Capítulo 19 Enemigos en caminos estrechos
Cuando nos vimos acorralados, el Francotirador Negro, para proteger que todos pudiéramos salir a salvo, se lanzó sin dudar para atraer la atención de los fantasmas biológicos, y nosotros tres, yo y Lao Wan con la bala, aprovechamos esa oportunidad para escapar…
"¡Sophie, ya estamos en el piso más alto!" Lao Wan miró alrededor, me entregó la bala y luego se adelantó a buscar una habitación donde escondernos. Yo también observaba el entorno: "Parece que el quinto piso es el más alto."
Originalmente, también pensamos en bajar y reunirnos con Airo y los demás, pero luego consideramos que, justo hace unos momentos, el Francotirador Negro acababa de atraer a todos los fantasmas afuera, y si estaban abajo, ¿no nos toparíamos con ellos al bajar? Para prevenir cualquier posibilidad, era más seguro subir.
"¿Cómo va? ¿Todavía no se puede abrir?" me apoyé en la bala mientras avanzaba, y vi cómo Lao Wan pateaba con fuerza la puerta: ¡‘~dondong'!
"¡Maldita sea! He pateado toda la fila y no hay reacción, ¿será que en los pisos superiores hay menos habitaciones?"
"Tal vez."
También intenté empujar la puerta, ~‘¡pum!', solo unos golpes y el dolor me hizo hacer muecas. Tras pensarlo, mejor seguir pateándola.
"¡Tsk tsk! Esto es demasiado lento. Hay tantas habitaciones; si patean una por una, los fantasmas biológicos podrían escucharlo y alcanzarnos en cualquier momento." Esto lo dijo la bala, que nos vio pateando las puertas una por una, sacudiendo la cabeza.
¡Ah, cierto! Me acordé, la primera en darse cuenta de qué habitaciones se podían abrir fue la bala. En ese momento pensé que era suerte, pero ahora que lo pienso, ¿será que tiene algún truco para abrir puertas?
Lo escuchamos decir: "No pateen una por una, de esa manera se van a cansar. Pateen cada puerta solo una vez con el pie. Prueben con el pie si sienten la misma sensación que con esas puertas que no se abren. Si todas se sienten igual al patear, entonces no hace falta probar más; seguro que son puertas que no se abren."
¡Claro! Me di un golpe en la cabeza, qué tonta, ¿cómo no se me ocurrió esto? En el juego, la sensación al patear la puerta de una habitación falsa y la de una verdadera definitivamente es diferente.
De inmediato, probamos este método, pateando cada puerta solo una vez. No sé si nuestros nervios estaban fallando, pero después de tanto patear, ¡parecía que todas las puertas se sentían igual!¡Vaya, no será que en el quinto piso no hay habitaciones, verdad?! ¿Acaso subirnos de alegría sería en vano?
"¡Carajo, qué demonios está pasando! ¿No habrá ni una sola habitación donde podamos entrar?" Después de patear un buen rato, sus pies estaban entumecidos; Lao Wan estaba extremadamente molesto, ¡maldiciendo y refunfuñando! Lleno de rabia, le dio una fuerte patada a la puerta... ‘¡Bang!'
"¡Ay, mi pie!"
Lao Wan abrazaba su pie dolorido y solo pudo saltar de un lado a otro, ¡parecía que realmente le dolía! Justo cuando seguía quejándose, tal vez porque el cielo lo compadecía, ¡sucedió un milagro! La puerta de al lado se abrió lentamente con un ‘cric' y tanto yo como Lao Wan y Zi Dan nos quedamos paralizados.
Esto... ¿qué diablos es? La puerta que él había pateado no respondió, pero la que él no había tocado se abrió sola. ¿Acaso fue porque Lao Wan había usado demasiada fuerza contra una puerta que no podía abrir, y eso hizo que la puerta de al lado se abriese por el impacto?
"¡Jajaja! ¡Esto sí que es un asunto de suerte!" Lao Wan se rió con orgullo. Bueno, esta vez no hay nada más que decir, ¡bastante impresionante! Si la puerta se puede abrir, eso significa que las habitaciones aquí son útiles. Cuanto más tiempo pasemos afuera, más peligro habrá, así que nos dirigimos hacia la puerta abierta. Pero me quedaba una duda: Zi Dan puede abrir la puerta, Lao Wan también puede, ¿entonces por qué yo no puedo? ¿Será realmente una cuestión de suerte? Bah, no pienso más...
"¿Están cansados?"
"Está bien, pero... hmm?" Lao Wan giró la cabeza hacia mí y Zi Dan, con el rostro lleno de signos de interrogación.
"No hace falta mirar, estoy aquí." Una pistola apuntó a la cabeza de Lao Wan mientras alguien salía desde detrás de la puerta.
"¿Tú eres... un Guardián?"
Miré sorprendido al hombre frente a mí; esa ropa, esa apariencia, ¡era el enemigo mortal de nosotros los infiltrados, el Guardián que nunca se ve después de que empieza el juego!
"No es ‘tú', sino ‘ustedes'!" De repente se escuchó otra voz en la habitación, y varios Guardianes aparecieron de no se sabe dónde, con ametralladoras en las manos, mirándonos con desconfianza.
¡Carajo! ¿Qué es eso de tener buena suerte? Vaya, la famosa suerte de Lao Wan es realmente impresionante; ¡una sola patada y nos lleva directo al nido de los Guardianes!Al ver a las personas en la habitación, finalmente entendí: no fue Lao Wan quien abrió la puerta de al lado a la fuerza, sino que la gente la abrió deliberadamente para dejarnos entrar... ¡Qué mala suerte! Después de escapar de las garras de los monstruos biológicos, ahora nos encontramos de cabeza frente a los disparos de los guardianes...
“Ustedes realmente son impresionantes, hicieron tanto ruido afuera y no se fueron. ¡Está bien! No me culpen, si no abrimos la puerta para que entren, esos fantasmas biológicos serían atraídos por ustedes”, dijeron esos guardianes.
Yo lo sabía, esa maldita puerta no podría haber sido abierta de golpe por las patas de cerdo de Lao Wan; definitivamente había algo raro. Aunque en ese momento, sorprendentemente, todavía les creí. Levanté la cabeza y vi cinco guardianes frente a mí. De inmediato me sentí más tranquilo; menos mal que los enemigos no eran muchos. Pensé que el análisis de Ao Luo estaba en lo cierto: el juego es justo, ya sea para los infiltrados o los guardianes, ambos grupos actúan en equipos de cinco.
Recordar a mi Ao Luo, realmente no se rinde fácilmente. Si él estuviera aquí, probablemente habría podido analizar fríamente el peligro detrás de la puerta; desafortunadamente, no lo noté. Ahora no sé qué harán con nosotros.
Estos tipos nos ataron con cuerda, formando tres paquetes, de no sé dónde la habían sacado. Cada tanto nos miraban, y de vez en cuando discutían algo entre ellos.
Después de un rato, parecía que habían terminado de hablar, y uno preguntó: “¿Por qué solo son tres? ¿No era de cinco por grupo? ¿Dónde están los demás?”
“¡Hmph!”
Lao Wan, al escuchar esto, se rió con desprecio: “¿Crees que nos vamos a esconder como ustedes, unas tortugas cobardes? Ya nos hemos reunido con la mayoría de los infiltrados élite. Mientras desaparezcamos, pronto nos encontrarán. Mejor sean listos y déjennos ir rápido”, dijo Lao Wan con inteligencia. Nosotros habíamos salido a buscar más compañeros, pero sin decirles cuántos éramos, para desorganizar sus planes.
“¿Eh? ¡Jajaja!” La persona que preguntó se agachó y miró a Lao Wan, y de repente comenzó a reír nerviosamente.
“Jeje, qué chiste.”
Una de las cazadoras de zorros nos miró y se rió con sarcasmo: “¿De verdad piensan que somos idiotas? ¡Hace un momento desde abajo hubo granadas y ametralladoras, se escuchó desde lejos! Pero ustedes sí que son algo, con tantos fantasmas biológicos solo perdieron a dos personas, y aún así lograron escapar.”Sí, estos tipos no saben que nuestro equipo ya se ha unido al equipo del Dios del Francotirador Negro, todavía piensan que todos somos parte de un mismo equipo. De todos modos, como no saben nuestra situación, me reí y dije: “Jejeje, no hay problema, no hay problema. Tu joven amo siempre ha tenido buena suerte, veo que tú, pequeña muchacha, tienes la piel suave y tersa, ¿por qué no vienes a trabajar conmigo desde ahora? Si te portas bien, bajo la protección de tu joven amo, te garantizo que podrás sobrevivir sin problemas.”
Silencio... muy silencio... un silencio extraño...
¿Eh? Miré a Lao Wan y luego volví a mirar a Bullet: “¿Dije algo mal?” Ambos sacudieron la cabeza, con la misma expresión de confusión que yo.
Un minuto después...
“¡Hahaha!”; “¡Me muero de risa, el jefe te llamó… hahaha!”; “¡Hahaha, me muero de risa! ¡Segundo joven, te está provocando! ¡Hahaha, no puedo más, me duele el estómago de tanto reír, jajajaja...!”
Al mirar a esa mujer, tenía los puños apretados y toda la cara enrojecida, parecía a punto de estallar como un volcán.
Al ver esto, incluso Lao Wan y Bullet comenzaron a reír a carcajadas. En toda la habitación, exceptuando a mí, todos reían hasta que les brotaban lágrimas.
Cuando lo entendí, no solo esa mujer, sino también yo, me puse completamente rojo de vergüenza. ¿Por qué? Cualquiera que haya jugado CrossFire sabe que el personaje femenino Cazadora de Zorros en el juego, sin importar si el jugador es hombre o mujer, se puede jugar comprándolo. Por sus expresiones, al recordar lo que acabo de decir… ay madre mía, ¡resulta que era un travesti!
¡Caray! Aquella frase un poco provocativa la dije en realidad a un hombre grande frente a la computadora. Pensando en eso, una sensación de náusea me recorrió el corazón, ¡Dios mío! Juré al cielo, en el futuro, si vuelvo a encontrarme con una mujer en el juego, ¡debo confirmar el género de la persona primero!
Al mirar nuevamente a ese travesti que hizo reír a todos, con la cara completamente roja y rechinando los dientes, no podía aguantar más. Lo vi sacar rápidamente una pistola y gritar: “¡Maldita sea toda tu familia, voy a vengarme de ti!”
(Fin de este capítulo)
Crisis Biológica de CrossFire 《19》
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —