Capítulo 13: Hacia dónde ir ¡¿Cómo puede ser?! Cuando vi el mapa del Distrito 13 en las manos del francotirador negro, de repente desperté a la realidad. ¡Si incluso mi mochila tenía un mapa, si cada líder de equipo tenía una copia del mapa...?! ¿Qué significa eso? Significa que los mapas fueron preparados de antemano por el juego, significa que el juego sabe quién será el líder de cada grupo, es decir... ¡el sistema del juego sabe lo que sucederá después! Cielos, ¿acaso siempre hemos estado actuando según lo que el juego había planificado? Al pensar en esto, de repente sentí un escalofrío. Entonces, si es así, ¡nuestro próximo paso también está visto por el juego! Entonces, dentro del juego, ¿qué estaremos haciendo en el siguiente momento? Temblé sin razón y finalmente entendí por qué el francotirador negro no quería que nadie más entrara, solo yo: ¡porque esta verdad es demasiado aterradora! Podría causar pánico innecesario. Si yo pude pensar en esto, naturalmente Gaara también lo había pensado. Pero parece que los demás aún no lo comprendían del todo. Lentes al ver que yo también sacaba una copia del mismo mapa, se rió con malicia de manera gozosa: "¡Jejeje, Sophie, Sophie! No sabías poner algo tan importante en la mochila, ¿cómo puedes ser líder? Si de verdad no puedes, mejor que el hermano se haga cargo". "Sí, fuiste demasiado descuidada..." El viejo Wan también quería burlarse de mí un poco, pero al ver que estaba en estado de shock al sacar el mapa, se mostró un poco desconcertado, ¿qué te pasa? "¡Tremendo disgusto!" Gaara me llamó suavemente, yo sabía lo que quería decir. En efecto, esta verdad debía ser conocida por el menor número de personas posible. ~¡Eh! Fingí toser dos veces y le lancé una mirada al francotirador negro: "Bueno, líder del equipo negro, ¿todavía es seguro su habitación?" El francotirador negro me miró y sonrió con complicidad, fingiendo estar molesto: "No muy bien, a menudo se oyen 'tac, tac' de pasos fuera de la puerta, es un sonido muy fuerte, no parece que sea gente normal". "¿Qué?" Antes de que pudiésemos decir algo, Lentes gritó impaciente: "¡Dios mío, por qué no dijiste antes! ¿Esos tipos pueden defenderse? ¿Y si los fantasmas biológicos entran? No puede ser, parece que todavía tengo que activarme!"“Gafas es impaciente, ni siquiera espera a que hablemos, él mismo toma un arma y sale corriendo. El viejo Wan mira a Gafas y luego nos mira a nosotros, piensa un momento y al final también sale corriendo detrás de Gafas. Pero Xiaobai es mucho más obediente, solo le hice un gesto y ella se levanta obedientemente para irse. “¡Este joven!” El francotirador negro mira a Mi Ailuo, como queriendo preguntar por qué todavía estoy sentado aquí. Sonrío y digo: “No pasa nada, Mi Ailuo es como mi estratega, hay muchos problemas en los que necesita ayudarme.” De hecho, en algunas situaciones, si no estuviera Mi Ailuo, no sabría qué hacer. Al escuchar mis palabras, el francotirador negro se queda un momento en silencio, y la expresión con la que mira a Mi Ailuo es algo complicada: “¡Ah, entiendo! Supongo que también es un personaje experto en el juego.” “Demasiado amable.” Mi Ailuo simplemente responde cortésmente. “Bueno, ahora hablemos de lo importante!” Después de tanto tiempo perdiendo el tiempo, es hora de calcular bien el camino a seguir. “No esperaba que desde el principio estuviera considerado dentro del sistema del juego, supongo que sufrir ataques de los defensores e incluso la dispersión del grupo ahora, es lo mismo.” “El juego tiene razones para hacer esto.” dice Mi Ailuo: “Incluyendo a los personajes NPC del juego, hay demasiados personas entre los infiltrados y los defensores; si todos atacan juntos, sería fácil acabar con los fantasmas biológicos. Entonces todos podrían pasar sin dificultad, ¿qué diversión tendría eso? Por eso pienso... que el juego solo está aumentando la dificultad.” “¡Inteligente!” El francotirador negro aplaude con las manos y sonríe: “No es de extrañar que sea un estratega, de inmediato pensó en esto.” El francotirador negro dice: “En realidad es para que no pasemos tan fácilmente, pero luchar solo es demasiado peligroso, así que el juego nos hace formar un grupo de cinco. Si encontramos compañeros, la probabilidad de ganar es mayor.” “Por lo que dices, que nos hayamos encontrado juntos, ¿también es mérito del juego?” “¿Esto?” Que nuestros dos grupos se junten sea por guía del juego o casualidad, el francotirador negro ni siquiera sabe cómo calcularlo, solo dice con impotencia: “Aún no lo he pensado.” Jejeje, claro que sé que no lo pensaste, y en ese momento me giro a mirar a Mi Ailuo.Gaara nunca me decepciona, inmediatamente respondió: “¡No es el juego lo que nos hizo encontrarnos, esto es pura coincidencia!”
“¿Oh? ¿Cómo es eso?” Cuando Black Sniper escuchó las palabras de Gaara, claramente se mostró interesado.
“Creo que al principio, de hecho, fue el sistema del juego el que nos hizo a los cinco formar un grupo para luchar, y además nos dispersó de manera muy astuta. Pero creo que cuando el juego comience oficialmente, y aparezcan los fantasmas biológicos, todas las batallas, vivamos o muramos, dependerán de nosotros mismos. ¡El juego no se preocupará por nosotros! Porque nunca he oído que un juego influya en los jugadores, permitiéndoles jugar siguiendo las instrucciones del sistema. ¿Eso todavía se puede llamar un juego jugado por personas? ¡Debería ser que el juego juega con las personas!”
“Por eso creo que el encuentro de nuestros dos grupos es pura coincidencia.”
“¡Tiene sentido!”
Black Sniper y yo asentimos al mismo tiempo. Realmente es digno de Gaara, pudo analizar rápidamente la situación. Pero escuchar su explicación me alivió mucho; menos mal que, una vez que comience el juego, no estaremos bajo el control del sistema. Si fuera el juego el que diseñara nuestro destino, sería terrible.
Sin embargo, después de escuchar la explicación de Gaara, mi mente también se iluminó de repente: “En otras palabras, el juego nos dispersó mediante las órdenes del Capitán Lock. Dicho de otra manera, Lock y David son NPC del juego, y su tarea es ayudar al juego a dispersar a los jugadores, incluso con recompensas de equipo y demás.”
“¡Sí! Una vez que el juego comience, los dos capitanes NPC completarán sus tareas y se retirarán.”
Ahora todo está claro; de todos modos, el juego ya no nos afectará. Entonces, ¿qué hacer a continuación? ¿Quedarse aquí hasta que termine el tiempo del juego, o salir a buscar un lugar más seguro?
Todos guardaron silencio, salir es demasiado peligroso, pero quedarse genera la preocupación de que aquí sea fácil ser atacado.
Justo cuando nadie sabía qué hacer, de repente se oyó un golpe en la puerta. "Pasa." Con la voz de Black Sniper, la cara un poco nerviosa de Bullet asomó por la rendija de la puerta.
“¿Qué pasa?” Todo el mundo pudo notar que Bullet estaba extraño.
“¡Capitán! Afuera parece que…”
“¿¡Qué?!” Los tres nos sorprendimos; ¿acaso los monstruos biológicos llegaron tan rápido?Tomando el arma en la mano, salió por la puerta y, de un vistazo, vio a Lentes, Lao Wan, Xiao Bai y otros como Elite de la Línea de Fuego divididos a ambos lados, con ametralladoras apoyadas en la puerta. Todos no pudieron evitar detenerse y contener la respiración. Todos podían escuchar afuera pasos que decían: '¡Toc! ¡Toc!'. El ritmo del sonido era regular, tocando con fuerza. Cada paso se escuchaba claramente. Los pasos 'toc toc' se hacían cada vez más fuertes, como si los monstruos biológicos vinieran corriendo de lejos.
'¡Están buscando a los jugadores que sobrevivieron!' En ese momento, todos en el grupo estaban extremadamente nerviosos, con los oídos atentos, escuchando cuidadosamente los sonidos de afuera y rezando para que definitivamente no encontraran este lugar. '¡Toc toc toc…!' el sonido se acercaba cada vez más, y se escuchaba cada vez más claro en los oídos. Parecía que aquel monstruo se detuvo frente a la puerta por unos momentos, quedando en silencio unos segundos.
'¡Aoo!' Afuera se escuchó el rugido bajo y aterrador del monstruo, seguido por '¡Chii! ¡Chii!', pareciera un sonido de algo rasgando la pared con garras.
'¡Chii! ¡Chii!' El sonido de las garras se escuchaba justo afuera, como si estuvieran rasgando nuestros corazones, haciendo que todos sintieran la piel erizada. ¡Demonios! Esa cosa fantasma no puede saber que estamos aquí, ¿verdad?
Escuchando los espantosos sonidos afuera, no pude evitar maldecir en mi corazón: '¡Si vienen, que vengan! ¡Dejen de hacer rituales espantosos!'
'¡Ah!'
Justo cuando todos, tensos, sudaban frío en las palmas de las manos, de repente se oyó un gran grito masculino desde afuera: '¡Ah! ¡Apártate rápido!'
Al mismo tiempo, el sonido afuera cesó de golpe, seguido por pesados pasos alejándose con 'toc toc toc', y de inmediato suspiramos aliviados. 'Ahora temporalmente no hay peligro, pero el sonido de hace un momento era...' Todos nos quedamos atónitos, mirando por la ventana al mismo tiempo.
'¡Apartaos, apartaos!'
Afuera, dos guardianes con ametralladoras estaban disparando continuamente a un espíritu biológico. Ese espíritu recibió innumerables balas, pero seguía vivo y brincando sin preocupación. Aunque el monstruo no podía acercarse por el momento, si los dos se quedaban sin balas, las consecuencias serían inimaginables.
'¡Maldición, eso es…!' De repente, detrás de los dos apareció una sombra roja.
'¡Aoo!' (Fin del capítulo)
Esencia Cruzando el fuego: Crisis biológica 《13》
Respuestas (2)
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ -__◢▅▅Permiso▅▅◣ ___ __▄█Vengo en tanque a apoyar el post█▄__ ___◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤__Saqueo de ocho
uno uno+
— Todas las respuestas cargadas —