Esencia Diario de juegos☆Plantas contra zombis - Versión europea y americana - bt

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 594 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-09-16 12:34:53
Por favor indique la fuente al re compartir: lin modificación y compartición. Este juego es la última versión de Plants vs Zombies, en la que el jefe es paródico. Conseguir esta imagen en la versión para ZhuaWa ya es muy bueno. Esta versión es compatible con pantallas grandes. Si otras versiones quieren usar este BT, sobrescriban el archivo arms.bin en la versión que necesiten. Los cambios son los siguientes: Modificación de la obtención de girasoles a 4 veces más, velocidad de obtención vea la imagen. Modificación de la velocidad de ataque de todas las plantas. Modificación del ataque de todas las plantas de 5 a 8 veces. Modificación de la vida de todas las plantas a 999999 (nueces al cien veces). Además, sin tiempo de enfriamiento.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
¡Estoy asombrado, el autor del hilo realmente es un genio!
Recoge los recursos después de lanzar las flores~
¡El Nokia 7230 funciona perfectamente, gracias al autor por compartirlo!
En comparación con la versión BT, ¡personalmente creo que la versión normal es mejor!
Pequeño malvado, sin imagen dices una tontería
¿Y bin?
¿Hay alguno que no sea raro?
Un juego que se impulsa a sí mismo
Tampoco sé si mi teléfono podrá jugar, primero aguantaré.
●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅Disculpe▅▅◣ ▄█Vengo con un tanque para levantar el post█▄ ◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤
Gracias por compartir
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta