(Android) [Aventura de acción] Héroes de la Mazmorra – Dinastía Oscura BT
[2012-09-09] Lei Chan Juego para Android Héroes del Calabozo -- Dinastía Oscura Puntos de atributo * Habilidad Dinámica Infinita BT \ Por favor cite: apo642 BT \ Modificación: multiplicador de experiencia, dinero inicial, multiplicador de puntos de atributo (cambiar para que no consuma puntos de atributo aún no se puede determinar cómo asignar puntos), obtener 10 veces más puntos de atributo, subir de nivel habilidades sin consumir puntos de habilidad, usar habilidades sin consumir ira, no reducir ira al actuar.
❮
❯
Respuestas (4)
¿Hay alguno que no sea BT?
¡Yo empujo! ¡Yo empujo! ¡Yo empujo de nuevo! ¡Yo empujo de nuevo! ¡Empujo con fuerza! ¡Empujo con fuerza! ¡Empujo muy fuerte! ¡Empujo muy fuerte! ¡Empujo con muchísima fuerza! ¡Empujo con muchísima fuerza! ¡Pongo toda mi fuerza para empujar! ¡Pongo toda mi fuerza para empujar! ¡Incluso si mis vértebras se curvan, seguiré empujando! ¡Incluso si mis vértebras se curvan, seguiré empujando! ¡Incluso si Tencent quiebra, seguiré empujando! ¡Incluso si Tencent quiebra, seguiré empujando! ¡Incluso si el cielo se cae, yo seguiré empujando! ¡Incluso si el cielo se cae, yo seguiré empujando! ¡Si el cielo realmente se cae, seguiré empujando! ¡Si el cielo realmente se cae, seguiré empujando! ¡Si el suelo se hunde, no me importa, seguiré empujando! ¡Si el suelo se hunde, no me importa, seguiré empujando! ¡Si me rompo un hueso del pie, todavía seguiré empujando! ¡Si me rompo un hueso del pie, todavía seguiré empujando! ¡Si alguien me ve y me llama tonto, aun así seguiré empujando! ¡Si alguien me ve y me llama tonto, aun así seguiré empujando! ¡Si la policía osa venir a detenerme, entonces empujaré aún más! ¡Si la policía osa venir a detenerme, entonces empujaré aún más! ¡Si no te caigo bien, no me queda otra que seguir empujando! ¡Si no te caigo bien, no me queda otra que seguir empujando! ¡Si te interesa, también puedes venir a empujar conmigo! ¡Si te interesa, también puedes venir a empujar conmigo! ¡Empuje hasta que el agua subterránea provoque inundaciones y grandes pérdidas, también empujaré! ¡Empuje hasta que el agua subterránea provoque inundaciones y grandes pérdidas, también empujaré! ¡Empuje hasta que un terremoto en Hainan cause deslizamientos, grietas y crecientes de aguas subterráneas, aún seguiré empujando! ¡Empuje hasta que un terremoto en Hainan cause deslizamientos, grietas y crecientes de aguas subterráneas, aún seguiré empujando! ¡Empuje hasta que un volcán entre en erupción y se genere un tsunami en el Pacífico, seguiré empujando hasta la muerte! ¡Empuje hasta que un volcán entre en erupción y se genere un tsunami en el Pacífico, seguiré empujando hasta la muerte! ¡Hasta que el Rey del Infierno diga que yo...
El dinero en el juego solo tiene 9,999,999, no está bloqueado, si lo usas disminuirá. El multiplicador de experiencia se ha cambiado mucho, así que subirás al nivel 99 muy rápido. Los puntos de habilidad están bloqueados, los puntos de atributo se duplican al subir de nivel. Al jugar como caballero, al llegar a la ciudad el enojo desaparecerá; después de entrar en un mapa, si golpeas una vez el enojo se llenará. Especialmente al enviar mensajes, si la tarjeta de movimiento envía un mensaje, aparecerá una notificación preguntando si quieres reproducirlo, no hay que preocuparse. La tarjeta de telecomunicaciones es diferente, el dinero se descontará directamente. A mi compañero le descontó.
¿Por qué cuando descargo muestra que se está descargando, pero no hay reacción?
— Todas las respuestas cargadas —