Capítulo 14 Buscando equipo
Miramos por la ventana y vimos a dos guardianes apuntando con sus subfusiles a un fantasma bioquímico, disparando frenéticamente. Ese fantasma recibió innumerables balas, pero seguía saltando y moviéndose, siendo difícil que se acercaran a él. Si los dos acababan con sus balas, las consecuencias serían inimaginables.
"¡Malo, miren...!" Gaara señaló con el dedo, y detrás de los dos guardianes disparando frenéticamente, apareció una sombra roja.
'¡Aaaah!' ¡La criatura detrás rugió con fuerza! Los dos se sorprendieron; apenas se dieron vuelta, una enorme garra que brillaba en verde cayó directamente sobre ellos. Uno de los guardianes fue arrancado por la garra y lanzado varios metros, su sangre brotó por todas partes. Solo se movió un poco más y ya no se movió.
El otro, al ver que su compañero había sido eliminado en un instante, y que él estaba atrapado entre los dos grandes fantasmas, se quedó paralizado. ¡Una milésima de segundo, realmente una milésima de segundo! Los dos monstruos no le dieron tiempo de respirar y, saltando al mismo tiempo, rugieron mientras intentaban atraparlo.
"¡Se acabó!" Viéndolo tan mal, cerré los ojos, incapaz de soportar la escena sangrienta.
'¡Bang!'
Un estruendo de disparos resonó en todo el lugar, y todos se quedaron en silencio. "¿Qué pasó?" Abrí levemente los ojos y los dos fantasmas bioquímicos ya habían desaparecido; en el suelo yacía el cuerpo de un guardia, con un agujero de bala en la sien.
"¿Se suicidó?"
Al ver la herida en la cabeza del cuerpo, aunque no lo vi con mis propios ojos, pude deducirlo. Justo cuando los dos fantasmas saltaron, en una fracción de milésima de segundo, ese guardia tomó su teléfono con determinación y se disparó en la cabeza.
Todos en la habitación nos miramos entre nosotros, con expresiones complejas: suspiros, tristeza, ira contenida. Encontré una caja de madera y me senté en ella, temblando violentamente: ¡Dios! Esto es demasiado real. No esperaba que después de la simulación completamente realista de ‘súper fantasía', esos dos monstruos fueran tan aterradores. Contra cualquier persona, con solo un movimiento de garra, sería imposible sobrevivir. No pude evitar recordar aquella pesadilla que tuve.
Los monstruos bioquímicos en el sueño también eran extremadamente realistas, aunque solo había un organismo madre, ¡y nuestra unidad fue completamente destruida!Finalmente, ni siquiera nosotros pudimos escapar de las garras tóxicas de ese monstruo. ¿Qué vamos a hacer, acaso quedarnos aquí a esperar la muerte? El horror sangriento de la aniquilación total en mi sueño golpeaba mi corazón. Me di unas palmadas en la cabeza: ¡Juego! ¡Juego! ¡No es más que un juego! Me repetía constantemente que solo era un juego. Viéndome mover la cabeza sin parar, Xiao Bai dijo con preocupación: “¡Líder Yu Men, qué te pasa? ¿Estás bien?” Lao Wan y Lentes recién se dieron cuenta de que algo andaba mal y se acercaron a darme una palmada: “¿Estás bien?”. Lentes sacudió la cabeza y levantó su M60 de gran calibre, la pesada ametralladora, con una expresión arrogante: “¡Sophie, eres buena en todo, solo que demasiado miedosa! ¡No olvides que ellos son ellos y nosotros somos nosotros! Nuestro equipo no tiene absolutamente nada que ver con el de ellos. Tranquila, ¡si viene ese monstruo, yo te cubro!”. “No les temo, solo que…” En realidad, no podía explicarlo. Desde que entramos al juego, he tenido una sensación de mal augurio constante, y ahora, al ver a estos dos monstruos tan feroces, esa sensación de inquietud se vuelve aún más intensa. Ai Luo se acercó y me dio unas palmaditas en el hombro: “Lo que dijo Lentes es cierto, somos muchos y nuestro equipo es fuerte. Aunque no podamos ganar, aún hay esperanzas de retirarnos ilesos. Preocuparse ahora no sirve de nada; mejor pensemos cómo enfrentar a esos monstruos”. “¡Equipo!”. Hei Zu Shen frunció el ceño y se acercó. Habiendo visto con sus propios ojos la fuerza del fantasma biológico, incluso él se sentía algo intranquilo. “Si quieres enfrentarte a esos monstruos, el equipo es absolutamente lo más importante”, dijo, mirando con expresión compleja nuestras ametralladoras, y añadió: “Sin un buen equipo, todo lo que digan no sirve de nada. Ustedes son afortunados de tener estas armas pesadas, mientras que nosotros todavía solo tenemos rifles automáticos M16, el equipo es muy inferior”. “¡Sí!”, dijo Ai Luo asintiendo con la cabeza, y me dijo: “El equipo es extremadamente importante. Creo que tendremos que salir a aventurarnos”. “¿A qué te refieres?”, pregunté mirando a Ai Luo. De repente recordé el lugar donde habíamos conseguido el equipo. “¿Quieres decir que debemos salir a encontrar el depósito de armas donde conseguimos el equipo antes, y tomar todas las buenas armas de allí?” “Sí, creo que el Capitán Hei Zu Shen también piensa lo mismo, ¿verdad?”El francotirador negro asintió con la cabeza: "¿Acaso debemos ahora discutir sobre cómo recuperar el equipo?"
"Capitán Negro, ¿tienes alguna buena idea?"
El francotirador negro dijo: "Cada uno de nosotros enviará personal para buscar el equipo, y los que queden aquí esperarán a que regresemos". Luego se giró: "Bala, ¡tú vienes conmigo!" Y nos miró a nosotros: "¿Cómo se dice? ¿Quién no arriesga no gana? ¿Quién de su grupo irá?"
Aunque la frase '¿Quién no arriesga no gana?' implica cierto peligro, quedarnos aquí a esperar la muerte no va con nuestro estilo. Por el bien de nuestra seguridad futura, vale la pena intentarlo. Así que dije: "¡Iremos yo y Lao Wan! Los demás se quedan aquí y nos esperan."
"¿Qué?"
El que llevaba gafas primero protestó en voz alta: "¡Sophie, ¿qué estás haciendo?! ¿Cómo puedes ir al frente sin tu hermano? ¡Los tres hermanos saldremos juntos!"
"No, tu misión también es muy importante. ¿Y si los fantasmas biológicos atacan mientras estamos fuera? Te necesitaremos entonces, como tú dices, sin ti, ¿ese pequeño grupo podría defenderse?" La última frase se la dije en voz baja al que llevaba gafas, quien entendió bastante y su tono se suavizó raramente. Me dio una palmada en el hombro: "Está bien, tú y Lao Wan tengan cuidado, y si se encuentran con fantasmas, peleen mientras retroceden hacia aquí."
"Mmm."
Sonreí y asintiendo, luego miré a Ai Luo: "Si no estoy aquí, te encargo mantener el control."
Hice tal arreglo considerando muchos factores. Primero, anticipé que este tipo, el francotirador negro, seguro vendrá con nosotros a buscar el equipo. ¿Por qué? Porque su grupo originalmente tiene menos gente que el nuestro, y su equipo no es bueno. Temía que nos quedáramos con todo el equipo, así que seguro vendrá.
En segundo lugar, Lao Wan tiene muy buenas habilidades de combate. Durante un enfrentamiento con los guardianes, salvó la vida de quien lleva gafas bajo la supervisión del francotirador. No necesito preocuparme por él. Ai Luo es muy inteligente, y si aparecen fantasmas biológicos, puede sustituirme y dirigir la defensa. Luego está el que lleva gafas. Aunque parezca un buen estudiante callado cuando no habla, es de los que combate ferozmente. Si los fantasmas biológicos realmente atacan, su poder de fuego será indispensable. Y Xiao Bai también puede ser asistente de Ai Luo para ayudarlo.Ro Ming entendió la intención detrás de mi disposición: “Lo entiendo, cuando ustedes salgan, es mejor dejar señales en el camino. En caso de que ocurra algún problema, podremos seguir esas señales para acudir en su apoyo.”
Por nuestra parte, estábamos haciendo los últimos preparativos para la aventura de más tarde, y por el lado de Hei Junshen tampoco estaban ociosos.
“¡Élite, hombre lobo! Después de que Bullet y yo salgamos, deben coordinarse bien con el otro, porque si ataca un fantasma biológico, solo con su equipo no podrán resistirlo. En caso de cualquier cosa, procuren seguir las órdenes de Ro Ming.” Hei Junshen también sabía que ahora en nuestro bando había muchas personas y con buen equipo, y para no sufrir más bajas, solo podía ordenar a sus dos subordinados que cooperaran con las acciones de Ro Ming.
Después de organizar todo, arreglamos el equipo y los cuatro nos pusimos en marcha oficialmente.
El hombre lobo primero pegó su oído a la puerta y escuchó cuidadosamente, luego de un momento giró la cabeza y asintió, indicando que estaba todo bien. Después apartó el grueso tronco que sostenía la puerta, abrió la cerradura y abrió la puerta lo suficiente para asomarse. Finalmente nos dio un gesto de Ok.
¡Listo! ¡Vamos! Al intercambiar una mirada con los demás, Old Wan y yo apretamos nuestras armas y fuimos los primeros en lanzarnos con un movimiento ágil. Después, Hei Junshen y Bullet también saltaron fuera. Una vez que salimos, la puerta se cerró de inmediato detrás de nosotros.
El pasillo no tenía ventanas; las luces de la calle naranja se filtraban de manera irregular, iluminando el pasillo. La fría luz de la luna también se esforzaba por colarse, brillando en el corredor del tercer piso, añadiendo una sensación extraña, como si un monstruo rojo estuviera escondido cerca, observándonos de manera sigilosa con sus grandes ojos de cobre.
Pensando en lo temible que era el monstruo, todos miramos a nuestro alrededor con nerviosismo.
¡Silencio! Actualmente, en la zona 13, bajo la luz difusa de la luna, reinaba un silencio extraordinario, como de muerte. Pero todos sabíamos que detrás de esta tranquilidad se ocultaba la matanza; un descuido podría significar la completa aniquilación de nuestro grupo.
Hei Junshen nos miró y dijo en voz baja: “¿Recuerdan el punto de abastecimiento de equipo que el Capitán Lock les mencionó?”
“¡Por supuesto que sí!” Old Wan y yo asentimos. También estaba en el tercer piso, pero en el otro extremo del mismo piso. En realidad, este tramo no era ni largo ni corto, solo teníamos que llegar sanos y salvos al punto de abastecimiento en el otro extremo del tercer piso para poder obtener el equipo.
“Muy bien, ¡síganme!”¡Intenta caminar en silencio!” Agitó la mano, indicándoles que lo siguieran. Nuestro grupo miraba de vez en cuando por la ventana, y caminábamos con cuidado, temiendo hacer más ruido y atraer a los monstruos biológicos. ¡Qué lento! Esto debería ser como el paso silencioso al mantener presionada la tecla Shift en el juego. ¡Espero que no nos encontremos con una madre biológica en el camino! (Fin de este capítulo)
Crisis Biológica de CrossFire 《14》
Respuestas (3)
arriba. .
Resultado... Huā Dàshǎo, el Rey Zombi necesita más actualizaciones
El regreso del rey zombie tiene muchas palabras y requiere mucho tiempo
— Todas las respuestas cargadas —