Shakugan no Shana - Capítulo 1 (4)

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 150 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-09-13 18:58:30
¿Ese lugar no es donde se sienta tu mamá? ¿No quieres ver televisión?\ Ah, sí.\ Ella se levantó y se sentó en el lugar frente al televisor.\ El padre de Junko observó sus movimientos.\ ¿Qué te pasa?\ Preguntó brevemente. Aunque su mirada estaba llena de preocupación, no dijo mucho más. La joven no sabía si era siempre así o si se estaba conteniendo porque no era conveniente indagar más.\ Pero esto tampoco importaba a la joven. Simplemente negó con la cabeza.\ No es nada.\ Ese tipo de sensación extraña e incómoda podía resolverse con esas palabras.\ Como resultado, el padre también\ ¿Sí?\ Respondió con esa frase y luego permaneció en silencio. Tomó el control remoto de la televisión y cambió los canales uno por uno en orden. Y como si fuera para pasar el tiempo, repetía continuamente los mismos pocos canales.\ La joven comenzó a sentirse más molesta y, sin ocultarlo, preguntó:\ ¿Recientemente he hecho alguna acción extraña?\ Aunque la pregunta era ciertamente rara, incluso así, la reacción sorprendida del padre parecía demasiado exagerada. Esto a su vez hizo que la joven que preguntaba se mostrara sorprendida.\ (¿Realmente he hecho algo sospechoso?)\ Después de hacer esta suposición, la joven planeó preguntar de nuevo. Pero el padre simplemente miraba fijamente su mano que sostenía el control remoto, evitando su mirada.\ Ah, sí, es hora de las noticias.\ El padre lo dijo con un tono evidentemente disfrazado y luego cambió de canal.\ Justo cuando la joven estaba considerando si debía continuar preguntándole, la televisión terminó los anuncios y comenzó el noticiero de las siete de la noche. Miró a su padre, pero él seguía rígido, como si tuviera el cuello inmóvil, sin mirarla.\ Cuanto más pensaba, más extraño le parecía a la joven, así que decidió abandonar temporalmente la idea de seguir preguntando. Al mismo tiempo, para confirmar si había algún seguimiento o noticia relacionada con aquel hombre estadounidense, concentró su atención en la televisión. Aunque sentía que su padre parecía más relajado, por ahora decidió no preocuparse por eso.\ La televisión, aunque antes también la había visto en la calle o a veces en tiendas de manera casual, raramente había tenido la oportunidad de sentarse tranquilamente a verla como ahora.Ella, con una sensación fresca, observaba el resumen principal del inicio de las noticias. Pero (¿no estaba ahí?) aquel incidente, efectivamente no fue mencionado al comienzo de las noticias. ¿No se consideró un gran evento, o simplemente fue completamente ignorado? Pero en cualquier caso, viendo el consumo de la antorcha del hombre, ya había anticipado este resultado, por lo que no se sintió particularmente desanimada ni sorprendida. Mientras miraba la imagen en la televisión, reafirmaba nuevamente su plan de acción. (Ya que eso de ese lado casi ha desaparecido, sólo puedo empezar desde la pista de Ōkami Junko.) Detrás de la joven, la madre asomó la cabeza desde la cocina y dijo con un tono un poco reprimido: Junko, ¿una chica no puede esperar afuera y solo comer, verdad?? La joven no tenía idea de lo que decía. Solo miró a su madre con una expresión de desconcierto. Eh, olvídalo. La madre suspiró una vez más, de una manera que para la joven era inexplicable, y luego volvió la cabeza para continuar preparando la cena. La joven inclinó un poco la cabeza, preparándose para volver a mirar la televisión. En ese momento, sintió que su padre la estaba observando. En su expresión, había una especie de seriedad como de determinación. Después de unos segundos de silencio: Tu mamá no tiene malas intenciones. Perdónala. ¿Eh? Incluso su padre empezó a decir algunas cosas inexplicables. No entendiendo nada, la joven se quedó pensando con expresión interrogativa un momento, y de repente pensó que quizás no había sido ella quien lo hizo. (Tal vez hizo algo antes de que yo interviniera en la vida de Ōkami Junko.) A partir de esto se le vino a la mente: (Ahora que lo pienso, la madre de Ōkami Junko ya estaba un poco extraña cuando regresé.) Aunque podía llegar a este punto, (en ese caso, no tiene nada que ver conmigo, y no hay forma de enfrentar la situación.) De inmediato decidió no profundizar en el asunto. (De todas formas, solo es una compañera de hogar temporal, pronto me iré, no importa lo que piensen de mí.) La joven, que encontraba molesto actuar frente a otros, y el padre, que dudaba si debía hablar con su hija, ambos sentían una especie de impotencia, y así la conversación se detuvo.Toda la sala de estar estaba silenciosa, solo quedaba la voz monótona del locutor leyendo las noticias en la televisión.

Así, después de una breve pausa

Ah.

Finalmente, mi padre habló con un tono pesado.

En cuanto a papá, su primera impresión de Hinaguchi-kun fue un poco mala. Eso lo admito.

Pero sigue siendo inexplicable.

Sin embargo, si piensas que mamá está siendo intencionalmente difícil contigo, eso sería un malentendido.

Mi padre parecía un poco ansioso y aceleró un poco el ritmo de su voz.

Así que, no te pongas tan serio ni des vueltas para vengarte de ella, tu mamá ya está bastante desanimada ahora.

¿Quién está desanimada?

Mi madre entró en la sala sosteniendo una olla.

Sorprendido, mi padre inmediatamente desvió la mirada bajo la mesa para ocultarlo.

Eh, el periódico

La joven de repente se dio cuenta de lo que esto significaba, así que cogió varios periódicos de la cesta al lado de la televisión, los dobló en cuartos y los puso en el centro de la mesa.

(Eso debe llamarse una olla caliente.)

La joven recordó que cuando su antigua cuidadora sacaba una olla caliente (llena de tofu muy caliente), ella solía poner un libro con cubierta de papel pergamino encima por descuido y era reprendida. Recordando esto, no pudo evitar sonreír.

Su acción y sonrisa al instante relajaron el ambiente.

Gracias, Junko.

Con una expresión de alegría difícil de ocultar, mi madre puso la olla sobre los periódicos.

Mi padre, por su parte, fingió ser alegre y exclamó en voz alta:

¡Oh, oh, qué abundante! ¿Qué tipo de olla es?

¡Tú sabes perfectamente qué olla es y dices que es abundante?

Ah, tiene sentido, jeje.

La pareja se rió junta.

La joven no sabía si era por la expresión tranquila de seguridad de ellos o por la persistente sensación de satisfacción de su propia sonrisa anterior, pero aunque no sabía cómo eso ayudaba en su misión, sintió cierta satisfacción y añadió una explicación sobre sus acciones:

Hoy yo...

La joven pudo percibir claramente la leve tensión de estos padres adoptivos temporales.

En cuanto a ellos

Realmente no estaba enojada. También estaba de buen ánimo.

Con un tono extremadamente tranquilo, con las comisuras de los ojos ligeramente levantadas, como hablando para sí misma, dijo:

Eso no es una mentira.Los sentimientos hacia Da Shang Zhunzi, que estaba involucrado en su propia existencia, realmente no tenían ningún matiz de resentimiento ni de odio. Más bien era una sensación de ánimo alegre. Claramente era así, pero ¿por qué a sus padres les importaba tanto? La joven no entendía en absoluto.
Aunque hasta ahora, eso ya era algo sin importancia.
Frente a la joven que estaba pensando, los padres temporales, que habían recuperado su buen ánimo, comenzaron a comer los platos de la olla. La madre, con una sonrisa radiante, le sirvió el arroz en el cuenco, mientras que el padre, sin pedir permiso, le metió la carne en su cuenco.
Al verlos así, la joven también se tranquilizó.
Entonces, volveré a preguntar.
Volvió a plantear la pregunta para cumplir con su misión.
Últimamente, ¿han visto que me quedo parado en estado de inconsciencia, o que de repente me olvido de mi propia existencia? ¿He ido a algún lugar extraño, o a un lugar muy lejano?
Esta joven es completamente una guerrera de fuego y humo honesta y recta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh. He masturbado...
La palabra '河蟹' es Mama
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta