Emulador MD - S60v3

El cartel original: Historias del encanto del otoño Vistas: 104 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-09-14 20:47:23
图片 Emulador MD(241K) 1. Acceso a progreso, ya no existen las opciones de cargar o guardar progreso en la interfaz principal original, sino que se cambió a acceso a progreso; al entrar hay opciones de cargar y guardar progreso, y los archivos guardados aumentaron a 10, es decir, un juego puede tener 10 archivos guardados; 2. Se añadieron opciones de mejora de audio y video, su uso específico aún no se ha estudiado detalladamente. En esta actualización, algunas funciones no son utilizables; aparte del cambio significativo en la función de guardado, comparado con la versión 0.51, los cambios no son grandes. Según pruebas... en las opciones de pantalla, la mejora de gráficos debe estar desactivada para que funcione correctamente; todo lo demás es perfecto, y se percibe una mejora en velocidad y sonido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Espero que cualquiera que vea este mensaje pueda responder. Mira, él publica estas cosas, ¿para qué gastar su propio tiempo y dinero? ¡Solo para la felicidad de todos! ¡Solo por todos, por todos ustedes que leen los mensajes, no creo en lo que dicen, pero crean o no, yo lo creo.
Qiu Yun, has trabajado duro, ¿tienes hambre? Te cortaré un poco de 麻透 para ti. Los sistemas son diferentes, así que no lo descargaré.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta