¿Certificado? ¿Firma? ¡Qué débil! ¡Simplemente xx teléfono! ¡Se puede instalar cualquier cosa!

El cartel original: Real@tirarse un pedo y soltar caca Vistas: 838 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-09-15 19:36:28
De otros sitios web... pero es realmente demasiado simple y fácil... muy adecuado para principiantes...
Norton XX
Proceso de desbloqueo
\Herramientas necesarias: teléfono móvil (debe tener señal)
\Primer paso: Descargar el archivo adjunto que proporcioné a la tarjeta de memoria e instalarlo\Segundo paso: Después de la instalación, si aparece el mensaje como en la imagen, seleccionar ‘‘Sí''\Tercer paso: ¡Abrir después de la instalación!\Cuarto paso: Después de abrir, seleccionar opciones, luego AntiVirus > Lista de cuarentena, como en la imagen\Quinto paso: Aparecerán cuatro archivos, como en la imagen, luego opciones > Restaurar todo\Sexto paso: Aparecerá el mensaje como en la imagen, seleccionamos ‘‘Sí''\Séptimo paso: Los cuatro archivos desaparecen, como en la imagen\Octavo paso: Listo, salir del software\Noveno paso: Abrir la carpeta Hack en el gestor de archivos, como en la imagen\Décimo paso: Después de abrir, instalar el RomPatcherPlus_3.1.sisX dentro, se recomienda instalar en la tarjeta de memoria\Undécimo paso: Abrir el software ‘‘Parche profundo'' instalado en el paso 10, verás dos parches, Install server RP es un parche sin firma, Open4all es un parche de permisos, luego selecciona el parche que deseas activar y presiona el botón de confirmación (centro del joystick), si el parche tiene una marca de verificación significa que se aplicó correctamente. En la versión cinco, simplemente haz clic en el círculo! También puedes añadir otros parches tú mismo (por ejemplo, aceleración 3x), ¿cómo añadirlos? ¡Colócalos en E:
patches!\ Resultados de la prueba
Primer paso: Probar si XX tuvo éxito, descargar el archivo Eight Door Magic (para probar si XX tuvo éxito).zip que proporcioné, descomprimir e instalar, si se puede instalar significa que tu teléfono logró XX con éxito y ahora puede realizar firmas libres. ¡No hay segundo paso!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No muy pronto habrá un evento importante en la vida
………
Ojwjnm
Está bien... solo se pueden enviar cinco archivos adjuntos... las imágenes no pueden más... ¡vamos al software!
。。。
0_0|||
Muy pronto
Estoy mareado, mi teléfono no puede ejecutar archivos sis
Ese... gracias por compartir
Gracias por compartir
No sé cómo usar el s60v5
¡La quinta edición se ha descifrado con éxito, increíble!
El paso siete es diferente, no se eliminaron los cuatro archivos, todavía queda uno, ¿qué hacer? El del paso diez tampoco se puede instalar, ¡ayuda!
5233, Nokia versión 5
El décimo paso es firmar
………
Bah, puedo desbloquear el teléfono aun con los ojos cerrados
Aún le falta una parte de lo que dijo
Para instalar el parche profundo con éxito, necesitas desinstalar Norton XX
Si quieres descifrar el teléfono de Xiao Wu, envíame un mensaje
Cargar más respuestas

Deja una respuesta