Busco esa respuesta divertida en el segundo piso...

El cartel original: Nazdralegnir Vistas: 116 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-13 18:34:33
Es ese, el que se ríe y toca la cabeza del perro en el segundo piso, ¿quién lo ha enviado? ¡Rápido!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vender plata hay...
El piso 32 me dijo que el piso 24 dijo que el piso 14 le dijo que el piso 41 dijo que el piso 36 vio ese día al piso 57 espiar al piso 3 y al piso 19 hablar sobre que el piso 74 mencionó mientras comía con el piso 69 y el piso 35 que el piso 82 había preguntado al piso 36 sobre el piso 139 y descubrió que el piso 72 y el piso 55 dijeron que eres tonto (S B), y cuando el piso 46 escuchó eso, llamó para informar al piso 52. En ese momento el piso 26 también estaba presente y entonces le contó al piso 81 y al piso 90. Por casualidad, el piso 66 pasaba por ahí. Después de discutir, todos decidieron contárselo al piso 48. El piso 48 pidió al piso 77 que le avisara al piso 92 que no le dijera nada al piso 32, pero fue interceptado por el piso 63, que gritó y dijo que iba a avisar al piso 86. El piso 48 y el piso 77 lo sujetaron, pero por mala suerte el piso 52 estaba escondido cerca y se enteró de todo, y rápidamente envió un mensaje al piso 44. El piso 44 estaba perdiendo el tiempo con el piso 128, así que le pidió al piso 128 que buscara al piso 32. El piso 128 recordó que el piso 70 y el piso 32 eran algo cercanos, así que contactó al piso 70. El piso 70 dijo: "Estoy en camino de entregar salsa de soja al piso 11, busca al piso 50, que le diga al piso 22 que el piso 182 vaya y le diga al piso 32". Entonces el piso 70 llamó al piso 50, y el piso 50 dijo: "Me peleé con el piso 22, así que hablaré directamente con el piso 30, él le dirá al piso 32". Entonces llamó al piso 30, y el piso 30 se lo transmitió al piso 32. El piso 32 ni siquiera tuvo tiempo de cepillarse los dientes y ya hizo que el piso 61 corriera a decirme que el piso 72 y el piso 55 dijeron que eres tonto (S B). Realmente no tiene nada que ver conmigo.
Gracias al líder, ya le he dejado un mensaje al hermano que vende plata, no sé si me responderá. Él no está ahora..
En este mundo, hay muchos idiotas. Entre ellos, el mayor idiota se llama x楼. ¿Por qué se dice que este x楼 es un idiota? ¡Porque incluso quiso disputar el sofá conmigo! ¿Cómo puede alguien tan pobre y de mal gusto como él tener derecho a pelear por el sofá conmigo, alguien tan grandioso? Les diré, disputar el sofá es una tarea grandiosa y sagrada, ¡solo un número muy reducido de personas tiene el derecho de hacerlo! ¡Por ejemplo, yo! Mira a esa persona de x楼, su apariencia repugnante, mira su frente oscura, su lengua con mal aspecto. ¡Mira sus ojeras! ¡Mira sus mejillas prominentes! ¡Esto claramente es señal de que se masturba 10 veces al día! Ahora observa su sonrisa, su sonrisa mezcla crueldad con perversión, soledad con orgullo, idiotez con estupidez. ¡Esto claramente es la expresión de masturbarse frente al concierto de Chun Ge! Les digo, nunca olviden a la persona que tiene el sofá, ¡él siempre será su orgullo! Y nunca olviden a la persona que es x楼, ¡él siempre será su vergüenza! ¡Unámonos y destruyamos a x楼! ¡Apoyemos al sofá! x楼, idiota, ¿todavía quieres rebelarte? Jaja, ¿crees que alguien como tú puede levantarse estando iluminado por mi resplandor tan deslumbrante? ¡Rápidamente instala un ojo de perro de aleación de titanio para no ser deslumbrado por mi luz divina! Aquí me río mientras acaricio la cabeza de perro de x楼 sin decir palabra. \ Cambia el 2楼 a x楼, ¡oh sí!
Quiero agradecer especialmente al hermano mayor que vende plata. Busqué por mucho tiempo y finalmente encontré esta respuesta. Tan pronto como te encontré, me la enviaste, ¡gracias! Envió especialmente 4 flores como muestra de agradecimiento! \????\ Equipo de producción de Soul of Sword
2012.9.13
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta