Capítulo 16 Aparición de la Madre Todo había ido relativamente bien, si no fuera por la aparición en el camino de un guardia que nos cayó mal, tal vez ya habríamos conseguido los suministros, pero ahora…? Cuando vi a aquella madre de color rojo, irradiando un brillo verde jade alrededor de su cuerpo, corriendo hacia nosotros a toda velocidad, realmente deseé dispararle unas cuantas balas más al cadáver en el suelo. ¡Si vas a morir, muere de una vez, y aún así nos arrastras contigo!? “¡Vaya! ¡Qué velocidad!”? El viejo Wan retrocedió a mi lado, parpadeando mientras me miraba: “Ahora está bien, ya no tenemos que caminar como ladrones. Dime, ¿qué hacemos a continuación?”? “¿Qué más se puede hacer? Por supuesto, regresar. No quiero convertirme en un monstruo biológico.”? “No se puede!” Justo cuando planeábamos regresar a la habitación original, Hei Zhun Shen gritó de repente: “¡No se puede! ¡Ya hemos llegado hasta aquí, pronto podemos encontrar los suministros, y regresar ahora sería desperdiciar todo nuestro esfuerzo!”? “¡Yo tampoco quiero! Pero la situación actual es urgente, la madre biológica ya está aquí. Si no retrocedemos y otros fantasmas también aparecen, las consecuencias serían inimaginables.”? “¡No se puede, no puedo permitir que las balas sufran en vano!”? Después de decir esto, nos lanzó una mirada fulminante a mí y al viejo Wan: “¡Qué molestos! ¡No creas que no sé lo que piensas! De todos modos, ya tienen el mejor equipo, y sea que lo necesiten o no, eso no es asunto tuyo, ¿verdad?”? “¡Idiota!” Me quedé sin palabras, no esperaba que a este tipo le gustara tanto competir y aún quisiera ir por los suministros. “Diga lo que diga, de todos modos vamos a regresar.”? “¡Cobardes!”? Hei Zhun Shen gritó y se quejó: “¡Solo es una madre y ya se asustan tanto, ¡qué decepción! ¿Quieren regresar? Entonces lleven las balas con ustedes.” Dicho esto, empujó las balas que estaba sosteniendo hacia nosotros. Pero las balas empujaron de vuelta contra Hei Zhun Shen: “Capitán, después de que todos regresemos, ¿qué harás?”? “¡Por supuesto que voy a recuperar los suministros! ¿Acaso crees que voy a contar con esos dos cobardes?” Luego nos miró con desprecio.? “¡Realmente te admiro!”?El viejo Wan sacudió la cabeza. He visto personas torpes, pero nunca tan torpes como tú. Claramente sabes que la criatura madre está a punto de llegar, y todavía aquí presumiendo de héroe.

“¡Deja de decir tonterías y lárgate rápido!” El Francotirador Negro metió las balas hacia nosotros, levantó su rifle m16 y corrió rápidamente hacia adelante.

“¡Maldita sea! Este tipo realmente no tiene salvación. Sophie, vámonos, ¡no te preocupes por ese idiota!”

“¡Viejo Wan!” Viendo la sombra del Francotirador Negro frente a nosotros, sacudí la cabeza: “No puedo dejar que vaya a arriesgarse solo. Lleva de vuelta las balas, yo voy a verlo.”

“¡Estás loco!” Viejo Wan gritó enfadado: “¡Ese tipo idiota también es tu problema! ¡Simplemente eres demasiado blando!”

“Quizás sí,” sonreí amargamente. “En fin, no puedo mirar cómo se va a suicidar, tú…”

Antes de que terminara de hablar, Viejo Wan ya intervino: “Está bien, está bien, ¡realmente no hay forma contigo! Si vas, voy contigo. Conmigo puede que estés un poco más seguro.”

“Espera, yo también quiero ir con ustedes, ¡no puedo simplemente mirar cómo el capitán enfrenta el peligro!”

“Pero tus heridas…”

Originalmente quería persuadirlo de que regresara, pero justo en ese momento, frente a nosotros se escuchó el rugido de la madre bioquímica '¡Auuu!'

“¡Maldición! ¡Ese idiota!”

Corrimos hacia adelante sin pensarlo, y antes de acercarnos escuchamos los disparos de ametralladora del Francotirador Negro '¡Dá, dá, dá!' Nos dirigimos hacia el sonido aún más rápido.

¡Lo vimos! El Francotirador Negro dio un salto, de espaldas a nosotros y llegó a la entrada de la escalera, disparando frenéticamente hacia abajo.

“¡Capitán!” Al escuchar su voz, el Francotirador Negro se volvió, mientras disparaba y gritaba: “¿¡Qué hacen aquí!? ¡Aléjense!”

“¡Crees que queremos venir!” Viejo Wan también dio un salto, activamente llegó primero a la entrada de la escalera y disparó hacia la criatura debajo: “¡Sophie, balas! Aquí el Francotirador Negro y yo la cubrimos, ¡ustedes vayan rápido a recoger el suministro!”

“Si alguien va a recoger, que sea el Francotirador Negro y las balas.” Debido a que todos teníamos un buen equipo, y yo no sabía con qué armas era diestro el Francotirador Negro, no tuvimos más opción que dejarlos ir, mientras yo subía rápidamente para cubrirlos. El Francotirador Negro al ver que yo había venido a ayudar, asintió con la cabeza y se giró para recoger el equipo. El suministro de equipo estaba justo detrás de la entrada de la escalera, no tomaría mucho tiempo llegar allí.Se veía abajo aquel monstruo rojo brillante, con enormes garras de acero en ambas manos, su cara demoníaca llena de colmillos, y un par de grandes ojos como linternas que nos miraban fijamente, intentando subir hacia el piso donde nos encontrábamos.

Por supuesto, el viejo Wan y yo no íbamos a dejar que ese tipo tuviera éxito, aprovechando que nuestro equipo era bueno y teníamos muchas balas, seguimos disparándole continuamente a ese monstruo. La ametralladora 'Thompson' que yo llevaba era más ligera que otras armas pesadas, con buena velocidad de disparo, gran poder y muchas balas. Y la ametralladora pesada M60 que llevaba el viejo Wan (la misma que todos usan en el modo de zombis) era aún más poderosa, con más balas; su único defecto era que era demasiado pesada, por lo que era difícil apuntar con precisión. Pero una vez que acertabas, hacía que sangraran mucho.

El equipo del viejo Wan y el mío era bueno, y juntos nuestro poder de ataque era enorme, causando gritos y lamentos aterradores abajo.

El monstruo de abajo también sabía que los valientes no se rendían fácilmente, y de repente se dio un salto hacia atrás y desapareció no se sabe dónde. ¡Uff! Por fin se retiró, pero no podíamos bajar la guardia, ¿quién sabe cuándo volverá a atacar? La velocidad de la madre de zombies era evidente para todos nosotros.

'¡Auu!' '¡Auu!'

¿Ese sonido? Todavía sin haber recuperado el aliento, escuchamos los rugidos de la madre de zombies, y por el sonido—¡eran dos!

"¡Dios mío! ¿Acaso no nos dejan vivir?" El viejo Wan se secó el sudor de la frente, recargó la M60 al máximo y volvió a apuntar hacia abajo.

"¡Maldita sea, tan rápido vinieron! Seguramente nuestro ruido atrajo a otros monstruos cercanos!" Si enfrentar a una madre de zombies aún era manejable, enfrentarnos a dos al mismo tiempo no podíamos garantizar nada. ¡No, debíamos actuar rápido y resolver esto lo antes posible! Cuanto más tardáramos, peor sería. ¡Quién sabe cuántos monstruos más vienen hacia aquí!

"¡Hey! ¿Están listos o no? ¡Cada vez son más!"

En cuanto lo dijo, se vio que Heiju Shen y los demás venían hacia nosotros, con Heiju Shen llevando un francotirador en la espalda y sosteniendo una RPK, mientras su compañero cargaba con una ametralladora pesada M60.

¡Bien! Dejemos que todo salga de una vez, viéndolos acercarse aumentó nuestra confianza de inmediato. Apunté la 'Thompson' y comencé a disparar violentamente a los monstruos, ¡para que vieran nuestro poder!Cuando llegó el Dios Francotirador Negro, sin decir ni una palabra, tomó la delantera y lanzó una granada de mano directamente.

'¡Boom!' El monstruo madre de abajo gritó y fue volado por la explosión. “¿Ellos? ¿Murieron por la explosión?”

“¡Qué bueno que murieron tan rápido!” Mirando a los monstruos abajo que no sabía a dónde habían sido lanzados, rápidamente aproveché para recargar la Thompson: “Aunque todavía no han muerto, ¡creo que esos golpes les quitaron bastante sangre!”

“¡Hum! Por eso dije, no tengan miedo, mientras más miedo les tengas, menos confianza tendrás, ¡y ahora estamos ganando!” El Dios Francotirador Negro levantaba su RPK sobre el hombro, con una actitud de que seguir mis palabras nunca está mal.

Realmente quería ir y darle una bofetada en la cara; ¿acaso este tipo no lo sabe? Si no estuviéramos aquí, él ya habría sido transformado en un fantasma biológico. “¡Aú! ¡Aú! ¡Aú!”

¡Maldición! ¿Qué es ese sonido? ¡Justo después de repeler a dos monstruos madre, desde abajo empezó a escucharse un creciente aullido de más y más monstruos! Parecía que sabían que nos ocultábamos en el tercer piso y se estaban empujando hacia la escalera, ¡prácticamente a punto de subir!

“¿Uno, dos, tres, o cinco, siete? ¡No! ¡Abajo hay al menos decenas de monstruos!” ¡Madre mía! Lao Wan gritó: “¡Ahora no es un problema de equipo, aunque tu equipo sea bueno, no sirve!”

Podríamos con uno o dos, pero ahora abajo había al menos una docena de monstruos empujando hacia arriba. No podíamos derrotarlos con disparos, ¿qué hacer? ¡Huyamos! Al ver la situación abajo, el Dios Francotirador Negro tampoco podía presumir, y todos rápidamente giramos para volver corriendo.

¿Cómo pasó esto? ¿Atrajimos a tantos monstruos de repente? ¿No vendrán todos hacia aquí? ¿Por qué hay tantos? ¿No debería haber como máximo dos madres biológicas? ¿Acaso los de abajo son mercenarios infectados? ¡Eso son demasiados! ¿Cuántos son en realidad? En el Distrito 13, aparte de nosotros, ¿hay alguien más? Nosotros…

“Esperen… esperen, ¡no podemos seguir corriendo hacia atrás!”

Frené de golpe y los detuve: “No podemos seguir corriendo hacia atrás, los monstruos detrás son demasiados, no podemos atraerlos de vuelta, ¡eso traería peligro a todos!”

“¡Quién fue el que me llamó idiota hace un momento!”“El dios francotirador negro fue el primero en gritar: ‘Si volvemos, todavía tenemos una chispa de esperanza; de lo contrario, ¡los monstruos que vienen detrás de nosotros nos matarán sin duda!'”
“No es cierto! ¡Podemos correr hacia el piso de arriba!” (Fin de este capítulo)