《Zhu Ziqing 'Primavera' versión Liberación de Japón》
Esperando, esperando, llegó el otoño, los pasos para atacar Japón se acercan. Los líderes parecen recién despertados, el ejército de liberación abrió los ojos. Los miembros del comité se enderezaron, el ánimo del pueblo se elevó, y sus rostros se emocionaron.
Los guardias urbanos salieron silenciosamente por las calles y callejones, altos, fuertes, descarados; al mirar, se veían grandes grupos por todas partes. Empujando, gritando, cada uno frotándose las manos, la isla Diaoyu, Hokkaido, Tokio, los días de liberación no están lejos. Los funcionarios aplaudieron varias veces, los representantes levantaron la mano, así se decidió.
Los pasos para liberar Japón eran silenciosos; el ejército de liberación se encargaba de atacar las instalaciones militares, los guardias urbanos de matar y causar destrucción, los equipos de demolición de destruir todos los edificios japoneses y planificarlos al estilo chino. Todos los hombres japoneses fueron asignados a trabajar por los magnates del carbón de Shanxi, las mujeres japonesas enviadas a centros de baño en el continente.
De repente, los del gobierno, los guardias urbanos, los del carbón, los del centro de baño, los bienes raíces, si tú no me dejas, yo no te dejo, todos llevaban equipos para apresurarse. Rojo como fuego, rosa como el amanecer, blanco como la nieve.
Liberar Japón era emocionante, al cerrar los ojos, parecía que la comida japonesa y el sushi ya no eran caros, los automóviles japoneses se distribuían según la necesidad, ¡y especialmente las chicas japonesas podían dormir con quien quisieran! Decenas de miles de tropas zumbaban ruidosamente, funcionarios de todos los tamaños volaban de un lado a otro. Imaginando el placer después de invadir Japón, todos los equipos estaban por todas partes: mezclados, con nombre, sin nombre, dispersos en la hierba como ojos, como estrellas, parpadeando y parpadeando…
Zhu Ziqing primavera Japón cuenta como un pito
Respuestas (13)
Casi no entiendo lo que escriben Zhu Ziqing y Lu Xun
Me gustan los dos, los artículos son muy filosóficos.
¡El autor del post es impresionante... ¿Original?
Reproducción espacial puramente pirata
Jeje..
No hace falta cambiar cien yuanes, este lugar en Japón es el mejor para construir baños públicos.
El arroz pequeño no es duro ni firme, es blando y difícil de comer.
Podemos jugar CrossFire y Counter-Strike en Japón, también podemos jugar QQ Speed y KartRider en Japón. O repetir una vez One Piece tampoco está mal.
Principalmente-------vamos a ver a la profesora Cang, ¿verdad? ¡Ja ja ja ja!
¡El noveno piso es genial!
Si cada chino escupe un bocado, pueden ahogar a los soldados japoneses, ¡pero eso ensuciaría nuestra saliva!
¿Qué sentido tiene insultar a Japón de esta manera? Es hora de pensar si el problema está en China misma; esto solo hará que uno parezca más débil.
Después de leer la publicación del autor, mi estado de ánimo inesperadamente no pudo calmarse durante mucho tiempo. Como dijo Laozi: "El gran sonido es casi silencioso, la gran imagen es casi intangible". Ahora finalmente entiendo lo que me falta: es precisamente ese sentido de profundidad generado por la búsqueda persistente de la verdad del autor y la ardua práctica de sus ideales. Frente a la publicación del autor, me quedé tan impactado que casi no podía moverme. La magistral obra del autor, que parece a punto de romper el papel, me hizo abrir repetidamente su publicación. Cada vez que la leía, mi admiración aumentaba varios puntos. Siempre me pregunto si existe un espíritu divino viviendo bajo su apariencia elegante, capaz de hacer que uno no sienta el sabor de la carne durante tres meses, y que deje un eco que atraviesa los vigas durante tres días sin cesar. Autor, lo que escribiste es realmente excelente. Lo único que puedo hacer es subir este post.
— Todas las respuestas cargadas —