He perdido dinero otra vez

El cartel original: Historias del encanto del otoño Vistas: 153 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-09-13 07:15:29
Mira mis monedas de miembro y nivel, 785W
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué nivel tenías antes y cuánto costó? Nadie sabe qué pasa con la madera comparada.
Originalmente eran 7.850.000, pero ayer añadí un post destacado y se redujo.
¿7.85 millones se convierten en 40 mil?
Es solo una tarifa de servicio, no te hagas un mundo de ello.
。。。。。。。。。
Ni en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro conozco al autor del hilo, y desde tiempos antiguos no tengo ninguna relación de interés con él. Todo el contenido de esta respuesta (incluyendo, pero no limitado a, caracteres chinos, pinyin, letras latinas, letras eslavas, kana japoneses, letras árabes, palabras, oraciones, imágenes, videos, grabaciones, así como cualquier combinación de los anteriores) es completamente copiado y pegado, proveniente de Internet internacional, y no entiendo todo o parte de su significado (incluyendo, pero no limitado a, el reconocimiento, lectura, comprensión, análisis, memoria, etc., del contenido copiado y pegado).
Anoche pisé una serpiente de cinco pasos, se volteó y me mordió, y en poco tiempo, la serpiente comenzó a convulsionar, a babear espuma blanca y, en un abrir y cerrar de ojos, murió. Le escupí y, desdeñosamente, le dije: Desde pequeño bebí leche con melamina, comí harina adulterada, comí buñuelos fritos con aceite de desagüe, huevos de pato conservados con rojo de Sudán, huevos de pollo artificiales hechos con productos químicos, anguilas criadas con anticonceptivos, pollos inyectados con hormonas y carne de cerdo inyectada con agua, carnes encurtidas con formaldehído, pasteles de luna hechos con condimentos antiguos, licor blanco con alto contenido de metanol, cigarrillos con exceso de metales pesados, bebí agua gravemente contaminada y desde pequeño me pusieron vacunas falsificadas. Soy inmune a todos los venenos; si te atreves a morderme, realmente buscas la muerte.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta