Um... ¿He ofendido a alguien?
¿Hermano ha ofendido a alguien? Solo es un eslogan mío, donde hay juegos siempre habrá perfección @cuñado! Antes lo llamaba perfección @Jeff, luego alguien me dijo que lo cambiara a perfección @cuñado; así que no se confundan todos (si se sienten descontentos, yo tampoco puedo hacer nada)
Respuestas (11)
Hermano, ¿qué pasa?
Yo sí que veo a menudo tus comentarios…
¡He sido amenazado!
Siempre hay algunas personas sin educación, debemos ser generosos y no molestarnos con ellas.
¡Gracias, correcto! Uno debe ser magnánimo. A los que no tienen educación simplemente déjalos pasar como viento en los oídos.
Pasando por aquí.
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
Sería bueno si ellos no existieran
Si alguien tiene una cuenta pequeña y no puede ganarle, simplemente no le prestes atención, déjalo jugar solo en el modo individual.
Perfect cuñado engañado por la madre de b, maldita mierda de perro, estoy directamente apuntando a ti
¡Todos piensan que soy su cuenta secundaria! ¡Entonces es que no tienen ojos para ver!
— Todas las respuestas cargadas —