Canción recomendada Transformarse en mariposa
Cantado por Qiao Yang. Transformándose en Mariposa Interpretado por: Qiao Yang Las luces que aún no se han apagado en alguna casa Iluminan esta soledad en pleno otoño El destino siempre se ahoga después del amor Sin intención de suavizar tus promesas personales ¿Quién me espera fuera del pabellón? Después de buscar en vano, no sé qué hacer Solo deseo encontrar un resultado en algún lugar Pero tú nunca pasaste rozándome Varias veces la descolorida vida humana Ha compuesto una canción errante El tú y yo iniciales Ya hace mucho que no nos comunicamos Te has transformado en mariposa y lo has dejado todo Atrás quedaron los tributos de viejos recuerdos bajo la luz de la luna Si ya no me amas, mi corazón está temeroso ¿Cómo podría congelar toda una vida Ver nevar durante toda la noche Te has transformado en mariposa siguiendo los palacios celestiales Todo el esplendor nunca deja nada El mundo entero se marchita a causa tuya Ni siquiera sentimos la necesidad de llorar ¿Cómo enfriar los recuerdos restantes Después de juntarnos y separarnos, se desvanecen? ¿Quién me espera fuera del pabellón? Después de buscar en vano, no sé qué hacer Solo deseo encontrar un resultado en algún lugar Pero tú nunca pasaste rozándome Varias veces la descolorida vida humana Ha compuesto una canción errante El tú y yo iniciales Ya hace mucho que no nos comunicamos Te has transformado en mariposa y lo has dejado todo Atrás quedaron los tributos de viejos recuerdos bajo la luz de la luna Si ya no me amas, mi corazón está temeroso ¿Cómo podría congelar toda una vida Ver nevar durante toda la noche Te has transformado en mariposa siguiendo los palacios celestiales Todo el esplendor nunca deja nada El mundo entero se marchita solo por ti Ni siquiera sentimos la necesidad de llorar ¿Cómo enfriar los recuerdos restantes Te has transformado en mariposa y lo has dejado todo Atrás quedaron los tributos de viejos recuerdos bajo la luz de la luna Si ya no me amas, mi corazón está temeroso ¿Cómo podría congelar toda una vida Ver nevar durante toda la noche Te has transformado en mariposa siguiendo los palacios celestiales Todo el esplendor nunca deja nada El mundo entero se marchita a causa tuya Ni siquiera sentimos la necesidad de llorar ¿Cómo enfriar los recuerdos restantes Después de juntarnos y separarnos, se desvanecen
Respuestas (2)
Sofá.
Debemos aprender el espíritu del banco
— Todas las respuestas cargadas —