El regreso del rey zombi «30»

El cartel original: A veces dejarse ir es un alivio Vistas: 113 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-09-16 06:37:58
Capítulo 30: El final de la canción, el nacimiento del amor
Después de que el oponente se marchó, Kuang Tianyou escupió un bocanada de sangre con un aullido, lo que asustó a Ma Xiaoling, quien gritó:
—¡Tianyou! ¿Qué te pasa?! ¿Estás bien? ¡No me asustes!
—Estoy bien. Menos mal que se fueron, si no, habría sido un desastre.
—¡Escupiste sangre! ¿Y dices que estás bien?!
—Tranquila. Es sangre acumulada, escupirla me hace sentir mucho mejor.
—Realmente está bien. ¡Los zombis no mueren! —dijo An Zhu.
—Aunque el Gran Dios no tiene grandes problemas, su cuerpo físico fue dañado, así que parece que necesitará algún tiempo de recuperación para restaurar su energía —explicó la reina.
—¿Entonces qué hacemos? —Ma Xiaoling nunca había enfrentado una situación como la de Kuang Tianyou, y naturalmente no sabía cómo curarlo.
—Vamos al Pabellón de la Conquista del Cielo de nuestro Dominio Celestial. Allí se puede concentrar la energía espiritual del cielo y la tierra, y los extraños difícilmente molestarán al Gran Dios durante su recuperación —dijo la reina con consideraciones más profundas.
—Agradezco tu buena intención, solo me preocupa que la reina averigüe el paradero de mi hija —dijo Kuang Tianyou.
—Dado que el Gran Dios tiene sus propios planes, no nos entrometemos. En cuanto a buscar a la hija del Gran Dios, eso es nuestro deber. Aquí está nuestra perla de comunicación —la reina sacó una perla del tamaño de un pulgar—. El Gran Dios solo necesita decir '¡Orden divina!' y lanzarla.
Kuang Tianyou no tenía intención de tomarla, pero Ma Xiaoling la recibió rápidamente y dijo: '¡Gracias!'
—An Zhu, ¿regresamos al Pabellón de la Conquista del Cielo? —preguntó la reina.
—Ustedes vayan, yo tengo asuntos que atender.
—¿Acaso quieres traicionar el Pabellón de la Conquista del Cielo como alguien más? —dijo la reina con tono severo.
—No quiero decir mucho, solo te diré una cosa: Que tú y el guerrero puedan entrar al Pabellón de la Conquista del Cielo fue gracias a mi guía.
—¿Qué? —la reina no podía creer lo que escuchaba. Esto significaba que An Zhu no había sufrido el sufrimiento del ciclo de reencarnación y poseía muchos secretos. Tras un momento de silencio, dijo: 'Está bien, primero atiende tus asuntos.'
—¡Gran Dios, me despido!
—¡Espera! —Cuando la reina se giró para irse, alguien la llamó: era el sacerdote ancestral.
—¿Qué desea instruirme, Gran Sacerdote?
—Según el antiguo mandato divino, yo era el objetivo de caza de vuestros dioses. Ahora que me he liberado, ¿por qué no me preguntan nada y se van así como así?
—¿Quieres decir que debemos pelear? —preguntó Kuang Tianyou.
—¡No, no podemos! —aconsejó.No importa qué rencores haya entre ustedes, ahora no es momento de peleas.” La reina dijo: “El gran dios tiene razón. Pienso que, dado que el verdadero dios se ha ido, algunas cosas no son inmutables.” El sacerdote antiguo preguntó: “¿Qué hizo que la reina cambiara de opinión?” “¡El honor y la seguridad del Pabellón de Poder de Tianyu están por encima de todo! ¿Tienes alguna pregunta ahora?” “Por supuesto que sí.” “Dímete.” “Esta heroína también resultó herida por ustedes. Dado que el Pabellón de Poder de Tianyu es un buen lugar para recuperarse, ¿por qué no llevarla allí? También sería una forma de devolver el favor.” Entonces la reina comprendió la verdadera intención del sacerdote antiguo y no pudo evitar enojarse: “¡Te metes demasiado en todo!” “Reina, el gran sacerdote tiene razón, nosotros los deificados somos personas que reconocen y devolvemos los favores, de lo contrario, ¿cómo seríamos modelos de ‘humanos' en el mundo?” “¿Tú también piensas así?” La reina preguntó a Dapeng con mirada cortante. “S…sí.” Ma Xiaoling entendió el punto y aconsejó: “Perdón por entrometerme, la identidad de la Rosa ha sido expuesta, solo puede refugiarse contigo.” “¡El panorama general es lo más importante!” El sacerdote antiguo dijo de manera extraña. La Rosa Blanca, orgullosa de carácter, dijo al ver la situación: “Dado que a la reina le resulta incómodo, no es adecuado forzarla.” Kuang Tianyou pensó que la reina temía que se filtrara el secreto del Pabellón de Poder de Tianyu y aconsejó: “La Rosa es una persona que entiende las normas y cumple reglas, no causará problemas.” Esto resultó ser exacto. Al escuchar esto, la preocupación en el corazón de la reina disminuyó considerablemente, y dijo: “El Pabellón de Poder de Tianyu da la bienvenida a la heroína Rosa. Que el gran dios quede tranquilo, cuidaremos bien de la heroína Rosa. Vamos.” Kuang Tianyou dijo: “Rosa, preocúpate por tu recuperación. No te preocupes por lo que ocurre afuera.” “Hermano Kuang, cuídate mucho.” Al escuchar que la Rosa Blanca llamaba hermano a Kuang Tianyou, la reina inconscientemente lanzó una mirada hacia la Rosa Blanca — un gesto privado que nadie notó. Ma Xiaoling dijo: “¡Cuídate, Rosa!” “Cuñada, yo… volveré.” Ma Xiaoling asintió, observando que se marchaban. “Yo también debo irme. Anzhu, ¿tienes alguna instrucción?” El gran sacerdote miró a Kuang Tianyou pero preguntó a Anzhu. “Ya has dado tu respuesta.” “Está bien, vendré si hay alguna cosa.” “Tú…” Ma Xiaoling quiso decir algo pero se detuvo.“Esta vez de la fusión, nuestras almas se están mezclando gradualmente, he tenido una sensación diferente. Estoy seguro de que tú también la tienes. El vínculo entre nuestras almas ya se ha establecido. ¡Hasta la próxima!” El sumo sacerdote caminaba a mitad de camino, como hablando consigo mismo: “¡Siento mi corazón tan tranquilo como el mar! No esperaba que el poder de toda tu vida pudiera resolver mi odio de mil vidas. ¿Podría ser... este el poder del amor?”

Kuang Tianyou dijo insatisfecho: “An Zhu, ¿estás satisfecha? Ahora las cosas están yendo según tus deseos. Pero—”

Ma Xiaoling dijo: “¡Tianyou! Todo esto fue idea mía, no culpes a An Zhu. ¿Lo entiendes? Pude sentir su sufrimiento, su opresión, su odio, su resentimiento. Como mujer, creo que siendo mujer, esto no es algo que ella deba enfrentar y soportar.”

“Su sufrimiento no puede interponerse entre nosotros. La compasión es compasión, pero no puede reemplazar el amor entre nosotros. ¡Es una cosa completamente diferente!”

Jajaja, An Zhu se rió, pareciendo algo fuera de lugar con la situación.

“¿Todavía te ríes?!” Kuang Tianyou se enojó.

“¡Yo solo me río! ¿Qué pasa?”

“¿Crees que no la destruiré?”

“¿Depende de si la señora Kuang está de acuerdo o no?”

“Tianyou, no discutas, tengo mis propios planes. Ma Xiaoling es Ma Xiaoling, no se convertirá en otra mujer. Ma Xiaoling solo te ama a ti, Kuang Tianyou, porque también lleva tu sangre en su cuerpo.”

“Bien, la confianza es lo que permite que el amor dure, respeto tu decisión.” Kuang Tianyou apretó firmemente la mano de Ma Xiaoling: “¡Nuestra sangre se ha mezclado, y nuestros corazones estarán siempre juntos!”

“Yo también debo irme. ¡No los molestaré más!”

“Vienes y te vas cuando quieres, no da la sensación de ser muy seguro.”

“Puedo ir a cualquier lugar donde haya oscuridad. Si tu corazón no es puro, también puedo ir. ¡Cuidado, no hagas cosas malas! ¡Si no, te castigaré! ¡Te daré en el trasero!”

Kuang Tianyou y Ma Xiaoling se miraron: ¿Son palabras de un ser divino? Realmente dieron ganas de capturarla y ver si era realmente una niña.

“Jajaja, cumple la promesa con la que naciste. ¡Cuidado, no te dejaré escapar!” La voz desapareció a lo lejos, y la persona ya se había ido.

“Nosotros también regresaremos.”

……

Montañas profundas. Edificios altos. Gran salón. “Señor Demonio, ¿qué le pasa?” preguntó una persona vestida como un caballero occidental.

“No es nada.”Jiang Chen se limpió la sangre de la comisura de los labios. Con un estruendo, la puerta se abrió. Hong Ri y Tang De entraron. "Señor Demonio—" Jiang Chen movió la mano y dijo: "He entendido lo que quieren decir. Pueden ir a descansar." "El Señor Demonio está herido." Hong Ri exclamó: "¡Señor Demonio, estás herido?!" Jiang Chen echó un vistazo a esa persona y dijo suavemente: "No pasa nada, solo es una pequeña herida. Pueden retirarse, Hong Ri, tú quédate." Cuando todos se fueron, Jiang Chen dijo: "Hong Ri, ¿sabes por qué te dejé?" "Porque el Señor Demonio me valora y aprecia." "¡Hong Ri, aún eres tan cortés en privado?!" "Yo—" "Te lo he dicho cien veces: en tu vida anterior eras Hong Chao. Ella era una mujer sin malas intenciones, que murió por amor y por libertad debido a mi maldición de sangre. ¡La respeto! Por eso, la primera persona que busqué al renacer fuiste tú." "Después de reencarnar, mi vida fue miserable, sin apoyo. Si no fuera por la ayuda del Señor Demonio, ya habría muerto." "No es que quiera que me pagues con gratitud. Quiero que entiendas que si quieres cambiar el destino de un país y alcanzar tus ideales, debes volverte fuerte por ti mismo, para desafiar el cielo." "Pero yo no tengo ninguna meta." Jiang Chen se acercó, le dio una suave palmada en el hombro a Hong Ri y sonrió: "El tiempo lo cambiará todo. Tendrás metas, y esas metas te guiarán por el camino de desafiar al cielo." "No hablemos de esto ahora. Señor Demonio, ¿vamos a la Oficina de Gesta del Dominio Celestial o no?" "No vamos. Fue un impulso momentáneo, jugué unas jugadas con Kuang Tianyou y Ma Xiaoling. No esperaba que juntos fueran más fuertes que antes. Ahora estoy herido, no puedo garantizar que pueda atravesar la puerta de la Oficina de Gesta del Dominio Celestial. Además, Kuang Tianyou y Ma Xiaoling se han involucrado inconscientemente en mi plan, y podrían arruinarlo si actuamos imprudentemente. Por último, después de la muerte de Nuwa, la gente de la Oficina está buscando salvarse por sí misma, pero con corazones divididos, lo que nos permite vencerlos uno por uno. Si se pelean entre ellos, algunos acabarán en nuestro lado—ya he plantado la cuña entre ellos." "Así que el Señor Demonio ya tiene un plan claro. ¿Qué hacemos ahora?" "Investigar los antecedentes de esos occidentales. Son bastante fuertes." "Entendido." "Hong Ri, los corazones de la gente son insondables, y confío en ti." Hong Ri asintió: "Lo entiendo."Ministro Jiang miraba el sol rojo desapareciendo en la distancia y murmuró: “Por fuera pareces frágil, pero eres fuerte por dentro. ¿Por qué no puedes dejar atrás ese tormento amoroso?” Luego miró la estatua de Nuwa y dijo: “Ay, ¡no trates de hacer cosas imposibles! Como, amar.”

...

Mientras tanto, Kuang Tianyou y Ma Xiaoling habían regresado al hospital—esta vez le tocaba a Kuang Tianyou recuperarse. No pasó mucho tiempo antes de que Situ Juncai viniera a la habitación. “¿A dónde fuiste? ¡Un grupo de extraños y sospechosos buscaba a Wenwen, vi que la situación era grave y vine a pedir tu ayuda, y tú no estabas! Cuando regresé a la habitación, Wenwen ya estaba muerta, y no sabemos quién fue el asesino, ¿qué se supone que hagamos?” Después de decir esto, comenzaron a llorar desconsoladamente.

¿Eh? Kuang Tianyou y Ma Xiaoling se sorprendieron y se quedaron sin saber qué hacer. Después de tanto pelear, olvidaron preguntar si Anzhu era Li Wen. Sin embargo, razonablemente, Anzhu debería ser Li Wen, ¿pero por qué no había regresado? ¿A dónde fue? Si Li Wen había muerto, eso indicaría que Anzhu ya no necesitaba su cuerpo. ¿Qué quiere hacer?

“¡Hermano Tianyou, hermano Tianyou, ha pasado algo grave afuera!” Wang Sizhen irrumpió.

Al entrar, se quedó paralizada al ver a un hombre llorando, mientras Kuang Tianyou y Ma Xiaoling estaban de pie a su lado sin poder hacer nada. Instintivamente sacó un pañuelo, lo tocó y dijo: “¿Qué hace un hombre adulto llorando?”

Situ Juncai se dio cuenta de que había perdido la compostura, pronto se recompuso y miró a Wang Sizhen.

“¿Qué miras? ¡Sécate las lágrimas!”

“Ah,” dijo Situ Juncai mientras tomaba el pañuelo, se lo pasaba por la cara y dijo: “¡Gracias!”

“Inspector, disculpe, lo hemos puesto en una situación difícil.”

“Sr. Situ, lo siento, no cumplí con mi responsabilidad.”

“La riqueza depende del cielo, la vida y la muerte son cosa del destino. Wenwen no tuvo suerte, ni lamentarse al cielo sirve de nada.”

“La señorita Li ella—” Wang Sizhen tuvo un mal presentimiento.

“Se ha ido,” respondió tranquilamente.

“¡Se ha ido! ¿Cómo puede pasar algo así? ¡Hace una semana todavía estaba bien, y ahora simplemente no está! ¡El cielo verdaderamente envidia la belleza!”

“¡Zhenzhen!” Ma Xiaoling temía provocar más tristeza en Situ Juncai.

“Wenwen debe sentirse aliviada de tener amigas como tú,” dijo él mirando a Kuang Tianyou y Ma Xiaoling, luego se despidió: “Disculpen la molestia.”

“Sr. Situ…” Kuang Tianyou quiso decir algo, pero se detuvo.Situ Junchai sonrió levemente: “Sé lo que tengo que hacer.”

Kuang Tianyou asintió con la cabeza, observando cómo Situ Junchai se alejaba. “Xiao Ling, vamos a casa.”

“¿Está bien la cuñada?” Wang Sizhen preguntó con curiosidad.

“Casi lista, con mi medicina eliminaremos la enfermedad.” Kuang Tianyou dijo sonriendo.

“Todavía eres el que tiene soluciones, hermano discípulo. Voy a hacer los trámites de alta.”

“Te esperamos abajo.”

Ma Xiaoling preguntó a Kuang Tianyou: “¿Dónde fue Aken? Si Aken estuviera aquí, tal vez las cosas no se habrían puesto tan mal.”

“Voy a buscarlo a ver.” Dicho esto, Kuang Tianyou cerró los ojos, y una poderosa conciencia se extendió a través del vacío en todas las direcciones. “Aken, ¿dónde estás?”

Aken, convertido en un zombi por la sangre de Kuang Tianyou, naturalmente tenía conexión con la mente de Kuang Tianyou. Desde el inframundo, sintió el llamado de Kuang Tianyou y respondió de inmediato con su conciencia: “Estoy en el inframundo, la señorita Li también está aquí.”

“Oh, genial, finalmente tenemos noticias de la señorita Li. ¿Cómo está?”

“Su alma está gravemente herida, muy débil, pero no hay peligro de que se disperse, estoy ayudándola a sanar.”
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
……indica que hoy es domingo, publica más y destaca
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta