¿Acaso tengo que seguir siendo insultado así?
¿Por qué me pasa esto? ¿En qué exactamente me equivoqué? ¿Por qué esa persona me odia tanto? ¿Lo ofendí? ¡No! Si es un niño pequeño jugando, no me importa, pero si eres un hombre adulto, por favor deja de insultarme. Si sigues así, eso solo prueba que eres un niño, ¡si te detienes, eso prueba que ya eres maduro! No me voy a tomar esto a pecho... así que... ¡puedes parar!
Respuestas (14)
Tú mismo también tienes problemas, cualquier cosa que comas en exceso te cansará, diferentes juegos necesitan diferentes comentarios, si siempre copias y pegas, seguro que habrá personas a las que no les guste. Sugiero que si te gusta, des una respuesta contundente para que no pueda continuar; si no te gusta, simplemente ignóralo, trátalo como si fuera aire, si no puedes hacer ninguna de las dos cosas, las personas que te insultan te verán como un blando, te seguirán insultando, eso es todo, lo mejor es que lo entiendas. ¡Tal vez solo quieras que otros te insulten!
Te tiro un huevo. ¡Solo verte me dan ganas de vomitar! Una persona no puede hacerse pasar por otro!!!
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
LZ Pájaro Loco
¡Si es así, sería lo mejor! Quizás... ¡me equivoqué! Debo reflexionar un poco.
Si el autor del hilo no hubiera dicho esa frase de 'tengo XX entonces hay XX', quizás nada de esto habría pasado… o tal vez podría haber sido un resumen de sus preocupaciones. Un aventurero aconseja al autor del hilo: reflexiona bien y busca una oportunidad para hablar con ellos de manera amable. Sin tolerancia mutua, no hay comprensión.
Hola, te sugiero que cambies tu nombre. Es muy posible que te estén insultando por tu nombre.
¡El foro necesita armonía! ¡Los que insultan, por favor aléjense conscientemente!
Si una persona dice una frase menos, no pasa nada; de lo contrario, probablemente habrá otra guerra de insultos en el foro.
Alma de espada, por favor entiende, no se puede insultar.
......Bueno, está bien, en el futuro solo seré un espectador.
Espero ser enterrado aquí, pero tengo un deseo que no se ha cumplido, espero que puedan venir abajo a acompañarme
“Cuñado perfecto” ¡has reencarnado una vez y todavía hay gente que te insulta! Es ese chico de “Soy el hermano mayor”. ¡Carajo! ¡Hermano, realmente eres trágico! Ay……
¿Qué mentalidad tiene el segundo piso que todavía está insultando en este post?
— Todas las respuestas cargadas —