Cruzando el fuego: Crisis biológica 《20》

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 265 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-09-16 06:23:13
Capítulo 20 Unirse a los Guardianes Hubo una vez una pregunta de opción múltiple frente a mí: ¿Cuál es la criatura más aterradora del mundo? El cuerpo madre biológico B. Híbrido. Y yo, confundido, elegí lo primero, pero lamentablemente ya no puedo retroceder. Si pudiera volver a hacerlo, le diría al cuerpo madre biológico una cosa: no te molestes, me uniré a ustedes… De hecho, le dije eso a un híbrido, y ahora que lo recuerdo, me da un asco terrible. Mirando nuevamente al híbrido que todos se estaban riendo a carcajadas, con la cara roja y los dientes apretados, ya no pudo contenerse. De repente sacó rápidamente su pistola y gritó: «¡Maldigo a toda tu familia, ya verás cómo te voy a arreglar!» Apenas terminó de hablar, un cañón de metal frío se apoyó contra mi cabeza: «¡Habla, si tienes agallas vuelve a decirlo! Creo que primero debería cortarte la lengua, y después lentamente terminarte cuchillo por cuchillo, dejándote sin poder vivir ni morir, ¡y al final azotarte brutalmente!» «¡Madre mía! ¿Acaso tenemos un odio mortal que justifique tanta crueldad?» Sudando, por la expresión de la otra persona, parecía que había cometido el mayor error del mundo; mejor no provocarlo, la supervivencia es lo más importante. «¡Sí, tenemos odio, y es un odio mortal! ¡Soy un verdadero hombre!» Cuanto más decía esto, menos parecía un hombre. Incluso si eres un hombre verdadero, ¿por qué elegiste a una cazadora femenina? ¡Eso solo lleva a malentendidos! Jajaja… Al escucharme decir esto, todos en la habitación volvieron a estallar en carcajadas, olvidando seriamente cualquier actitud frente a un enemigo. «¡¡**!! ¡No se rían más! ¡Si se ríen les cortaré la lengua!» El híbrido muerto estaba avergonzado y también sin remedio, escuchándose decir: «Al principio pensé que los cuerpos femeninos, por ser más pequeños, tendrían cierta ventaja en la batalla; quién iba a saber que este maldito software de 'Súper Fantasía' es tan realista. Menos mal que la ropa en el juego no se puede quitar…» Escuchando la explicación del híbrido muerto, poco a poco me calmé: efectivamente, bajo el enlace de 'Súper Fantasía', el juego es muy realista, casi como si nos hubiera reconstruido completamente el cuerpo. El híbrido muerto tiene su razón. «Ejém… ejém…» Entre las risas, de repente surgió una voz bastante discordante.Solo se veía a la Bala tosiendo sin parar, con el rostro más pálido que antes, como si la herida estuviera empeorando.

¡Claro! De repente sentí un escalofrío en el corazón: ahora no es momento de bromear, la Bala ha sido infectada por el fantasma, quién sabe cuándo podría transformarse. Además, todavía estamos bajo el control del enemigo, y ese espíritu muerto está tan enfadado conmigo que si se enfurece, hasta Lao Wan y la Bala podrían resultar afectados; quizás en el siguiente momento seamos un montón de cadáveres. ¡No, hay que encontrar una manera!

Después de pensarlo, dije en ese momento: “No sé quién de todos ustedes aquí tiene la palabra final?”

“Por supuesto, soy yo.”

Al decir esto, ellos se quedaron en silencio y dejaron de reír. De entre la multitud salió un guardia con casco de acero en la cabeza y sosteniendo un M4, y nos miró con superioridad: “¿Quieres suplicar?”

“Capitán, déjame a él! Tengo que torturar bien a este maldito,” dijo rápidamente el espíritu muerto.

¡Carajo! ¿Todavía no ha hablado tu capitán y ya estás gritando, soldado insignificante?! Le lancé una mirada al espíritu muerto y le pregunté al capitán del guardia: “¿No sé cómo quieren tratarnos?”

“Hmm, esto...” El capitán dudó un poco, y el espíritu muerto volvió a gritar: “¡En cualquier caso, no te vamos a dejar ir!”

Ignorando directamente las palabras del espíritu muerto, analicé la situación actual: por los anteriores grandes grupos de fantasmas biológicos, en la zona 13 debe haber bastantes mercenarios infectados, ¿quién sabe cuántos? ¡Tal vez incluso hay grandes grupos de fantasmas que aún no han salido! Comparado con los fantasmas biológicos en grupos fuera, estos guardias que nos capturaron son en realidad más seguros. Al ver la vacilación del capitán de los guardias, no pude evitar alegrarme en secreto; aparte de ese espíritu muerto, evidentemente aún no han pensado en qué hacernos, ¡eso está bien!

Sonreí y dije: “Les daré un buen consejo.”

“¿Oh?!”

Al escuchar mis palabras, el capitán de los guardias pareció interesado: “Interesante, ¿acaso necesitamos escuchar tu consejo sobre cómo debemos trataros? Ahora quiero escuchar lo que tienes que decir, más vale que sea convincente, de lo contrario...” Se acarició el M4 que tenía en la mano: “¡No me gusta que me tomen el pelo!”

“Jeje, claro que no voy a jugar con nuestra vida.”“Cambiando de tema, de repente me preguntó a la inversa: ‘¿No han visto a ese grupo de fantasmas bioquímicos allá abajo?'

El capitán se quedó atónito, como si no esperara que yo hiciera esa pregunta: ‘Eh, hemos bajado a escondidas, ¡y de hecho hay bastantes fantasmas!'

‘Entonces, ¿creen que si los fantasmas de afuera atacan en grupo, solo ustedes cinco pueden detenerlos?' volví a preguntar.
‘Esto…' El capitán se rascó la cabeza, sin saber cómo responder.

‘Quieres decir que necesitamos ayuda, y que esa ayuda son ustedes'—me miró el muerto demonio, con duda.

‘¡Inteligente!' asentí con la cabeza. No esperaba que este muerto demonio, que parecía tonto, tuviera tan buena inteligencia.

‘¡Ja ja, imposible! Quieres aprovechar la oportunidad para sobrevivir, ¿verdad? ¡Ustedes son nuestros enemigos, no los dejaremos libres!' dijo el muerto demonio con dureza.
‘¡Tsk tsk!' suspiré y sacudí la cabeza: ‘Justo iba a felicitarte, y resulta que sigues siendo un idiota.'

‘¿Quién dices que es idiota…?'

‘¿Acaso estoy equivocado?'

Sin dejar que el muerto demonio terminara de hablar, interrumpí: ‘No solo estás equivocado, ¡estás completamente equivocado! Sus enemigos no somos nosotros, ¡sino los fantasmas bioquímicos de afuera! Ya nos han atrapado, ¿qué capacidad tendríamos para amenazarlos? Creo que nuestro enemigo, nuestro objetivo, es el mismo: ¡seguir vivos antes de ser infectados y convertirnos en fantasmas bioquímicos!'

Tras escuchar mis palabras, los guardianes guardaron silencio, y vi a varios asintiendo levemente. Ja, el enemigo ya está dudando, buena oportunidad, ¡hay que insistir más!

Entonces seguí adulando e insistiendo: ‘Si nuestros objetivos son los mismos, ¿por qué no ayudarnos mutuamente? Tal vez aquí estamos peleando entre nosotros mientras los fantasmas bioquímicos nos observan de afuera. Hace un momento, los fantasmas me perseguían en el cuarto piso, ¿pueden garantizar que no subirán al quinto? ¿Pueden garantizar que aquí podremos escondernos seguros hasta que finalice el juego?'

‘Tú…'

Al escuchar mis preguntas una por una, el capitán se enfureció y, agarrándome, me acercó peligrosamente y dijo con dureza: ‘¡Basta de desmoralizar a los soldados aquí, ¿crees que no dispararé y acabaré contigo?!'“¡Capitán, creo que lo que dice tiene sentido!” El muerto andrajoso se acercó, separándome del capitán de los guardianes, y su actitud dio un giro de 180 grados: “Tiene algo de razón este tipo, no lo matemos todavía”.

“¿Qué?” El capitán lo miró incrédulo: “¿Estás con fiebre? ¿Ni siquiera sabes quién eres?”

“¡Tú eres el que tiene fiebre!” El muerto suspiró, llevó al capitán a un lado y le dijo algo en voz baja. Al ver sus movimientos, finalmente respiré aliviado, ¡qué susto! Si en este equipo no hubiera alguien capaz de analizar calmadamente la situación, mis palabras anteriores habrían sido una invitación a la muerte. Pero esto también demuestra que no se debe juzgar a las personas por su apariencia; aunque el muerto andrajoso parezca desagradable, en realidad es una persona razonable.

Lao Wan se acercó a mí: “¡Eres increíble, pero qué susto! Por cierto, ¿tú qué piensas? ¿De verdad vamos a unirnos a los guardianes? ¿No nos convertiríamos en traidores? ¿Y si nos encontramos con los infiltrados?”

“Primero pasemos este obstáculo y luego lo pensaremos.” Eso es lo que pensaba; primero unirnos a estos guardianes y luego convencerlos de que nos acompañen a encontrar a nuestros compañeros del tercer piso. Para entonces, seremos más que ellos y con mejor equipo. ¡Jeje, el resultado está claro, no hace falta decir más!

Mientras yo calculaba mis pequeñas estrategias, el muerto andrajoso tampoco estaba quieto.

“Capitán, piénsalo, este grupo puede, con solo cinco personas, enfrentarse a más de diez fantasmas biológicos y solo murieron dos. Esto demuestra que su capacidad de combate es bastante buena; ¡podrían ser expertos! Sería una lástima matarlos. Ese bastardo no se equivocó, con solo nosotros cinco no podríamos enfrentar a tantos monstruos. De todas formas necesitamos más gente, así que dejemos que se unan; en caso de emergencia, incluso podrían servirnos como carnada.”

“¡Jejeje, tiene sentido!” El capitán de los guardianes sonrió con malicia.

“¿Qué están diciendo?” Me preguntó Lao Wan.

“¡Están planeando dejarnos unirnos!”

“¿Ah? ¿En serio? ¿Cómo lo sabes?”

“¡Obvio!” Viendo la cara sonriente del capitán, incluso sin escuchar sus palabras, ya se podía adivinar.

Efectivamente, ese capitán de los guardianes se giró, carraspeó y dijo: “¡Deberían sentirse afortunados de encontrarse con alguien tan bueno como yo! ¡Soy un pacifista, incluso en este juego!”Ya que ustedes también están heridos, ¡mejor descansemos un poco primero!”? “¿Nani?”? El viejo Wan se quedó un poco atónito, la intención de estos tipos era… ¿invitarse a nuestra pandilla? En ese momento, de inmediato varios guardianes vinieron a ayudarnos a desatar las cuerdas, se preocuparon por nuestro bienestar y nos recibieron con sonrisas. El viejo Wan me dio un codazo: “Jeje, esta vez realmente me impresiona, ¿esto es lo que se llama: vencer al enemigo sin luchar?”? “¿Eh?” Mirándolo de arriba abajo con una expresión de sorpresa, ¡no imaginé que de la boca del viejo Wan ocasionalmente también podían salir algunas palabras de sabiduría! “Bah, aunque paso todo el día leyendo cómics y jugando videojuegos, ¡al fin y al cabo todavía soy un estudiante universitario del nuevo siglo! ¿¡Crees que solo tú sabes hablar!?”, dijo el viejo Wan con desprecio. (Fin de este capítulo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La publicación del autor es muy impresionante, aquí siempre la respaldo
Hmm…
Igual que el primer piso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta