El tesoro en el corazón de cada chico: Huang Yida - Esa chica me dijo
De vez en cuando escucho esta canción, y es como si regresara a hace unos años. Soñando ese sueño ingenuo y desconocido, esa chica escondida en lo profundo de mi corazón, lentamente surge en mi mente... Continuará (Reseña + recomendación musical, ahora no tengo tiempo, siempre llego tarde, así que será esta noche. Es una canción vieja, si no la has escuchado puedes probarla, después de todo, es una de las pocas canciones que en mi corazón puedo recordar claramente la melodía y la letra. Y además tiene un significado diferente... Parece que hablé demasiado, pero por ahora lo dejaré así.)
Respuestas (2)
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
También lo escuché por casualidad, realmente al principio me enganchó, pero después de escucharlo mucho me cansé. – ¿Tienes alguna otra buena canción para recomendar?
— Todas las respuestas cargadas —