¡1391 está tan desierto allá!
¡Todos vayan para allá! Ahora casi todos los días hay una publicación allí, y..., ahora 7723 también está muy tranquilo.
❮
❯
Respuestas (16)
Sofá.
Cada vez que voy a 1391, solo hay un miembro en línea, y ese soy yo.
Yo pensaba que 1391 era un sitio web de juegos... -_ -b -_ -b
Realmente está bastante tranquilo
Los sitios web nuevos siempre son así
7723 ya está bien calculado
7723 también está muy desolado
Igual que en el segundo piso, casi nadie ve los mensajes allí, y ni hablar de las respuestas.
¿Dónde estoy?
No tengo cuenta allí... 7723 está tranquilo tanto por razones subjetivas del autor como por razones objetivas.
………………、
Allí no hay nadie.
Frío, desolado, triste, miserable, susurrante
No estoy atraído por títulos como los del autor del hilo, tampoco estoy confundido por el contenido del post. No he venido a acaparar los primeros comentarios, tampoco he venido a ser un espectador pasivo. No estoy aquí para animar ni apoyar al autor del hilo, tampoco para acorralarlo o atacarlo. Solo estoy aquí para esforzarme en silencio por alcanzar 30 publicaciones diarias. Eres una mujer hermosa, no me importa en absoluto; eres un monstruo, no me interesa en lo más mínimo; eres un hombre guapo, no sentiré celos; eres un hombre despreciable, tampoco lo modificaré con Photoshop. Por muy elevada que sea tu moralidad, no la elogiaré; por muy degradada que esté tu ética, no me afectaré. En esta era donde todo debe tener respuesta, hay que conseguir un número impresionante para destacar, así que también copié este pasaje, específicamente para responder a posts, de manera que pueda obtener ingresos de puntos de manera regular todos los días.
。。。。。
¡Maldita sea! ¡El pésimo internet de la compañía de telecomunicaciones basura! ¡Me cago en la madre! ¡No es más que un poco de lluvia! ¡Ni siquiera puedo subir nada!
— Todas las respuestas cargadas —