Suave... duele, ven a jugar un juego
Juguemos un juego.... Por favor, todos usen No importa si lo crees o no para hacer una oración... Vamos a mostrarlo... Sin insultos...
Respuestas (14)
El autor está sin hacer nada, perdiendo el tiempo... No importa si lo crees o no, de todos modos yo lo creo.
Para empezar: los japoneses son todos unos perros, aunque no lo creas, yo me lo creo
En este mundo, hay muchos tontos. El tonto más grande se llama Segundo Piso. ¿Por qué decimos que este Segundo Piso es un tonto? ¡Porque se atrevió a querer pelearme por el sofá! ¿Cómo alguien sin gusto como él puede tener derecho a competir por el sofá con alguien tan grande como yo? Les digo, pelear por el sofá es una empresa grande y sagrada, ¡solo unos pocos tienen el derecho de hacerlo! ¡Como yo! Mira a la persona del Segundo Piso, esa apariencia repugnante, mira cómo tiene la frente oscura y la lengua sucia. ¡Mira sus ojeras! ¡Mira sus mejillas salientes! Esto es claramente una señal de que se masturba diez veces al día. Mira también su sonrisa, en ella hay crueldad y lujuria, soledad y orgullo, tonto y perverso al mismo tiempo. ¡Esto es claramente una muestra de masturbarse frente al concierto de Chun Ge! Les digo, nunca olviden a la persona que posee el sofá, ¡él siempre será su orgullo! Y nunca olviden a la persona que ocupa el Segundo Piso, ¡él siempre será su vergüenza! ¡Unámonos! ¡Eliminemos al Segundo Piso! ¡Apoyemos al sofá! ¿Segundo Piso, ese tonto, todavía quieres rebelarte? Jaja, ¿alguien como tú puede escapar de mi luz tan deslumbrante? Apresúrate a instalar un ojo de perro de aleación de titanio para que mi luz divina no te deje ciego. Aquí sonrío y acaricio la cabeza del perro del Segundo Piso sin decir nada.
El autor no tiene pene
。。。。。
El autor no tiene pene pequeño, no importa si lo crees o no, de todos modos yo sí lo creo
El autor acaba de desarrollar un pequeño Jj, no importa si ustedes lo creen o no, de todas formas yo sí lo creo
Séptima planta correcta
Todos los de abajo son personas intersexuales, no importa si lo crees o no, de todos modos yo lo creo
El mayordomo no es humano, no importa si ustedes lo creen o no, de todos modos yo lo creo.
No creo en nada de lo que dicen, pero, quieran o no, yo lo creo.
¡Gā gā! ¡Señorita, abre las piernas y apoya las manos en la pared, no importa si me quieres o no, te voy a coger! Jajajajaja… ¿Crees en esta maldad? Si no crees, puedes venir a probarlo.
Noche... aún puedes ser un poco más salvaje...
No se puede columpiar en Y, si se columpia en Y se escaparán puntos, ¡no es bueno para el desarrollo físico y mental de los adolescentes!
— Todas las respuestas cargadas —