No hay nadie

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 87 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-09-16 00:26:39
Mis cualidades son que soy valiente para admitir errores, mis defectos son que nunca corrijo errores. En la sociedad hay tipos con estilo, pero yo no soy tu pareja. Tú en mi ausencia eres salvaje, yo sin ti soy fuerte. Cuando te amo, tú brillas; cuando no te amo, no eres nada. Vivo orgulloso, todos son iguales. La realidad viola el pasado, la descendencia de la cobardía se llama memoria. Este mundo puede vivir perfectamente sin nadie. Señor, te deseo a ti y a tu próxima pareja amor eterno, y que sean infértiles. Muchos años después, si yo no estoy casado y tú sí, ten cuidado cuando tu hijo vaya a la escuela. Ahora, a mí te da igual; en el futuro, no podrás alcanzarme. No llores frente a la tumba de tu hermana, ¡no ensucies el camino de su reencarnación! Incluso si quieres llorar, debes sonreír y decir: ¡Qué demonios! No te sobreestimes, en realidad no eres nada. Lo siento por haberte molestado con mis sentimientos. Viviendo en esta maldita era, debes enfrentar todo con actitud de ‘me importa un carajo'. Lo que no obtengo es porque no lo quise; tú eres alguien, debo sonreírte. Siempre hay resentimiento interminable, maldiciones sin fin, insultos sin término, engaños sin fin; así es la vida. Algún día, si tengo poder, mataré a todos los que me traicionaron. Si me haces usar un sombrero verde, haré que toda tu familia use sombrero blanco. Forzar a alguien a amar es menos eficaz que forzarte a ti mismo a no amar. Si te vas, ve bien y nunca mires atrás. Arroz, aceite, sal, salsa, vinagre y té, sin tu madre, ¿qué eres tú? No midas mi inocencia con tu bajeza. Los hábitos, se acostumbrarán. Mi hombre, aunque tenga que venderlo todo, debo mantenerlo; tengo un solo corazón, aunque me duela, soy fuerte. Cuando tenga todo el poder, mataré a todos los que me ofendieron; si un día el tigre vuelve a la montaña, teñiré de sangre medio cielo; si un día el dragón obtiene agua, haré que el río Yangtsé fluya al revés. No te quejes si tienes forma de bollo y un perro te sigue. Firma no convencional: al demonio la eternidad, al demonio la fidelidad, me llevo tu amor y me voy, lárgate. Lárgate de mi mundo con tu falsedad. Solo hay limpiadores que no lastiman las manos, no hay amores que no terminen. Si un hombre te quiere, incluso si te tiras en su cabeza, todo es aroma; si no te quiere, incluso si mueres por él, es inútil. Señor, ¿puedo prestarte tu sombrero verde para usarlo un poco?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Duerme, duerme, sería raro que no sueñes con Sadako
Soñé que Sadako te estaba buscando
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta