Capítulo 15 Encuentro con el peligro a mitad de camino
Siguiendo la conversación anterior, yo estaba en un grupo con el viejo Wan, y Hei Jushen estaba en un grupo con Zidàn. Nosotros cuatro, para buscar suministros de equipo más poderosos, salimos juntos de la habitación. ¿Qué tipo de peligro nos esperaba adelante?
Por otro lado, después de que salimos, las personas que quedaron en la habitación eran: Lentes, Gaara, Xiaobai y los élites de Hei Jushen, así como el Hombre Lobo. Entre estas cinco personas, Gaara reemplazó a mí y a Hei Jushen como capitán temporal del equipo.
“¡Gaara, crees que Sophie y los demás estarán bien al salir, verdad?” Parecía que Lentes todavía estaba algo preocupado.
Gaara dijo: “Deberían estar bien. La gente capaz no decepciona, además de la fuerza de Luoshuzi (viejo Wan). Y no olvides que el grupo de Hei Jushen tampoco es fácil, ya que él es el capitán de un equipo, supongo que su poder tampoco es débil.”
Esa última frase, en realidad, Gaara la dijo a propósito para los élites y el Hombre Lobo. El Hombre Lobo, al oírlo, se rió: “Sí, la fuerza de nuestro capitán es grande, es el mejor de todo el equipo, ¡hemos tenido un récord invicto en veinte batallas grupales!”
“¡Eso está bien!” Gaara también se rió: “Hei Jushen es tan fuerte, eso me tranquiliza.”
“Ja ja, quieres decir que Sophie, el viejo Wan y ellos están bien!” Al escuchar las palabras de Gaara, Lentes se alegró al instante. Pero lamentablemente, la siguiente frase de Gaara casi le hace morder la lengua.
“Eso sería exagerado! El modo biológico no es como una batalla grupal, solo se puede decir que las personas fuertes tienen una mayor probabilidad de sobrevivir que otros.”
“¡Caray!”
Lentes se tocó la frente, con una expresión molesta: “¡¿Por qué siempre hablas de manera tan aterradora?!”
“¿De qué hablas?” Gaara se dio la vuelta: “¿Realmente crees que soy un dios que lo sabe todo? Si tienes dudas, ve y pregúntale al creador de Crossfire.”
“Oye, oye, hablar así es un poco irresponsable…”
“¡Basta de discutir!”
Xiaobai de repente gritó agudamente, lo cual asustó a Lentes, que no pudo evitar preguntarse con signos de interrogación alrededor: ¿Qué hace esta chica? ¿Será que al ver lo apuesto que es su hermano, Gaara se inclinó hacia él y ella se puso nerviosa?
Por supuesto, Gaara no pensó lo mismo que Lentes.Él es el esposo de Xiaobai, sabe que si no pasa nada, Xiaobai no podría de repente enfadarse sin razón; ¡seguro que hay un problema! En ese momento se acercó y preguntó en voz baja: “¿Qué te pasa? ¿Estás demasiado nerviosa?”
Xiaobai parecía realmente estar pálida y su cuerpo temblaba un poco. Al ver que Ai Luo se acercaba, temblorosa señaló con el dedo hacia la ventana y dijo: “¡Afuera… afuera parece que hay algo extraño!”
Todos miraron por la ventana. En el vacío piso 13 del distrito, las construcciones, los semáforos, los muros de cemento, los autobuses viejos, todo parecía tan real ante sus ojos que no podían evitar admirar el realismo del escenario del juego. ¡Silencio! Desde la ventana, todos podían sentir un silencio mortal.
Pero, ¡no hay nada especialmente notable! Las construcciones de afuera son iguales; excepto por un cadáver que acaba de ser asesinado por los espectros bioquímicos en el suelo… espera, ¡espera! ¿Por qué solo hay un cadáver?
Todos recuerdan que afuera claramente dos guardias fueron asesinados por la madre biológica, entonces, ¿por qué ahora solo parece haber un cadáver que se suicidó?
¡La razón es muy simple! Ahora, aunque Ai Luo no hablara, todos sabían lo que había pasado.
Los dos guardias de antes, uno fue asesinado por sorpresa por la madre bioquímica por detrás, y el otro, sabiendo que no podía vencer a las dos madres bioquímicas grandes, se suicidó disparándose. Ahora el problema es que el cadáver de abajo se suicidó, por lo que no fue infectado para convertirse en espectro bioquímico. Esto significa que el otro cadáver desaparecido…
Al pensar en esto, todos en la habitación se pusieron blancos de golpe. ¡Ese cadáver desaparecido seguramente fue infectado y se convirtió en un espectro bioquímico y se escapó hace quién sabe cuánto!
“¡Maldición!” El chico de gafas saltó de repente: “¡Sophie y los demás todavía están afuera!”
……
‘¡Achís!'
¡De repente estornudé! ¡Me toqué la nariz preguntándome qué idiota estaba hablando mal de mí desde atrás?
“¡Molesto, habla más bajo! Ahora estamos afuera.” advirtió el francotirador negro desde atrás.
“¡Sí, sí!”, me toqué la nariz y continué avanzando. El pasillo no tenía luces, parecía algo oscuro. Aunque en nuestras mochilas teníamos linternas, para no ser detectados por la madre bioquímica, solo podíamos avanzar guiándonos por la luz que entraba desde afuera.Después de avanzar sigilosamente una cierta distancia, el viejo Wan, que iba al frente, de repente se detuvo.
“Eh, ¿qué pasa?”
