《Te enseño algunos trucos para hacer llorar a los estafadores》

El cartel original: Maestro matón@Haibo Vistas: 268 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-09-15 12:03:43
1. Después de recibir un mensaje de texto de un estafador pidiéndote que hagas una transferencia, no lo borres apresuradamente; primero mira a qué banco pertenece su número de tarjeta y entra al portal en línea de ese banco. Ingresa el número de tarjeta del estafador y escribe cualquier contraseña; después de 3 errores, esta tarjeta no podrá realizar ninguna transacción en 24 horas (es decir, estará congelada). Él tendrá que esperar, y si no te gusta, puedes repetirlo tres veces al día, ¡que siga estafando! Si tienes increíble suerte y la contraseña es correcta, por favor envía el dinero a las zonas afectadas por el desastre. Si realmente tienes dificultades económicas, envíalo a ti mismo.
2. Primero descubre la ciudad a la que pertenece este número de teléfono, luego encuentra un sitio web de citas para homosexuales en esa ciudad, regístrate y deja ese número de teléfono como contacto.
3. Publica un anuncio en un sitio web local de alquiler de viviendas, por ejemplo, un departamento céntrico de dos habitaciones y un salón, alquiler mensual 300, urgente. Mantén el teléfono encendido durante 24 horas, y también deja ese número de teléfono.
4. Busca el sitio web de la compañía de telefonía local; al iniciar sesión, hay una opción para recibir un mensaje de verificación mediante SMS. Entonces, simplemente haz que la compañía de telefonía envíe muchos mensajes; la cantidad de mensajes recibidos será suficiente para que el estafador disfrute de un té.
5. Un empleado de banco recibe un mensaje de texto similar: "Por favor, transfiere el dinero a la cuenta *". Entonces, según la cuenta, envía 1 céntimo cada vez, y se deducen 2 yuanes de la cuenta del destinatario; tras enviar alrededor de 1 yuan, finalmente recibe un mensaje del destinatario diciendo: "¡No envíes más transferencias! Ya se dedujeron más de 200, ¡debes ser experto! ¿Cómo se supone que vivamos?" (Al realizar la transferencia, seleccionar "el destinatario paga la comisión", 2 yuanes por cada transferencia).
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Ya lo enviaste?
Bueno, el método está bien, pero solo que no sé si funciona.
No está mal, pero ahora vivimos en una sociedad armoniosa, así que los estafadores tampoco tienen la vida fácil. Todos estamos aquí para ganarnos la vida, ¡así que tampoco hay que aniquilarlos por completo!
Tengo hambre, ¡DingDing es más saludable!
El tercer piso es demasiado ingenuo, ¿esperas que, después de que te estafen con decenas de miles de yuanes, todavía pienses en no arrasar con todo? ¿Vas a dejar que los estafadores te sigan engañando?
La noche ya era profunda y todo estaba en silencio. De repente, se oyó un ruido en las tejas del techo; salté de la cama de hierba y, en voz baja, pregunté: «¿Quién?». Alguien en el techo respondió: «Por favor, señor, salga a hablar». Salté al patio y vi a una persona de pie en la cumbrera del techo, vestida de manera bastante extraña, parecía ser un extranjero. Llevaba una espada larga a la espalda, con la empuñadura incrustada con una perla enorme que emitía un tenue resplandor verde bajo la luz de la luna. Un escalofrío recorrió mi corazón y recordé a alguien; me incliné con las manos juntas y dije: «Vaya, es usted, el dueño de la Torre de las Perlas Devueltas. Hace mucho que no viene al centro de China. ¿A qué se debe su visita hoy?». El dueño de la Torre de las Perlas Devueltas no respondió y levantó la mano; un rayo de luz blanca descendió directamente. No me atreví a descuidarme, me aparté a un lado, evitando la trayectoria del arma oculta que volaba, extendí la mano y la detuve, solo para descubrir que era un papel. El dueño de la Torre sonrió: «Hoy he venido especialmente a entregar una invitación». Al mirar el papel de nuevo, aunque era de buena calidad, ya estaba amarillento y decía: «Se invita respetuosamente a usted a asistir a la reunión de héroes en el año del mono, mes del caballo, día del cerdo, hora de la oveja». Pensando un poco más, ese año del mono y mes del caballo era hace tres años. No pude evitar reírme fríamente y dije: «Señor, esta invitación es un poco demasiado antigua, ¿no?»
Mi hermano mayor recibió antes un mensaje de texto de un estafador, así que respondió 'Soy policía, tu IP ha sido registrada', al día siguiente ese estafador se asustó y desactivó su número de teléfono.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta