¡No soy la cuenta secundaria de nadie! ¡Ah! ¡Ah!
¡Ni siquiera puedo creer que alguien diga que soy la 'cuenta secundaria del cuñado perfecto'! ¡Caray! Realmente no sé si la persona que dijo esto tiene la cabeza atrapada en una puerta. ¡Yo soy yo! No quiero decir nada más, solo una frase: respeta a los demás y los demás te respetarán. Si tú no tienes vergüenza, ¿acaso los demás te la darán? Yo soy yo, 'La noche que casi se derrumba', todos pueden llamarme 'Noche'.
Respuestas (8)
……(¿Qué quiere lograr el autor del post al querer marcar una línea divisoria…?)
Todos dicen que soy la 'versión pequeña del cuñado perfecto', ¡¿cómo es posible si yo soy yo?! Ay, ¡realmente no dejan de criticarme!
Hola, autor del hilo. Como dijiste, puedes publicar en el foro con frecuencia y echar un vistazo, así todos lo entenderán.
Hmm hmm hmm…^o^
¡Gracias!
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
No te diré que soy una cuenta secundaria
La noche... demasiado larga
— Todas las respuestas cargadas —