Recordando los años jugando videojuegos, publico para quedarme con esos recuerdos.
Recuerdo que cuando empecé a jugar juegos, siempre descargaba desde Mobile. Tenía un paquete de juegos G+, que permitía descargar 10 juegos gratis al mes. Aunque en ese momento los juegos móviles eran muy malos, jugaba con mucha satisfacción. Luego, conocí UC. Aunque los juegos de UC costaban más dinero, ¡eran muy divertidos! Desde entonces me quedé en UC. Una vez, por casualidad, conocí la palabra 'crack'. Busqué en Baidu y entendí que significaba obtener artículos sin gastar dinero. En ese momento encontré un crack de 'The King of Fighters' en Baidu. Fue la primera vez que jugaba un juego crackeado y ¡me emocioné mucho! Más tarde, en UC, conocí un sitio de juegos con juegos crackeados, un sitio web muy simple, pero ahora ya he olvidado la URL... Me gustaba tanto como 7723... Luego conocí Sina, ¡también está bien! Una vez, mientras buscaba un juego crackeado en Baidu, vi 7723. Entré y ¡wow! Era un sitio web increíble. Comparado con Sina, tenía menos juegos; con Dangle Crack, pocos; con Youshang, el diseño era desordenado; con Aiwu, más juegos originales. ¡Este sitio web absorbía completamente todas las ventajas de los demás sitios! Después de pasar más de medio mes allí, me registré y conocí a muchos amigos como Qingcheng, Heima, Moxuan, entre otros. ¡7723 es lo mejor! ¡Amo 7723!
Respuestas (12)
Gua gua gua, resulta que es nieve gorda
¡Qué raro…!
Antes ya había hablado de este problema, así que no lo mencionaré de nuevo, esperaré a que otros amigos de la máquina vengan.
Ya he olvidado cómo llegué a 7723.
Recuerdo claramente que fui a Tencent Wenwen y busqué: sitios web de descifrado de teléfonos móviles, y la respuesta del respondedor fue: ve a 7723, el sitio web es wap.7723.cn, todos los juegos están descifrados, si no puedes encontrar el juego que quieres, puedes registrarte y pedirlo, el administrador del sitio es muy amable. Así fue como llegué aquí y me registré una cuenta.
Gāgā, nù nù nù nù nù nù nù nù Este lo he buscado en el diccionario, una enfermedad. Parece ser hemorragia nasal, ¿verdad?
¡Más o menos como el autor del tema!
He estado aquí desde hace mucho tiempo, sin registrarme. En ese entonces solía promocionar el sitio con frecuencia, el que ves no será yo, ¿verdad...?
El gran héroe burro
……(Como un aventurero, soy demasiado sentimental y no quiero expresar mis emociones nuevamente en este momento, ya he respondido demasiado... Feixue, compréndelo por ti mismo, el antiguo yo no era más que una persona tonta corriendo persiguiendo juegos gratuitos... )
Y la vida y el tiempo han cambiado mucho... Lo tonto de antes ahora se puede ver como pura ingenuidad... Jeje... Pero en ese entonces uno era tan reservado... Solo hay que ver las respuestas de antes para darse cuenta... Je.
Pasando por aquí un novato de Soul Sword. ¡Mi experiencia es un poco similar a la del OP! Antes, todos mis juegos los descargaba de DangLe. Después de jugar un tiempo, me di cuenta de que la mayoría de los juegos en DangLe eran originales. Luego, en BaoRuan, vi a alguien decir que si buscabas el nombre del juego en Baidu junto con 'crack', podrías descargar ese juego de forma gratuita. Entonces usé ese método, pero descubrí que aun así había muchos juegos cuyo crack no podía encontrar, así que fui a preguntar y busqué en qué sitios web se podían encontrar juegos crackeados. Así fue como encontré 7723, descubrí el foro 7723, pero sin cuenta no podía publicar, así que me registré en una.
— Todas las respuestas cargadas —