_._+

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 120 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-13 12:22:54
¡Por qué la versión de novela del libro que destaco está saltando!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para agregar, el dinero volvió a ser estafado
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
Título: _._+ Contenido: ¡Por qué las novelas de la versión novelada que destaco en el foro se saltan capítulos! Autor del post: Perfecto @VientoMalignoLunaHelada (ID: 29422) Hora: 2012-9-13 12:22:54 Enviar (0) Romper (0) Siguiente: uc comenzó a extraer =Última respuesta= 2.º piso.) Lo que el autor afirma no tiene relación conmigo, solo sigo el principio de "leer el post y responder, prosperar la red, beneficiar a otros y a mí mismo", contribuyendo a "mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura, promover el bienestar del pueblo", haciendo que la sociedad sea más y más armoniosa, e incluso promoviendo una gran unidad mundial aún mayor, logrando seguir el aprendizaje de los antiguos sabios y abrir la paz para todas las generaciones futuras. (2012-9-13 12:38:16) CiudadEncantadora @Muerto@Despertar@Alma de Espada! (ID: 31074) 1.º piso.) Añadir que otra vez me estafaron el dinero (2012-9-13 12:27:33) Perfecto @VientoMalignoLunaHelada (ID: 29422)
……No es asunto mío……
Despreciar al mayordomo, eso es lo que añadiste como esencia
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta