Aburrido

El cartel original: Xi Cheng Vistas: 79 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-14 00:29:46
Ay, los modelos de la serie 7370 son realmente molestos; pocas funciones, poca memoria, internet lento, y los juegos divertidos son demasiado grandes, los descargas pero no puedes jugar, y lo que es aún más frustrante es que también se reducen. Ay, qué triste, ¿para qué sirven los modelos de la serie 7370? ¿Por qué el sistema rechaza la 7370?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Decir que los teléfonos S40 son basura... el S60 V2 ya ha sido eliminado. El S60 V3 solo se puede decir que es aceptable. El S60 V5 ha sido completamente reemplazado por Android...
¿Basura el teléfono S40? Yo justamente uso un teléfono S40, ¡y puedo usarlo muy bien! A decir verdad, en todos los foros grandes se pueden encontrar muchos expertos en modificar software, la mayoría usan teléfonos S40, ¿cuántos hay que usan S60? ¿Acaso no has comido carne de cerdo y no has visto correr un cerdo? ¿Android es impresionante? Yo creo que tampoco tanto, en nuestra clase todavía hay compañeros que usan iPhone 4. En los ojos de la compañía Nokia, aunque el S40 no es un teléfono inteligente, todavía tiene mucho espacio para desarrollarse... En cuanto a estas personas de ahora, ya no quiero decir nada más, eternamente Nokia.
¡Wagaga, apoyo a Xiao Shang! Pero solo un experto como tú puede usar bien la máquina 40.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta