Capítulo 9: El extraño campo de batalla

Cualquier cosa puede suceder en un campo de batalla, y eso es exactamente lo que estaba pasando ahora. Justo cuando los dos enemigos acérrimos, el infiltrado y el defensor, estaban en pleno enfrentamiento, de repente apareció un sonido imposible de ignorar: ¡El fantasma biológico está a punto de aparecer!

Por un momento, todos entraron en pánico y buscaron un lugar para esconderse, apuntando con sus armas a sus antiguos compañeros.

10 segundos, 9 segundos, 8 segundos...

¡Cuanto más se acercaba el momento, más nervioso me ponía! ¿Quiénes son exactamente las personas frente a mí? ¿Quién es realmente el fantasma biológico? ¿Xiaobai, Gafas, Lao Wan, o yo, Ailo?

6 segundos, 5 segundos, 4 segundos...

Aunque solo pasaban unos segundos, me sentí como si fueran meses de agonía. Mi corazón latía al ritmo del tiempo: ¡‘bum, bum'! ¡Por favor, Dios, te lo ruego!, que ni yo ni mis amigos nos convirtamos en monstruos biológicos.

3 segundos, 2 segundos, 1 segundo...

"¡1 segundo!" Cuando sonó el último segundo, todos palidecieron y cada vello de sus cuerpos se erizó.

¡Este es el último segundo!

"¡Último segundo!" En ese momento final, todos mis músculos se tensaron; en cuanto apareciera el monstruo rojo, dispararía...

...

Una brisa ligera nos rozó a los presentes, y ya no se escuchaba ese aterrador sonido de cuenta regresiva. Ante nosotros, todos se miraban entre sí. Por un momento reinó un silencio absoluto; nadie hablaba.

¡Qué... qué alivio! ¡Ninguno de nosotros se convirtió en el fantasma biológico! Al ver que todos estaban a salvo, respiré profundamente. Quizá por el exceso de tensión, sentí un cansancio extremo.

¡Uf! ¡Qué alivio! Mis músculos se relajaron y me dejé caer al suelo sin fuerzas. Apenas caí, los demás también se sentaron, todos se secaron el sudor y respiraron aliviados.

"¡Eso estuvo realmente peligroso! Estoy tan nervioso que parecía que mi corazón iba a saltar del pecho", dijo Xiaobai con una sonrisa amarga mientras se palmeaba el pecho.

Gafas miró el pecho abultado de Xiaobai y se rió: "Oye, Xiaobai, desde que formamos el equipo, no hemos hablado más de diez frases entre los dos. Ahora que el peligro ha pasado, déjame preguntarte, je je, eres chico o chica"¿Por qué las Gafas suenan tan extrañas a primera vista? Lógicamente, cuando ves a una mujer en la vida real, aunque sepas que es mujer, ¿preguntas deliberadamente si es hombre o mujer? ¡Otros definitivamente pensarían que eres idiota! Pero el problema es que ahora mismo estamos en el modo de simulación ultrarrealista de la app 'Super Fantasy'. Tanto si eres hombre como mujer en la vida real, mientras elijas una cazadora de zorros en el juego, cualquiera puede convertirse en mercenaria. Al oír esto a Glass, también miré a Xiao Bai. Honestamente, siempre he estado tenso durante las batallas, y ahora que Gafas plantea esta pregunta, tengo un poco de curiosidad. ¡Jaja, sería mejor si fuera una chica guapa de nuestra edad! Al oír esto, Xiaobai no nos dijo su género, sino que se levantó. Se sacudió el polvo de la ropa y, bajo nuestra atenta mirada, se acercó directamente a Gaara e hizo algo que dejó a la gente atónita. Mientras caminaba, Xiaobai no dejaba de girar su cuerpo de vez en cuando, llegó a Gaara, se agachó y le dio un suave beso en la cara. Llamó con la ternura del agua: "¡Marido!" ”? "¡Ah!" "¡Ah!" "¿¡Ah!?" Las gafas de Lao Wan y yo nos quedamos atónitas por lo que vimos. ¡Maldita sea! Después de tanta discusión, resulta que estos dos son pareja. Eso me recuerda que de principio a fin, estos dos han estado juntos, nunca separados. Ya fuera en equipo, en batalla, o incluso cuando los Defensores la emboscaron con una mina antes, fue Gaara quien se agachó sobre Xiaobai para protegerla. Sweat, los tres solteros nos miramos entre nosotros. Parece que no tenemos ninguna oportunidad, ¿5 555555555? "¡Jeje!" Al ver las expresiones deprimidas en los rostros de nuestros hermanos, a Xiaobai le hizo bastante gracia y se tapó la boca para reír. "¿Ejem!?" El sudor sigue perlado en la cámara, y negó levemente con la cabeza: "Tío, al fin y al cabo, somos compañeros que luchamos juntos. ¿Por qué no nos dices que Xiaobai es tu novia?" ¡Eso es demasiado injusto! ”? Gaara parecía completamente inocente al oír esto: "¡Estoy mareado, ni siquiera me lo preguntaste!" Y la batalla es tan tensa—¿quién tiene el valor para hablar de esto? ”? ¿Eh?Pensándolo bien, acabamos de conocer a esta persona, ¿acaso tiene que contarte todo de inmediato?

“¡Bueno, basta de bromas!” Gaara inmediatamente se puso serio: “¡Todavía estamos en peligro, no podemos bajar la guardia!”

Al escucharlo, me acordé de que después de que termine la cuenta regresiva, sería el momento en que aparecerían los fantasmas biológicos. Pensando en esas terroríficas figuras con sangre espesa y rapidez inquietante, todos se pusieron serios y levantaron sus ametralladoras con cautela.

Al ver la poderosa subametralladora Thompson en mis manos, la confianza aumentó de inmediato. De hecho, todo gracias a esos defensores; si no hubieran aparecido de repente, no sabríamos dónde conseguir un equipo tan bueno.

“¿Sophie, queremos salir a mirar? ¿O quedarnos aquí hasta que termine el juego?” me preguntó Lao Wan.

“Bueno…"

Mirando alrededor, parecía que la batalla había terminado y no sabíamos dónde se escondieron los defensores para salvarse. Después de pensar un rato, dije: “Creo que es mejor salir. Este lugar no es completamente seguro; durante la lucha con los defensores, muchas paredes se han agrietado. En lugar de esperar aquí a que los monstruos nos encuentren, es mejor salir y reunirnos con Rockman antes de que se infecten y crear grandes cantidades de fantasmas biológicos, y luego ir a un lugar relativamente seguro.”

Después de decir esto, miré especialmente a Gaara. Durante el tiempo que compartimos, descubrí que este tipo es muy inteligente y puede analizar racionalmente cualquier situación; ahora, antes de tomar cualquier decisión, quiero escuchar su opinión.

Gaara asintió: “Lo que dices tiene sentido. Este lugar acaba de ser escenario de una batalla, no solo está bastante destruido, sino que es muy propenso a atraer monstruos biológicos. Uno o dos podemos resistir, pero si seguimos aquí y todos se convierten en monstruos biológicos para atacarnos, será muy difícil escapar.”

“Sí, como líder del grupo debo enfatizar que debemos tener mucho cuidado cuando nos encontremos con los fantasmas biológicos. No sabemos si serán iguales a los fantasmas de otros juegos que hemos jugado antes; tengamos precaución en todo. Incluso si los encontramos, no entren en pánico; apoyémonos mutuamente y avancemos mientras combatimos hasta encontrar un lugar seguro.”

Abrimos la puerta de la habitación y todos descendimos cuidadosamente por las escaleras.Cada paso que daba era pequeño y cuidadoso, temiendo hacer el menor ruido que pudiera atraer a los fantasmas bioquímicos. Al llegar al piso de abajo, miré hacia afuera. Todos se miraban entre sí, y en sus ojos había solo signos de interrogación. “¿Cómo es posible... que no haya nadie?” Hace unos minutos, el campo de batalla estaba lleno de fuego, pero ahora reinaba un silencio mortal. “Supongo que todos se han escondido para evitar a los fantasmas bioquímicos, ¿verdad?” Al ver el campo de batalla vacío, apreté con fuerza el Thompson que tenía en mano y salí, mirando hacia atrás con frecuencia. Miré a mi alrededor y luego avancé lentamente varias decenas de metros. Hmm, parece que por ahora estamos a salvo. Me giré y le hice un gesto de OK a la gente que estaba atrás. “¿Eh? ¿Cómo que no hay nadie? Oye, ¿ustedes creen que deberíamos ir a buscar al Capitán Locke y su grupo ahora?” Xiao Bai, al ver que todos habían salido, me siguió y preguntó. “¡Por supuesto que debemos ir a buscarlos!” Esta vez habló Lao Wan: “Ahora tenemos pocos efectivos y necesitamos reabastecernos de munición. Una vez que nos unamos a Locke y a su grupo, no tendremos que temer más a los fantasmas bioquímicos.” “¡Hmm!” Asentí y añadí: “Pero aún debemos tener cuidado, es posible que los fantasmas bioquímicos aparezcan dentro de nuestro equipo de infiltradores.” Al ver que nadie tenía más comentarios que añadir, todos corrieron rápidamente por la calle desierta, subiendo por la escalera por la que habíamos bajado, y pronto podríamos ver a Locke y a su grupo. Los cinco subimos al tercer piso como una ráfaga de viento, pero frente a nosotros… ¿Extraño? ¿Dónde está la gente? ¡Capitán Locke, ¿ustedes dónde están?! Al subir, nos sorprendió descubrir que el tercer piso entero estaba vacío… (Fin del capítulo)