problemas agrícolas
¿Por qué las semillas de rábanos blancos de nivel 0 en la granja cuestan 350, y el precio de venta del fruto es 700, mientras que las semillas de rábanos rojos de nivel 1 cuestan 400 y se venden solo por 90? Esto es demasiado engañoso.
Respuestas (6)
Solo por entretenimiento, cualquier parecido es pura coincidencia, actúe según su criterio.
Yo también acabo de descubrir este problema, anoche vendí más de 20 blancos a 20.000 cada uno, por la noche vendí 4 rojos a 300 cada uno.
Debido a que el rábano blanco es muy grueso y es favorecido por las consumidoras, por lo que vale más que la zanahoria roja.
3L realmente es un experto.
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
¿Por qué te tatuaste estos dos caracteres chinos en el cuerpo? Categoría: Chistes fríos Proporcionado por: Rey Nigu "¿Por qué te tatuaste estos dos caracteres chinos en el cuerpo?" "¡Ni lo menciones! Ese día fui a la tienda de tatuajes, me senté y de repente olí un olor horrible, lo olí con fuerza intentando encontrar la fuente. En ese momento, el tatuador me preguntó qué quería tatuar, y yo dije: '¡Qué mal olor!'...
— Todas las respuestas cargadas —