Los rusos engañan a su padre
Hace un momento jugué en ese mapa donde el ejército rojo está en la parte superior izquierda y derecha del mapa, y el ejército azul está en la parte central superior del mapa. También es el mapa que más me gusta jugar ahora. Más o menos tardé unos 10 minutos y logré destruir alrededor de 40 tanques araña en la entrada del T (cada turno construyo como 5 vehículos, la economía lo puede soportar totalmente). ¡Él es demasiado malo! Solo logró construir Zeus y el misil, y además Zeus ni siquiera tenía lanzador de misiles, y el misil era insignificante. Como resultado, mis 40 tanques araña atacaron su base, y al final casi que se fue corriendo... Por cierto, la diferencia de costo de las unidades entre azul y rojo es bastante grande: tanque araña 160, Zeus 220, misil azul 300, misil rojo (similar a Zeus, no lo observé bien). Descubrí que me estoy familiarizando cada vez más con el rojo, sigo jugando, siento que el rojo es más fácil de usar que el azul.
Respuestas (5)
El contenido no coincide con el título, verificación completada
¿Qué está diciendo este niño?
¡Derrotemos los juegos que engañan al jugador!
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
Los edificios rojos y la salud de las unidades es muy baja... pero se producen muy rápido
— Todas las respuestas cargadas —