problemas agrícolas

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 120 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-09-13 07:15:46
¿Por qué las semillas de rábanos blancos de nivel 0 en la granja cuestan 350, y el precio de venta del fruto es 700, mientras que las semillas de rábanos rojos de nivel 1 cuestan 400 y se venden solo por 90? Esto es demasiado engañoso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo por entretenimiento, cualquier parecido es pura coincidencia, actúe según su criterio.
Yo también acabo de descubrir este problema, anoche vendí más de 20 blancos a 20.000 cada uno, por la noche vendí 4 rojos a 300 cada uno.
Debido a que el rábano blanco es muy grueso y es favorecido por las consumidoras, por lo que vale más que la zanahoria roja.
3L realmente es un experto.
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
¿Por qué te tatuaste estos dos caracteres chinos en el cuerpo? Categoría: Chistes fríos Proporcionado por: Rey Nigu "¿Por qué te tatuaste estos dos caracteres chinos en el cuerpo?" "¡Ni lo menciones! Ese día fui a la tienda de tatuajes, me senté y de repente olí un olor horrible, lo olí con fuerza intentando encontrar la fuente. En ese momento, el tatuador me preguntó qué quería tatuar, y yo dije: '¡Qué mal olor!'...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta