Capítulo 17 Acorralados
Para obtener mejor equipo, salimos de la habitación en busca de suministros. Justo en ese momento, ¡en el camino nos encontramos con un fuerte ataque de la madre biológica! Para sobrevivir, nos enfrentamos a la madre biológica y, después de oleada tras oleada de ataques, una gran cantidad de fantasmas biológicos se dirigieron hacia nosotros desde todas direcciones...

"¡No podemos retroceder! ¡Eso pondría a todos en peligro!"

Detuve a todos en el acto. El Francotirador Negro se rió fríamente y dijo: "¿Acaso crees que podemos enfrentarnos a la gran cantidad de monstruos que vienen después?"

"Claro que no, pero no estamos sin salida; podemos correr hacia el piso de arriba."

Si tantos monstruos vienen hacia aquí, si corremos hacia atrás, seguramente atraeremos a todos los fantasmas hacia Gaara y su grupo, y podrían ser aniquilados completamente. ¡No puedo arriesgarlo! ¡No puedo jugar con la vida de todos! Pero si corremos hacia el piso de arriba, tal vez tengamos una oportunidad si peleamos mientras nos retiramos hasta un lugar seguro.

"También estoy de acuerdo con el método de Sofía; ¡no podemos ser tan egoístas y poner a todos en peligro!" Lao Wan me apoyó mucho; no lo esperaba, pero incluso en una situación tan peligrosa, eligió estar de mi lado.

El Francotirador Negro no tuvo alternativa. Cuando los cuatro regresamos a la entrada de la escalera, una gran cantidad de fantasmas rojos ya apretaban frenéticamente hacia el piso superior. "¡Ya han subido!" Lao Wan y yo levantamos nuestras ametralladoras y abrimos fuego contra esos monstruos.

"¡No desperdicien balas!"

El Francotirador Negro saltó, metió la mano derecha en su bolsillo y, sorprendentemente, ¡era otra granada!

"¡Suban todos!"

Al escuchar el grito del Francotirador Negro, también ignoramos a los monstruos detrás de nosotros y nos dirigimos inmediatamente hacia arriba. Sin nuestro ataque de fuego, los monstruos corrieron rápidamente hasta el tercer piso. En ese momento, el Francotirador Negro sonrió levemente y sus ojos brillaron fríamente: "¡Dejen de presumir delante de mí, todos al infierno!"

La granada fue lanzada hacia arriba, y el tiempo pareció ralentizarse en ese instante. Los fantasmas miraron con sus grandes ojos brillantes cómo la granada trazaba un arco desde el aire. Lentamente, lentamente, cayó en medio de las hendiduras de los fantasmas rojos...

"¡Bang!"

La entrada de la escalera del tercer piso quedó completamente destruida por la explosión de la granada; innumerables bloques de cemento cayeron desde el cielo, y un caos de gritos y lamentos se desató.El poderoso impacto hizo que incluso yo y Lao Wan en el piso de arriba casi nos cayéramos. Me toqué el polvo en la cabeza, me levanté y miré hacia abajo, solo para ver que todo estaba gris y completamente borroso; no se podía ver lo que había dentro.

"¡Ay! ¡Hei Jushen y Zi Dan todavía están abajo!" Lao Wan y yo nos miramos, alarmados: ¿No se habrán muerto los dos allá abajo?

"¡Ustedes son los que casi mueren!"

Justo cuando Lao Wan estaba preocupado, Hei Jushen apareció, ayudando a Zi Dan a salir de entre el humo negro y turbulento.

"¡Bien hecho! ¿Están bien?" Nos acercamos, aunque se veían bastante desaliñados, solo tenían algunos rasguños leves.

"No se preocupen, estamos bien. Pero solo hemos ganado un respiro; los monstruos de abajo no han sido completamente eliminados," tosió Zi Dan. "¡No digan más, mejor busquemos rápidamente un lugar seguro!" No pude evitar sonreír amargamente; ya era sorprendente lograr esto. Si tantos fantasmas biológicos realmente pudieran ser eliminados con una sola granada, sería demasiado fácil.

"¡Rápido, vámonos!"

Lao Wan iba al frente guiando, Hei Jushen sostenía a Zi Dan, y yo cerraba la retaguardia. Con esta formación corrimos rápidamente al pasillo, preparándonos para ir al piso contrario en busca de una habitación segura.

"~~~¡Aooo!"

No habíamos corrido mucho cuando detrás se escuchó otro espeluznante rugido.

"*** realmente son como chicle pegajoso, ¡no hay forma de deshacerse de ellos!" Sabía que tarde o temprano nos alcanzarían, pero no pensé que sería tan pronto. "¡Rápido, ya casi nos alcanzan, más rápido!"

Corrimos hacia el otro piso, donde había muchas habitaciones. Lao Wan pateó con fuerza una puerta... ¡Bang!

"¡Ay, madre mía!" Lao Wan dio una patada tan fuerte que la puerta ni siquiera se movió, y él terminó tocándose el pie, gritando de dolor: "¿De qué material es esta puerta? ¡Qué dura, me duele un montón!"

También me parecía extraño; la patada de Lao Wan había sido con toda su fuerza, incluso si no se podía abrir, no debería haberse quedado sin ningún efecto. Intrigado, oímos de nuevo los ‘tum-tum' de los monstruos persiguiéndonos, y viendo que no había tiempo, levanté mi Thompson apuntando a la cerradura y disparé: ¡ta-ta-ta!

"¡Ah!"¡Ahora tanto yo como el viejo Wan estábamos completamente sorprendidos! Esas balas al impactar en la puerta no solo no la atravesaron, sino que rebotaron en todas direcciones con un chasquido, casi lastimándome a mí mismo.

“¿Qué tipo de material es este… eh?” La puerta que había golpeado no tenía ningún agujero y, sorprendentemente, se reparó automáticamente. Las marcas que había dejado se desaparecieron rápidamente y la puerta volvió a estar intacta.

“¡Carajo!”

Al ver esto, entendí: esta puerta simplemente no se puede abrir, no importa el método que uses, porque el juego no la considera un lugar que pueda abrirse. Incluso si la destruyes, se recupera muy rápidamente.

¡Está bien! Con tantas habitaciones, al menos alguna tendrá que poder abrirse, ¿no?

“¡No hay tiempo!” En este momento, decenas de fantasmas nos perseguían a menos de diez metros. No esperaba que perdiéramos tanto tiempo por una maldita puerta, y la ventaja de tiempo que con tanto esfuerzo habíamos conseguido ahora nos estaba alcanzando.

“¡Tú y las balas busquen una habitación, yo y el perro de agua (viejo Wan) nos encargamos de detenerlos! ¡Rápido!” Probablemente esta fue la decisión más sabia que el francotirador negro haya tomado en su vida.

El francotirador negro se dio la vuelta y, sin piedad, disparó con su RPK a los zombis biológicos que venían hacia nosotros: “¡Malditos fantasmas, dejen de intentar hacerse los geniales, pónganse en el suelo ya!” El viejo Wan tampoco se quedó atrás, su M60 rugía sin parar: “¡Vamos, vamos, si tienen huevos, vengan!”

¡Ahora cada segundo era crucial! Cada instante contaba. Claro que mis balas y yo no íbamos a desperdiciar ese tiempo valioso, así que corrimos lo más rápido que pudimos, uno tras otro, chocando contra cada puerta que veíamos. Todos preguntan por qué no usamos las armas para abrir la puerta directamente. Claro que no se podía: si disparábamos con la ametralladora y detrás de la puerta había una habitación que sirviera para refugio, la destrozaríamos y los monstruos podrían entrar fácilmente; en ese caso, refugiarse tampoco serviría de nada.

“¡Cielos, abre los ojos! ¡Esto es cuestión de vida o muerte, tiene que haber al menos una puerta que sirva!” Golpeé la puerta con fuerza. “¡Ay, madre mía!” gritó el dolor, pero la puerta seguía completamente firme.

¡Maldita sea! ¡Siguiente!

Soportando el dolor en mis hombros, continué buscando la siguiente puerta que pudiera romper.

‘¡Thud!'Todavía no tenía un lugar seguro para mí, pero Buli ya había derribado una puerta: "¡Aquí! ¡Podemos entrar por aquí, todos vengan rápido!"

"¡Rápido, vengan!" Al girarme, ¡caray! Heishenshen y Lao Wan estaban en mucho peligro, las garras de esos fantasmas estaban a un paso de ellos. Si no fuera porque su potencia de fuego a corta distancia era especialmente fuerte, pronto habrían sido atrapados. Asustado, levanté mi Thompson para ayudar a contenerlos.

Con el esfuerzo combinado de los tres, incluso los poderosos fantasmas biológicos quedaron humeando por todos lados. Algunos incluso empezaron a emitir luz corporal; solo con unos cuantos disparos más morirían.

"¡Dejen de disparar, rápido!" Debido a que había demasiados monstruos, después de un rato de resistencia, ellos seguían avanzando como una marea hacia nosotros. "¡Caray, qué monstruos tan suicidas!" Disparamos mientras retrocedíamos, lentamente nos retiramos hasta la puerta.

Buli gritó: "¡Entren!" Al mismo tiempo, nos dimos la vuelta y los tres nos lanzamos abruptamente hacia el cuarto con la puerta abierta, y Buli, parado detrás, la empujó de nuevo. ¡Bang! La cerró y aseguró el cerrojo.

"~~~¡Aú! ¡Toc toc toc!"

Uf, al escuchar los rugidos y las garras golpeando la puerta, los tres suspiramos aliviados.

"¡Vaya! ¡Eso fue realmente peligroso!" Me limpié el sudor. Si Buli no hubiera encontrado una puerta abierta a tiempo afuera, las consecuencias habrían sido inimaginables; quizás habríamos muerto todos aquí.

"¡Ugh!" Buli cayó al suelo, apoyándose en su hombro izquierdo herido, con una expresión de dolor.

"¿Estás bien?" Heishenshen se acercó para sostener a Buli. Tras ser mordido, su herida sangraba mucho, sumado al combate intenso y al constante golpeteo contra la puerta. Incluso yo, sin estar herido, sentía un dolor horrible, y ¡qué decir de Buli!

Buli apretó los dientes: "Tranquilo, aún puedo aguantar. Pero ahora hemos sido acorralados en este cuarto, ¿qué haremos después?"

¡Buli tenía razón! Estábamos acorralados; ¿cuánto tiempo podrá resistir esa puerta bajo el ataque de tantos monstruos?

(Fin del capítulo)