“¡Aúu!” De inmediato, el color del viento y las nubes cambió, y los fantasmas lloraban y los dioses aullaban.

El cartel original: ★☆★♂ΘNoche★☆★♂ Vistas: 73 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-09-15 13:21:02
¡Gaga $... publico este post para felicitarme porque mañana tengo un día libre, para expresar mi emoción! ^o^
🎵 Audio (1)
🎵 2012915O4851316.aac
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No se teme a que la mercancía sea falsa, los reembolsos son efectivos; no se teme a que la comida sea cara, los fondos públicos funcionan; el aprendizaje no está en la profundidad, con papá se puede; el arte no está en la altura, ser promovido en secreto hace famoso; la apariencia no está en la belleza, atreverse a desnudarse trae nombre; el cuerpo no está en la altura, tener dinero es poderoso; el fútbol no está en la técnica, el arbitraje corrupto hace ganar; los asuntos no están en su importancia, regalar logra resultados; la esposa no está en la fealdad, si el marido es noble trae honor.
Lo que el autor del post describe no tiene relación conmigo; solo sigo el principio de 'leer y responder publicaciones, prosperar la red, beneficiar a otros y a uno mismo', contribuyendo así a 'mantener el crecimiento, expandir la demanda interna, ajustar la estructura y promover el bienestar popular', para hacer que la sociedad sea cada vez más armoniosa e incluso para fomentar una gran unidad mundial, logrando así continuar la enseñanza de los santos del pasado y abrir la paz para todas las generaciones.
Hola, autor del hilo. Dado tu destacado aporte de publicaciones triviales en el foro, pronto podrás experimentar un viaje de cien días en la prisión del foro, además de un descuento en la suspensión de la cuenta. Cuantas más publicaciones triviales, más tiempo de suspensión. ¡Pruébalo rápido!
¡Esta oferta está bien! La quiero.
Sí, ve a buscar al administrador del sitio para recibirlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta