Las palabras cantan una melodía triste que hiere mi corazón

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 214 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-13 19:28:39
Este verano que hemos experimentado, el aire está impregnado del olor a tierra quemada por el calor. El débil viento que fluye lentamente todavía trae consigo calor. La luz del sol se vuelve excepcionalmente transparente por la tarde. Penetra cada rincón con una postura poderosa. Sin dejar ningún hueco sin tocar.
Días de máximo calor. Algunos pensamientos absurdos. Vivir con un estado de ánimo temeroso. Molestia, molestia, molestia.
Mi cumpleaños número diecisiete pasó entre las felicitaciones de muchos amigos. Aún sin pastel, sin grandes celebraciones. Me acostumbré. Siempre lo sentí como algo natural. Así que también me sentí tranquila.
El joven de pelo negro y vestido de blanco reaparece ante todos, llevando consigo alegrías y tristezas de muchos años. Su rostro antes infantil ahora tiene ángulos definidos. La barba de una semana sin rasurarse crece salvajemente. La gente siempre se sorprende de su cambio. Hoyuelos pequeños. Ojos pequeños. Rasgos simples que proporcionan gran diversión. Pupilas negras que despiertan recuerdos blancos. La juventud tiene demasiadas huellas. Se hicieron muchas promesas en el pasado. Pero la realidad siempre se relaciona con el dolor.
Cada persona tiene un secreto en el corazón. Todos elegimos sin lugar a dudas enterrar los recuerdos más dolorosos en él. Pero nunca pensamos qué pasaría si algún día ese secreto fuese descubierto por otros y expuesto al sol. ¿Qué haríamos? Diecisiete años, diecisiete primaveras y otoños. Pero ningún verano nos llevó realmente a la adultez.
Los engranajes del tiempo parecen haber perdido la cadena. El crujido es la realidad recordándonos nuestro pasado.
Me acuerdo de personas, cosas y palabras de antes a mi alrededor. Un abrazo, dos rostros familiares. Recuerdo la cálida declaración aquella Nochebuena.
En realidad, te extraño mucho. Extraño a ese tú que me pertenece únicamente a mí.
El niño optimista siempre derrama lágrimas solitarias en la noche oscura. El pasado y el presente siempre generan sentimientos. No importa cuán dolorosa sea la herida, con el tiempo siempre sanará. Solo que no esperaba que, después de medio año, aún no pudiera limpiar todo. Me siento triste. ¿Sabes? Es como un niño que ha estado solo por diecisiete años y, tras medio año de felicidad, vuelve a sentirse solo. Nadie se preocupa por él. Nadie se interesa si es feliz. Solo deseo tener un tú completo para aceptar todo lo que puedo dar. Sin molestar, sin preocupaciones.
Tras tropezar y caer, solo entonces entendemos que no todos no podemos vivir sin alguien, solo que falta de ti.La vida es tan aburrida. No es que no sepa llorar, sino que ya estoy acostumbrado a hacerlo en noches en las que nadie me ve. Dolor hasta no poder dormir toda la noche. Dolor. Dolor. Dolor.
por: Qīngchéng Wéi Hóngyán.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá.
¿Tienes hambre? Yo también...........
Después de leer la publicación del autor, mi estado de ánimo inesperadamente no pudo calmarse durante mucho tiempo. Como dijo Laozi: "El gran sonido es casi silencioso, la gran imagen es casi intangible". Ahora finalmente entiendo lo que me falta: es precisamente ese sentido de profundidad generado por la búsqueda persistente de la verdad del autor y la ardua práctica de sus ideales. Frente a la publicación del autor, me quedé tan impactado que casi no podía moverme. La magistral obra del autor, que parece a punto de romper el papel, me hizo abrir repetidamente su publicación. Cada vez que la leía, mi admiración aumentaba varios puntos. Siempre me pregunto si existe un espíritu divino viviendo bajo su apariencia elegante, capaz de hacer que uno no sienta el sabor de la carne durante tres meses, y que deje un eco que atraviesa los vigas durante tres días sin cesar. Autor, lo que escribiste es realmente excelente. Lo único que puedo hacer es subir este post.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta