¿Qué obtuvo de mí? (realmente)

El cartel original: Real@“Recordar aquella nevada. Vistas: 126 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-14 07:46:42
Celebrar calurosamente que mi dinero haya sido absorbido por el sistema, ahora con las manos vacías me siento muy libre, al mismo tiempo espero ser la última persona a la que el sistema 7723 le quite el dinero. Cuando el sistema 7723 se apartó de mí, ya había pasado toda la noche. Aunque mi cuerpo parecía estar hecho pedazos, todavía logré agarrar algunos fragmentos de publicaciones para cubrir mi cuerpo. Mientras tanto, el sistema 7723 lentamente se vistió de inocencia y errores, y con una voz inofensiva me dijo: ¡No te preocupes! ¡No te haré nada! ¡Solo deja tu dinero y podrás irte!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Acostumbrado a ser tragado
OP… ¿ya no crees en el amor por dinero?
¡Todo mi dinero fue gastado en comida, espero ser el último!
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
¡Ajá!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta