【Xiaoshang comparte】The Legend of Heroes: El Viento de Sodia - Versión original en inglés

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 448 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-09-15 07:50:00
Nombre en inglés: Heroes Lore
Nombre en chino: 英雄传说
Idioma: No chino
Género de juego: RPG
Resumen: En este épico juego de aventuras, viaja al continente lleno de héroes para salvar el mundo de las fuerzas del mal, aceptando diversos desafíos de combate, misiones, magia y monstruos. Descubre la verdad oculta detrás de tu misterioso pasado y obtén el control sobre la magia que te permite dominar los elementos y convocar poderosos guardianes. Lucha contra peligros desconocidos, recoge una gran cantidad de espadas, hachas, escudos y equipos, y combina la magia para crear las armas definitivas adecuadas para tu viaje. Recorre un mundo de juego repleto de mazmorras, pueblos y vastas tierras salvajes, todos llenos de monstruos mortales y enormes jefes. Enfrenta valientemente tu destino y conviértete en el verdadero héroe de esta leyenda.

evaluación personal: Un juego de rol muy clásico y divertido, el mapa del juego es muy grande, la historia es excelente y larga. Hay tres personajes disponibles, cuenta con un sistema de espíritus, magia, etc. Algunos jefes del juego requieren habilidad para ser derrotados. Llevó la jugabilidad del juego de personajes de la versión coreana al máximo. Un juego que puede compararse perfectamente con Heroes Epic Chapter One [Heroes Epic Chapter One es la secuela de Heroes Lore: El Viento de Sodía], digno de coleccionar. Para los que no lo han jugado, pueden buscar la versión traducida al chino en el sitio, la versión en inglés es solo para coleccionar. El juego ya lo he coleccionado personalmente, en mi caso solo colecciono juegos extranjeros en versión original.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gracias Xiao Shang por compartir... pero... inglés... de paso...
Hola caballo negro… jajaja
Eh, ¡no tengo afición por coleccionar juegos!
Yo colecciono juegos solo por sus gráficos hermosos.
Esta publicación en la sección recomendada fue destacada.
Jeje, no juego… Solo me gusta Zelda…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta