Locke y los demás de arriba, y no sabían que de repente unos poderosos atacantes estaban apareciendo a mitad del camino; entre el estruendo de los disparos, pronto cayeron muchos.

Viendo que tanta gente moría sin razón, el Capitán David se enfureció y gritó: "¡¿Quiénes son los bastardos que se atreven a emboscarme?! ¡Todos, disparenles, disparen con fuerza!"

(Fin de este capítulo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta