Declaración de Xiao Jian

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 86 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-13 21:03:44
Con el mismo gay, depende del nombre...... Última frase: Japonés, ¡¡¡¡te cago en tu abuela!!!!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Patriotas! ¡Apoyo!
Subir el hilo…
Si vas a hacerlo, hazlo con jóvenes, no me interesan las ancianas
El post del autor original está realmente muy bien escrito. La prosa es fluida, la retórica apropiada, captura perfectamente el estilo de las dinastías Wei y Jin, y además realza hasta tal punto el espíritu de la era Tang y la esencia de Song que deja una impresión duradera; poder ver este post del autor en vida es realmente una suerte de tres vidas para mí. Después de leer el post del autor, de repente sentí una tristeza indescriptible: ah, un post tan bueno, si en el futuro ya no puedo volver a verlo, ¿qué haré? ¿Qué haré? Hasta que, sin dudar, guardé el post del autor. La emoción en mi interior comenzó a calmarse lentamente. Pero inmediatamente pensé, si un post tan bueno queda sin ser visto por otros, ¿no sería un desperdicio del esfuerzo del autor? Tras un doloroso conflicto interno, finalmente tomé una decisión firme: voy a mantener este post siempre en la parte superior, ¡arriba y arriba! ¡Hasta que todos lo vean!
¡Levántate! ¡Apóyate!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta