Capítulo 28 Ataque en grupo
Kuang Tianyou respondió con cautela: "No los conozco bien, solo nos hemos visto una vez. Sin embargo, justo tengo algunas cosas que quiero aclarar con ellos."
El mensajero divino del oeste dijo: "Oh, vamos en la misma dirección, nosotros también tenemos algunas cosas que resolver con ellos."
"Solo quiero preguntar por el paradero de mi hija, no me interesa nada más."
"¿Está seguro de que ellos se llevaron a su hija?"
"Es posible."
"Por supuesto, pero también creo que ellos podrían tener una relevancia en esto." El mensajero divino del oeste señaló hacia Hong Ri y su grupo, con un objetivo claro, intentando desviar la atención de Kuang Tianyou hacia ellos.
"¡Maldito seas, qué quieres decir con eso?!" Tang De del lado de Hong Ri comenzó a gritar. Todos presentes sabían claramente la intención del otro.
"¡Por favor, mantén la boca un poco más tranquila! ¡Ten cuidado de no cortarte la lengua!" Dijo Jack, el guerrero sagrado, con firmeza.
"¡Maldición, a ti te temería?!"
Jack no pudo evitar querer avanzar, pero fue detenido por el mensajero divino del oeste: "Retrocede."
"Sí, mensajero divino." El mensajero divino del oeste sabía que, en la situación actual, quien actuara primero sufriría las consecuencias, especialmente con la presencia de Kuang Tianyou, un experto extremadamente aterrador — conocido en el Pabellón de la Autoridad Celestial como un gran dios — su actitud influiría en el desarrollo de toda la situación. "¿Qué quiere decir? Sabe que algo malo va a suceder aquí." Preguntó a Kuang Tianyou.
"Exacto, cualquier persona con ojos claros lo sabe. ¿Qué sugieres hacer?"
"Si usted los aborda primero, podemos esperar a que termine de hablar; si los primero en abordar son esos tipos maleducados, entonces vamos primero tras estas dos personas y de paso investigamos por el paradero de su hija."
"No se preocupe, mejor dejar que sea yo quien pregunte." Señaló hacia la reina.
"¿El gran dios quiere averiguar el paradero de su hija?"
"Sí, por varias señales, parece que ustedes tienen la mayor probabilidad."
"No hemos capturado a su hija."
"Ustedes dos no lo hicieron, pero ¿y los demás?"
"¡Eso no está claro!"
"Sé que todavía hay dos personas que no han aparecido; una de ellas ya se enfrentó con mi hija e incluso la hirió."
"Gran Dios, la persona que hirió a su hija es imposible, pero creo que podría ser la otra."
Dapeng preguntó: "¿Ella?"
"No hablen de más. Gran Dios, ¿qué desea hacer?"
"Solo quiero que mi hija regrese a salvo."
"Bien, le ayudaré a recuperar a su hija."
"Entonces, vamos."“Despacio, ¡espere un momento!” El mensajero de los dioses occidentales lo detuvo.
“¿Qué pasa?”
“No pueden irse.”
La reina dijo: “Nosotros tampoco nos iremos.”
“Eso es extraño.”
“Queremos llevárnosla.” La reina señaló a Li Wen. Fue entonces que Kuang Tianyou se dio cuenta de que había llegado a la habitación de hospital de Li Wen. “Además, quieren llevársela, incluyendo a nosotros.”
“Ella es Li Wen, mi amiga. ¿Por qué quieren llevársela?” Kuang Tianyou se dio cuenta de que las cosas estaban más allá de lo que esperaba: las respuestas que había estado buscando podrían revelarse hoy.
“¡Es muy probable que ella sea la huésped de la Perla Oscura!”
“¡Perla Oscura!” exclamó Hong Ri.
“¿Qué, ustedes también la quieren a ella?” preguntó la reina.
“Así es. Ella es nuestro objetivo, ustedes también lo son, lo mismo que los dioses del Pabellón de Poder Celestial. El Ancestro Demonio ordenó estrictamente que todos los dioses fueran capturados.”
“¿Ancestro Demonio? ¿Son ustedes personas del Ancestro Demonio?” Kuang Tianyou escuchó ese nombre por segunda vez.
“¿Puedes mantenerlo en secreto?”
“Parece que no quieres decirlo.”
“Espero que no me obligues a hacer algo que no quiero.”
“Entonces, ¿qué significa que hayan incriminado a mi hija?”
“Dos desobedientes ya han sido ejecutados.”
“Vaya, son bastante eficientes.”
“Al tratar con alguien de nivel divino como tú, debemos ser cautelosos.”
“No soy alguien que busca problemas.”
“Conocemos tu determinación, y tampoco tenemos intención de enojarte. El Ancestro Demonio ha ordenado: ¡El que toque a alguien de la familia Kuang o la familia Ma, morirá!”
“No esperaba que fuera un objeto protegido.”
“Se puede decir así.”
“De repente tengo un deseo muy fuerte de—”
“Ni muerto tu deseo se cumplirá.”
“Sé quién es el Ancestro Demonio.” interrumpió la reina.
“Si te atreves a revelar la identidad del Ancestro Demonio, ¡camino seguro a la muerte!”
“Cualquiera que sea de los tuyos que me capture no tendrá días tranquilos. En cambio, cooperar con los grandes dioses ofrece esperanza de sobrevivir.”
“Originalmente no quería involucrarme en los asuntos entre ustedes. Pero no tuve opción, me arrastraron: mi hija está desaparecida, ustedes quieren llevarse a mi amiga, la señorita Li. Prometí que sus familiares encontrarían al culpable. Por lo tanto, realmente no hay otra opción. Hoy puede que todos tengan que quedarse.”
La reina estaba deseando eso: “Estamos dispuestos a quedarnos.”“Hacer esto es ir contra el Ancestro Demoníaco. El Ancestro Demoníaco ha ordenado: ¡quien interrumpa nuestras acciones, morirá!”
“Nuestra gran divinidad ha decretado: ¡quien obstaculice nuestras acciones, será exterminado sin piedad!”
Hong Ri sonrió y dijo: “Parece que vas a enfrentarte contra ambos bandos, ¿qué probabilidad tienes de ganar?”
“¿No dijiste que el Ancestro Demoníaco iba a protegerme?”
“Eso no es contradictorio: si otros quieren atacar a la familia Kuang o la familia Ma, que mueran, eso es asunto de la organización con forasteros; si tú quieres impedir nuestras acciones, según la orden del Ancestro Demoníaco, eso es asunto entre nosotros.”
“Entonces, ¿qué hacemos ahora?”
“Capturar a la divinidad humana es nuestro objetivo común; para mí, es lo prioritario. En cuanto al señor Kuang, sabemos que con nuestra fuerza solo podemos retardarlo.”
“Estoy de acuerdo con lo que dijo esta señorita, estoy dispuesto a colaborar. Supongo que esta es nuestra segunda colaboración, ¿verdad?”
“Caminos distintos, no se conspira juntos.”
“Jeje, esta señorita es alguien que realiza grandes actos.” El mensajero del Oeste parecía incómodo.
“¿Creen que mi divinidad humana es un cordero para que lo sacrifiquen?” De repente, con un sonido, apareció una varita mágica en las manos de la reina, y la gema en la punta emitía un resplandor que cautivaba el alma. Detrás, el Gran Peng también sujetaba firmemente un rayo en la mano. La espada emitía un resplandor seductor, y su energía era aún más imponente que antes.
Hong Ri dijo con resignación: “Parece que no nos queda otra opción que actuar.”
“¿Quieres pelear? Bien, vete a otro lugar. ¡No molestes a la señorita Li mientras descansa!” Kuang Tianyou estaba lleno de espíritu de combate, y todos los presentes se conmovieron.
“¡Perla Oscura! ¿Aún no te levantas? ¡Ya es hora!” Detrás, el Gran Peng gritó a Li Wen, que tenía los ojos cerrados.
“Olvídalo, entre todas las divinidades humanas, ella es la más misteriosa.” dijo la reina.
“Tianyou, ¡no estás luchando solo!” La voz de Ma Xiaoling sonó de repente.
“¿Xiaoling?” Kuang Tianyou se sorprendió. Resultó que Ma Xiaoling y Rosa Blanca habían llegado, ¡y detrás de ellos estaba el Gran Sacerdote!
La reina y el Gran Peng también estaban extremadamente sorprendidos por la aparición del Gran Sacerdote. “¿Gran Sacerdote? ¡¿Eres tú?! ¿Has escapado?!”
El Sacerdote Antiguo dijo con calma: “¡Un placer conocerte!”
La reina se dirigió luego a Rosa Blanca: “¿Eres de la entidad de la gran divinidad?”
“Sí, el hermano Kuang me salvó.” Rosa Blanca se volteó hacia el Gran Peng y dijo: “Nos volvemos a ver, valiente.” Rosa Blanca estaba muy emocionada de reencontrarse con el Gran Peng.
“¿La conoces?” preguntó la reina al Gran Peng.
“No, no la conozco.”Dapeng estaba completamente confundido.
“Me recordarás.”
La reina lanzó una mirada fría a la rosa blanca, sin decir palabra.
“¿Ya están todos los ayudantes?” preguntó el emisario del oeste.
En ese momento, Xiao Ling sostenía la espada para exorcizar demonios. La espada brillaba intermitentemente con destellos de luz que hacían que los presentes se contuvieran por respeto.
“¿Ayudantes? Soy el cuadragésimo sucesor de la familia Ma, y ésta es su esposa.”
“Oh, entonces ha llegado la señora Kuang. Creo que deberías aconsejar a Kuang Tianyou que no nos complique la situación, hay cosas que debemos cumplir.”
“Ya he escuchado lo que dijeron. Desde que apareció el ancestro demoníaco, nos vimos obligados a meternos en muchos asuntos complicados, ¿cómo podríamos simplemente dejarlos pasar? Un dios hirió a mi hija, ese es un maldito, voy a cobrarle; ustedes secuestraron a mi hija y eso hizo que desapareciera, también quiero aclararlo. Ustedes empezaron el conflicto, no se quejen si yo respondo sin piedad.”
Alguien se rió con desprecio: “Hmph, solo un cultivador normal, ¿por qué sacrificarlo en vano?”
“¿Quién fue el que tartamudeó?” el gran sacerdote detrás se enojó: “¡Cuando me recupere, te voy a golpear hasta que busques tus dientes en el suelo!”
“¿Qué?” Kuang Tianyou se sorprendió: en un momento crítico aún aparece alguien aprovechando la situación.
“¿Qué miras? ¡Cumpliré mi palabra! ¿No quieres ganarte otro enemigo fuerte, verdad? Me costó llegar aquí, fue Amenaza Oscura quien me pidió venir.”
“¿Amenaza Oscura? ¿Ella ya despertó? Parece que la señora Kuang es tu otra mitad?” preguntó la reina primero.
“Así es. Qué suerte, apenas me liberé me encontré con mi otra mitad.”
“Xiao Ling, ¿qué sucede?”
“Amenaza Oscura primero me buscó a mí, luego a ella.”
“Ya entiendo. Bueno, no diré nada más. Si haces otras cosas después de reunirte, vigila que no te destruya.”
“¡Si después de reunirme haces algo bueno con Ma Xiao Ling, tampoco estaré dispuesto ni por un millón!”
Unos sonidos de risa se escucharon, todas las damas presentes no pudieron evitar reír, avergonzando a Ma Xiao Ling hasta que su cara se puso roja como un tomate.
Había alguien que no reconocía la escena y dijo con voz ruda: “Aún hay gente coqueteando y bromeando, realmente lo admiro.” Shengyin miró y era el emisario del oeste.
“¡Pon boca cerrada!” de repente el gran sacerdote apareció y Ma Xiao Ling corrió hacia el emisario del oeste, después de unos movimientos retrocedió.
“Tiene algunas habilidades.” el emisario del oeste estaba orgulloso pues claramente tomó la ventaja.
“Gracias por el cumplido, pero primero, por favor, ponte los pantalones.”Todos miraron y vieron que el cinturón del Enviado Divino Occidental había sido cortado por la energía de la hoja, haciendo que los pantalones cayeran al suelo y revelando las bragas con estampado de leopardo. Jajaja, todos estallaron en carcajadas. El Enviado Divino Occidental estaba tan enfadado que se le torció la nariz. No esperaba llegar al camino de la mujer y avergonzarse en público. "Enviado Divino Occidental, usa el mío." El Santo Artista Marcial desabrochó su cinturón. "Bastardo, ¿necesito usar el tuyo?" "Tras una luz tenue y parpadeante, el Enviado Divino Occidental se puso una armadura de cristal translúcido dorado." ¡Escuchad bien, agarrad a esa mujer y violadla cien veces! ¡Cien veces! "Los demás se transformaron en armaduras de diferentes texturas y colores, incluyendo dorado, plata, bronce, gris-negro, etc., pero la mayoría eran opacos." "¿Qué acabas de decir?" Habló Kuang Tianyou. El Enviado Divino Occidental estaba tan enfadado que había olvidado quién era la otra parte. Solo entonces se dio cuenta de que había cruzado la mirada con Kuang Tianyou, una figura problemática. Pero no pudo echarse atrás, así que apoyó la cabeza y dijo: "No quiero repetirme." "Está bien, aquí no podemos usar nuestras habilidades. Vamos a luchar fuera." "Vamos." "Hongri, nosotros—" "Ve a comprobarlo, actúa según la situación." "¿Quién va primero?" preguntó Kuang Tianyou después de que se detuvieran. "Yo empiezo." El Enviado Divino Occidental lideró la carga, y antes de que terminara de hablar, varias sombras de puños como bolas de luz cargaron contra Kuang Tianyou. Kuang Tianyou permaneció tranquilo, su mano derecha moviéndose suavemente hacia un lado, usando solo unas pocas medidas para mover mil libras. El Enviado Divino Occidental seguía de cerca a la luz y la sombra, avanzando y golpeando el pecho de Kuang Tianyou, pero inesperadamente, Kuang Tianyou le agarró la mano, haciendo que su cuerpo corriendo se detuviera inmediatamente, congelado como una estatua. El rostro del Enviado Divino Occidental se torció; a pesar de su mayor esfuerzo, no pudo sacudirse a Kuang Tianyou ni un poco. El Enviado Divino Occidental murmuró para sí mismo: "¡Demasiado fuerte!" No es de extrañar que los seres divinos lo llamaran gran dios. Hong Ri susurró a Tang De: "¡Tang De, date prisa y vete!" " gritó Kuang Tianyou, "No hace falta, id todos juntos." " Hong Ri se sorprendió: incluso en medio de una feroz batalla, el oponente aún podía dedicar energía a vigilar toda la arena. ¡Impresionante! Pero dado que la verdad había salido a la luz, no les quedó más remedio que atacar juntos. "¡Perdona por ofenderte!" En cuanto terminó de hablar, dos imágenes residuales se lanzaron hacia Kuang Tianyou. Kuang Tianyou se dio cuenta de que el oponente era un zombi de nivel rey y no tuvo más remedio que apartar al Enviado Divino Occidental para enfrentarse a los dos.El oponente no era débil, a su alrededor sólo había sombras que lo rodeaban. Él también esquivaba rápido, bloqueando a la izquierda y a la derecha. “¡Impresionante! Es un poco más fuerte que cuando yo era un zombi de nivel rey,” pensaba, pero sus manos no se quedaban quietas.
El mensajero divino occidental vio que Hong Ri y Tang De no podían penetrar el círculo de Kuang Tianyou ni un milímetro, así que se deslizó rápidamente al campo de batalla, y la luz y las sombras caían sobre Kuang Tianyou como una lluvia de flechas. “¡Totti, tú también entra!” gritó. Un hombre con armadura dorada se lanzó hacia Kuang Tianyou, y cada golpe que daba enviaba una energía cortante hacia él.
Cuatro personas atacaban ferozmente a Kuang Tianyou, y la escena se volvió intensa de inmediato. Kuang Tianyou comenzaba a moverse mientras contraatacaba. Cada contragolpe derribaba a alguien o lo empujaba, pero nunca mataba. Sin embargo, los cuatro no se daban por vencidos, caían y se levantaban, empujaban y volvían a entrar, como si quisieran enlazar a Kuang Tianyou.
Ma Xiaoling se puso nerviosa y quiso ir a ayudar a Kuang Tianyou. El sumo sacerdote lo detuvo: “Espera, quiero ver qué tan fuerte es este hombre. Además, hay muchas personas observándonos, no hagas movimientos imprudentes. Tú
El regreso del rey zombie «28»
Respuestas (1)
Jajajajajajajajaja
— Todas las respuestas cargadas —