Al escuchar nuestra pregunta, el viejo Wan sacudió ligeramente la cabeza: “Nada, solo que hay un cadáver bloqueando el camino.”
“¿Un cadáver?!”
Me sorprendí y avancé, y efectivamente vi un cuerpo vestido con el uniforme de un guardia tendido en medio del camino, sin saber si estaba muerto o vivo.
“No sé cómo murió. Aunque es lamentable, está bloqueando nuestro camino,” dijo el francotirador Hei mientras avanzaba.
El viejo Wan también lo encontró desagradable a la vista: “Realmente, no quiero mover un cadáver. Mejor pasemos por encima sin tocarlo.”
Nosotros nos acercamos lentamente al cadáver del guardia, mirando la persona en el suelo. Para no tocarlo, nos movimos con cuidado hacia un lado. Estando sobre el cadáver, justo cuando estaba a punto de pasarlo, me detuve.
¡Eh! ¿Por qué me suena este persona? Aunque estaba boca abajo, había algo familiar en él. ¿Es posible que realmente lo haya visto en algún lugar? No, desde que entramos en el juego hemos visto muy pocos guardias. No puede ser que lo haya visto y simplemente no lo recuerde, ¿o tal vez…?
De repente, se me contrajo un párpado y recordé de repente, gritando: “¡Maldición, todos, aléjense rápido…!”
Antes de que pudiera terminar de hablar, el cuerpo en el suelo saltó de inmediato hacia adelante, ¡y el viejo Wan fue el primero en recibirlo! Este tipo era ágil; en el instante en que grité, rodó por el suelo y esquivó. El cadáver pasó por encima de la cabeza del viejo Wan, atrapó la bala que estaba detrás de él y abrió la boca para morder.
“¡Ah!”
El hombro de la bala fue mordido con fuerza y gritó de dolor. Todo esto sucedió en un instante; fue tan rápido que no tuvimos tiempo de reaccionar antes de que la bala fuera mordida.
“¡Mierda, es un fantasma biológico infectado!” gritó Hei de repente, sin preocuparse de si esto atraerá a otros fantasmas biológicos, levantó el arma y abrió fuego violentamente contra el cadáver.
El fantasma, adolorido, soltó a la bala inmediatamente, gritó y se lanzó hacia nosotros.¿Cómo pudimos el Francotirador Negro, Lao Wan y yo dejar que tuviera éxito? Los tres barrimos ferozmente al fantasma que se lanzó contra nosotros. 'Rat-a-da-da'—el fantasma seguía en el aire cuando lo convertimos instantáneamente en una bola de carne perforada. Con un golpe, cayó al suelo, completamente carbonizado—¡muerto más allá de lo que ya está!? Mirando el cadáver humeante en el suelo, dije: "¡No debería haberse transformado completamente en un bio-fantasma todavía, si no, no lo habríamos eliminado tan rápido!" De hecho, cuando pasé antes junto al cadáver, de repente sentí una sensación de familiaridad. Más tarde, me di cuenta de que este guardián era el que vimos desde fuera de la ventana de la habitación y que fue emboscado y asesinado por la Mujer Madre Biológica. En otras palabras, este tipo acababa de ser infectado con un virus bioquímico y no podía esperar para venir aquí a hacerse el muerto. ¡Solo esperaba a que alguien pasara antes de lanzar un ataque sorpresa! Pero este tipo no esperaba que las personas que aparecieran no fuéramos solo uno o dos, sino los cuatro. "¿Estás bien?!" El Dios Francotirador Negro ayudó a levantar la bala herida en su hombro. "Está bien, simplemente fui demasiado descuidado y me pillaron." Parecía que la herida era grave, y un gran charco de sangre espesa brotaba de la herida en su hombro. Lo que sorprendió a la gente fue que la sangre que salía de su cuerpo era en realidad negra, derramándose al suelo y olía a pescado. "¿¡No es bueno!?" En el momento en que vi esa sangre, sentí que algo iba mal—quizá la bala ya estaba contaminada. Bullet sabía lo mismo. Negó con la cabeza: "No te preocupes, sigo completamente consciente ahora. ¡Definitivamente no te detendré!" Si de verdad no funciona, ¡puedes irte primero! ”? "¿De qué hablas? ¡No voy a abandonar a mis propios subordinados!" Oye, ¿dónde está la estación de suministros de equipo? ¡No hay tiempo que esperar más! "El Dios Francotirador Negro también estaba furioso. Si el Viejo Wan no hubiera esquivado, las balas no habrían sido atacadas por monstruos, y quizá en poco tiempo las balas se habrían convertido en fantasmas bioquímicos." "¡Qué clase de actitud es esa!" El Viejo Wan también estaba un poco molesto. Si no hubiera esquivado rápido, ¡yo sería el infectado ahora mismo!? "¡Vale, dejad de hacer el tonto! ¡Ya hemos disparado, no hay tiempo para quedarnos aquí perdiendo palabras! ¡Quizá la madre bioquímica ya haya oído los disparos y se acerca hacia nosotros! ”? "¡Parece que ya están aquí!" Lao Wan esbozó una sonrisa amarga y señaló por la ventana.Bajo el manto de la noche, ¡una figura roja que emitía un resplandor verde se dirigía corriendo hacia nuestro edificio! ¡Caray! ¡Resulta que todavía es la madre biológica! ¡Hablando del diablo, el diablo aparece! (Fin de este capítulo)
Crisis Biológica de CrossFire 《15》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —